Pues eso, que si alguien la lleva o la ha probado.
¿Tapa mucho más que la Dart?
¿En la Bonnie habrá que tocar espejos. Intermitentes ?

¿Que os parece?

jan2 escribió:Yo creo que si no llevas espejos bard-end puede dar algun problema con los otros.
De la descripción:veloç escribió:jan2 escribió:Yo creo que si no llevas espejos bard-end puede dar algun problema con los otros.
Eso me temo. Aunque en una de las fotos del link que ha puesto cachodog parece llevar los originales, el manillar no sé si lo es y además está en posición recta. No sé yo...
No quiero poner bar-end porque por ciudad pierdo espacio entre coches. Bueno y que los originales a mí no me disgustan, para esa moto.
Me ha llamado la atención porque además de que de estética para mí no le queda mal (aunque me gusta más desnuda), si realmente son solo dos tornillos porque se encaja en el faro, y se monta en un plisplas sin tocar nada de lo de serie, me gustaría para montarla para viajes. La autovía me mata con la bonnie, y a veces no me queda otra que rodar bastantes kilómetros por ella, a modo de ruta de aproximación, o no llegaría donde quiero.
A ver si alguien la ha montado y sabe algo más.
Tampoco es que quiera desanimar a nadieveloç escribió:Gracias por el aporte kekodi. Ya veo que no es tan fácil.
![]()
El tema es que la cúpula no es de fibra y es endeble, se puede arriostrar de alguna manera (yo usé la araña de los relojes) pero flanea.Esnaider escribió:Kekoidi buenos enlaces!!! Pero el echo de que en esta moto, instalar una cúpula haga que las ráfagas de viento laterales a grandes velocidades no sea recomendable, como bien dices, me echa para atrás.
Aunque en la foto de square se puede ver que el manillar lo han bajado un poco o echado hacia atrás un poco para que la bomba de freno no toque y los espejos quepan. Puede que sin ser bar end también se pueda.
Lo digo porque veloç no querría poner bar end. Cosa que opino igual, en ciudad es una m.
El precio es goloso. No es demasiado caro para ser compatible con triumph. Que ya sabemos que todo lo que sea para esta marca a veces es de atraco.
No veo link ni imagen.paulsailor escribió:Yo le he puesto esta a mi T-120 y no me desagrada. Es de la casa Puig y cuesta 60€ en Amazon.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk