Bueno,
Después del disgusto inicial y una vez pulida y mimada, ya os puedo enseñar la bicha devora caminos. También le he puesto una batería nueva. La antigua ya ha pasado a mejor vida
Va muy finita y parece que aún le quedan muchas batallas por contar!
En Enero le haré una revisión en el concesionario de arriba a abajo y le iré poniendo cositas... A priori, un manillar con refuerzo tipo motocross antiguo, un portamatrículas CRD en plan old school y unos intermitentes más pequeños, sin romper la estética molona que ya tiene.
Jmarcos escribió:No se ve tan mal como decias,me da que si eres muuuuuuy tikismikis
Ahora a disfrutarla
Hombre... Puede que exagerara un poco, sí, pero es que ha cambiado mucho puliendo y limpiando a fondo. La primera impresión fue desastrosa, créeme Jmarcos.
Reluctanter escribió:Preciosa! Cómo llevas lo de la pierna? x)
Gracias por vuestros comentarios!
Reluctanter, lo del calor en la pierna lo llevo bien de momento! En verano ya veremos... Desprende un calor BRUTAL el conjunto motor/escape. Es normal, ¿no?
Reluctanter, lo del calor en la pierna lo llevo bien de momento! En verano ya veremos... Desprende un calor BRUTAL el conjunto motor/escape. Es normal, ¿no?
Siiii es normal. El problema es cuando vas en pantalón corto.
Es lo único, lo único que no me gusta de la Scrambler, esos dos escapes tan cromados a esa altura... sin embargo los que hay de la industria auxiliar me encantan!! ya sabes la proxima modificación que hacerle a la máquina...
kiamikimono escribió:Y esos intermitentes... Qué modelo o dónde los has pillado? Yo sigo dándole vueltas a los míos
Aun no me los he pillado kiamikimono! Pero supongo que seran unos negros pequeños y redondos... Depende del piloto que encuentre y el resto de cositas...
Os informaré!