No arranca
-
tigerlan94
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger800
Re: No arranca
Buenas me pasa igual que al compi sobre tema arranque que no hace nada y etc... la mia es lo que tu dices, le voy a dar al boton para arrancar la moto y se me viene abajo la intesidad de la luz y solo suena el relé , algun consejo? estuve cargando bateria casa 24h y nada tio, he pensado que haya salido mala y es una Yuasa y la puse hara cosa de medio año aprox.Jmarcos escribió:Depende de la carga que tenga,pero lo normal seria que al darle al boton de arranque si fuera por carga las luces y el cuadro se vinieran abajo,te as fijado en eso?
Me da mas a una mala conexion en algun lado,boton,cableado....
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: TT
Si se biene abajo lo normal es porque no tenga fuerza la bateria,puede ser que haya salido mala aunque tambien depende del uso que le hayas dado,no es lo mismo usarla todos los dias que cada 15/20 dias o que este algo tocado el alternador y no te cargue como deberia.tigerlan94 escribió:Buenas me pasa igual que al compi sobre tema arranque que no hace nada y etc... la mia es lo que tu dices, le voy a dar al boton para arrancar la moto y se me viene abajo la intesidad de la luz y solo suena el relé , algun consejo? estuve cargando bateria casa 24h y nada tio, he pensado que haya salido mala y es una Yuasa y la puse hara cosa de medio año aprox.Jmarcos escribió:Depende de la carga que tenga,pero lo normal seria que al darle al boton de arranque si fuera por carga las luces y el cuadro se vinieran abajo,te as fijado en eso?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Jmarcos escribió:Si se biene abajo lo normal es porque no tenga fuerza la bateria,puede ser que haya salido mala aunque tambien depende del uso que le hayas dado,no es lo mismo usarla todos los dias que cada 15/20 dias o que este algo tocado el alternador y no te cargue como deberia.tigerlan94 escribió:Buenas me pasa igual que al compi sobre tema arranque que no hace nada y etc... la mia es lo que tu dices, le voy a dar al boton para arrancar la moto y se me viene abajo la intesidad de la luz y solo suena el relé , algun consejo? estuve cargando bateria casa 24h y nada tio, he pensado que haya salido mala y es una Yuasa y la puse hara cosa de medio año aprox.Jmarcos escribió:Depende de la carga que tenga,pero lo normal seria que al darle al boton de arranque si fuera por carga las luces y el cuadro se vinieran abajo,te as fijado en eso?
Saca el relé de arranque y limpia los contactos. Si aún persiste, motor de arranque con escobillas quemadas aunque si no tienes más de 50mil kms no lo veo probable.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?