Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Pero ahora puede tener las dos cosas! La importancia o no del abs, y la belleza de la Bonnie. Ahí está el quid.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Pues ,me he permito hacer un presupuesto de la nueva T100 con los accesorios que llevo en mi "autentica" T100 del 14 y me sale esto:
Moto PVP: 10.300 €
Acc: 1.282 €
Prevision Mano de obra, yo no pague ni un duro, me los montaron, como debe ser sin coste.
Total de la "minuta" : 11.582 € de Vellon + Mano de obra aprox..a 60 "lerdos" hora aproximadamente....130 lerdos de vellon mas... juerrrrrrrrrrrr.........
Total Minuta: 11.712 lerdos de vellon.
Yo pague exactamente por todo el lote de mi T100 (autentica) Special Edition Meriden....unos 10.000 €
Si la moto me la roban, arde, la tiro por un barranco etc ( la tengo a todo riesgo) y me quedo sin moto y quiero estrenar otra igual, algo imposible, le sacuden a mi cartera exactamente unos 1.712 "lerdos" de vellon....juerrrr....y no tendria la misma moto, ni de coña. Eso si, 20 kilillos menos que no vienen mal, la verdad.
Que caros son esos gadgets...???? no os parece..???
O es que el morro de Mister Hinckley es de corindon..??? sospecho que si.
Abrazotes.
Juan
Moto PVP: 10.300 €
Acc: 1.282 €
Prevision Mano de obra, yo no pague ni un duro, me los montaron, como debe ser sin coste.
Total de la "minuta" : 11.582 € de Vellon + Mano de obra aprox..a 60 "lerdos" hora aproximadamente....130 lerdos de vellon mas... juerrrrrrrrrrrr.........
Total Minuta: 11.712 lerdos de vellon.
Yo pague exactamente por todo el lote de mi T100 (autentica) Special Edition Meriden....unos 10.000 €
Si la moto me la roban, arde, la tiro por un barranco etc ( la tengo a todo riesgo) y me quedo sin moto y quiero estrenar otra igual, algo imposible, le sacuden a mi cartera exactamente unos 1.712 "lerdos" de vellon....juerrrr....y no tendria la misma moto, ni de coña. Eso si, 20 kilillos menos que no vienen mal, la verdad.
Que caros son esos gadgets...???? no os parece..???
O es que el morro de Mister Hinckley es de corindon..??? sospecho que si.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg