Posible Speedmaster
-
stark
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: ninguna
Posible Speedmaster
Hola a todos, ya me presenté en este foro y os agradezco por adelantado la ayuda.
Os comento, tengo en Gijón una Speedmaster a buen precio y muy cuidada, la pega para mi, es que esta llena de extras que no quiero. La dejaría rollo bobber.
La pregunta es, ¿como veis lo de vender la pantalla, doble faro extra y asiento de gel para dos?
No quisiera pagar todos esos extras para dejarlos en el garaje cogiendo polvo.
Si alguien estuviese interesado sería la leche para mi y para el que la vende. La moto sería tratada como a una reina. Se puede ver con todos los complementos en motos.net , la única speedmaster en venta en Asturias.
Administradores, hago aquí la consulta porque al ser nuevo en compraventa no me deja postear.
Un saludo.
Os comento, tengo en Gijón una Speedmaster a buen precio y muy cuidada, la pega para mi, es que esta llena de extras que no quiero. La dejaría rollo bobber.
La pregunta es, ¿como veis lo de vender la pantalla, doble faro extra y asiento de gel para dos?
No quisiera pagar todos esos extras para dejarlos en el garaje cogiendo polvo.
Si alguien estuviese interesado sería la leche para mi y para el que la vende. La moto sería tratada como a una reina. Se puede ver con todos los complementos en motos.net , la única speedmaster en venta en Asturias.
Administradores, hago aquí la consulta porque al ser nuevo en compraventa no me deja postear.
Un saludo.
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Posible Speedmaster
Hombre, los extras que mencionas no me parecen óbice tampoco para dejar de comprar una moto. Comprala y los pones a la venta, aquí y en algún foro de UK, que igual tiene más salida.
Yo si la moto te gusta, no tendria duda. Si algún día sales del rollete bobber, ahí estará yu Triumph Speedmaster.
Yo si la moto te gusta, no tendria duda. Si algún día sales del rollete bobber, ahí estará yu Triumph Speedmaster.
Ridi, pagliaccio.
-
kiamikimono
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Los extras que comentas a mi entender sirven para redondear el precio de compra/venta, nada más.
Vende lo que tenga que no te mole y listo. Yo entiendo eso de que te sobran, yo también he "simplificado" el aspecto de la mia. Por cierto ese asiento... es el original de triumph de gel???
Vende lo que tenga que no te mole y listo. Yo entiendo eso de que te sobran, yo también he "simplificado" el aspecto de la mia. Por cierto ese asiento... es el original de triumph de gel???
-
stark
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: ninguna
Gracias a todos por las respuestas. Aprovecho y os hago otra pregunta. Tengo otra de carburación, 2007 con 20.000 km, como nueva y un año de garantía. Además doble disco de freno.........Los colegas "puristas"me dicen que carburación, alguien me da su opinión?
kiamikimono mañana la veo y ya te digo lo del asiento.
kiamikimono mañana la veo y ya te digo lo del asiento.
-
kiamikimono
- COLABORADOR

- 10
Yo es la que estube buscando hasta debajo de las piedras, una de carburación del 2007 la que teniía el cambio estético de por ejemplo la llanta de dobles palos delanteros
-
doido
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
kiamikimono
- COLABORADOR

- 10
Pues cada día me alegro más de haber pillado la de carburación y dedicarle más horas y horas... es un vicio eh!doido escribió:Yo soy purista......
Lo tuyo ya no es vicio, es algo más que sí que la has cambiado
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tractor
Carburación

Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
kiamikimono
- COLABORADOR

- 10
Pero si ya eres un desertor de la carburación, o eso me han dicho...DeathStar escribió:Carburación
-
doido
- Triumphero Maestro

- 16
kiamikimono escribió:Pero si ya eres un desertor de la carburación, o eso me han dicho...DeathStar escribió:Carburación
Es desertor hasta de marca.........Pero compañero a muerte.
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
doido escribió:kiamikimono escribió:Pero si ya eres un desertor de la carburación, o eso me han dicho...DeathStar escribió:Carburación
Es desertor hasta de marca.........Pero compañero a muerte.![]()
![]()
![]()
kiamikimono escribió:Pero si ya eres un desertor de la carburación, o eso me han dicho...DeathStar escribió:Carburación
Ya tengo carburador a la vista, nuevo proyecto. Aunque no de la casa... ya volveré!!!
Además, me la están cuidando unos años....
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
Pedimos disculpas por secuestrar el hilo....
Sr. Tony Stark, hay SpeedMaster ya o aún no???
No tengas dudas con este hierro
Sr. Tony Stark, hay SpeedMaster ya o aún no???
No tengas dudas con este hierro
-
doido
- Triumphero Maestro

- 16