Me gustaría contaros mi situación, estoy sumergido en un mar de dudas y necesito de vuestros sabios consejos o acabaré explotando y manchando mi Bonnie

Hace unos 5 meses compré mi Bonneville T100 Black 2016, por motivos de trabajo no he podido estrenarla, mi padre suele dar alguna que otra vuelta para darle rodaje, pero prácticamente está sacada de concesionario. El problema surge cuando me entero hace unos días de la presentación del modelo T100 2017 con ABS, control de tracción, refrigeración por agua...

- Quedarme mi Bonnie actual, un motor bicilíndrico más que probado (motor twin original), con una entrega de 68cv mas que suficientes para adaptarse a casi cualquier exigencia pero quedarme sin ABS, cosa que considero súper importante.
- Intentar vender mi Bonni Km 0 (dudo mucho de conseguir un comprador rápido), perder un poco de pasta y pillarme el siguiente modelo, motor completamente diferente (perdiendo el encanto original de la Bonni) con una entrega inferior de "solo" 55 cv pero con un gran par motor a bajas revoluciones, con ABS, control de tracción, refrigeración por agua...
Estoy hecho un completo lío...la presencia del ABS es lo que realmente hace que me cuestione todo esto. ¿Los 55 cv de la nueva T100 serán suficientes para recorrer largas distancias con mi pareja y equipaje?. ¿Puedo lamentar la falta de ABS con mi actual Bonnie?. ¿Pagaré de alguna manera ser el conejillo de indias del nuevo motor?.
Algo en mi interior me dice que me quede con mi Bonnie, que mejore los frenos y la suspensión, sin embargo, estoy un poco...o bastante obsesionado con el ABS.
Necesito consejo

Gracias anticipadas por aguantar el tocho.