Cable maquina diagnosis Texa

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Dasotra
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thumderbir 1600

Cable maquina diagnosis Texa

Mensaje por Dasotra »

Buenos dias, el pasado dia 21 se encendio el piloto de anomalia motor de mi Thunderbird 1600 del 2009, llame al taller y le ptegunte si tenian la maquina para comprobar el fallo y me dijeron que si, que tenian una Texa y que llevara la moto y lo mirarian, a los tres dia le llame y me dijero que no tenian el cable para mi Thunder y que ya lo tenia pedido pero todavia no les habia llegado, el sabado fui al taller y me contaron la misma "milonga", ya no se si me toman el pelo o es cierto. vosotros que opinais, me estan tomando el pelo o en verdad les faltara el dichoso cable.
Gracias
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: Cable maquina diagnosis Texa

Mensaje por miguelvaloz »

Descarga el TuneEcu ,compra el cable y comprueba tu mismo el error.
En lo del taller, llévala a otro.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

miguelvaloz escribió:Descarga el TuneEcu ,compra el cable y comprueba tu mismo el error.
En lo del taller, coincido bastante. Para una marca en la que la máquina de diagnosis es prácticamente gratuita, manda huevos.
Dasotra
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thumderbir 1600

Mensaje por Dasotra »

miguelvaloz escribió:Descarga el TuneEcu ,compra el cable y comprueba tu mismo el error.
Justo ayer estaba hablando con mi hermano para que me dejara el remolque ev ir el sabado por ella y me llaman del taller que ya consiguiero el "cable" y encontraron el fallo, (un tubo de retorno que pasa por debajo del deposito que estaba suelto) y tambien tiene falta de regular las valvulas. Aunque me alegro de que no sea una averia grave me siento como si me quisiesen tomar el pelo, pero bueno una para aprender.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

:plas: :plas: :plas:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder