Ayuda en eleccion de moto
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonneville SE
Ayuda en eleccion de moto
Güenas:
Vaya por delante que mi caso es cuando menos extraño...
Ahora tengo una Bonneville SE, con la cual estoy bastante contento. Se me queda un poco corta y busco algo mejor.
Por ello, al final ando picado entre 2 opciones:
1- T120, la cual me parece preciosa pero no he tenido ocasion de probar...y no se ni cuando podre hacerlo.
2-BMW r1200r lc: Esta tampoco he probado, pero si su "hermana" la RS.
Cuando la probe, solo puedo decir que iba como un tiro, pero su postura, para mi, es demasiado racing. Tambien es cierto que cuando la deje y volvi a la mia, descubri que la mia me gusta.
El corazon me tira hacia la T120, pero la cabeza por la r1200r.
No se a ver si los que teneis una T120 y venis de una T100 o SE, podeis describir la diferencia entre ambas, o cualquier cosa que ayude. Sobre todo, diferencias de posturas, si cambia mucho el tamaño (yo soy XXL a lo ancho) o es mas peque que las anteriores...etc
Gracias y Saludos.
Vaya por delante que mi caso es cuando menos extraño...
Ahora tengo una Bonneville SE, con la cual estoy bastante contento. Se me queda un poco corta y busco algo mejor.
Por ello, al final ando picado entre 2 opciones:
1- T120, la cual me parece preciosa pero no he tenido ocasion de probar...y no se ni cuando podre hacerlo.
2-BMW r1200r lc: Esta tampoco he probado, pero si su "hermana" la RS.
Cuando la probe, solo puedo decir que iba como un tiro, pero su postura, para mi, es demasiado racing. Tambien es cierto que cuando la deje y volvi a la mia, descubri que la mia me gusta.
El corazon me tira hacia la T120, pero la cabeza por la r1200r.
No se a ver si los que teneis una T120 y venis de una T100 o SE, podeis describir la diferencia entre ambas, o cualquier cosa que ayude. Sobre todo, diferencias de posturas, si cambia mucho el tamaño (yo soy XXL a lo ancho) o es mas peque que las anteriores...etc
Gracias y Saludos.
- Jazzman
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Ayuda en eleccion de moto
Parece que tu futura moto es la T120 sin lugar a dudas.... Por supuesto que la BMW es fantastica, pero para mí es algo más incomoda la postura y vibra algo más, claro que tambien es más potente
Peeeeero con el motor de 80 cv de la T120 que es un prodigio de suavidad (y vengo de un 4 cilindros) y un consumo (tranquilo y sin forzar) mixto ciudad-autovia de 3,3 creo que tienes de sobra. Yo al menos si lo tengo. A demás es más barata que la BMW tanto en adquisición como mantenimiento y viene mejor equipada. Suerte con tu decisión...
Peeeeero con el motor de 80 cv de la T120 que es un prodigio de suavidad (y vengo de un 4 cilindros) y un consumo (tranquilo y sin forzar) mixto ciudad-autovia de 3,3 creo que tienes de sobra. Yo al menos si lo tengo. A demás es más barata que la BMW tanto en adquisición como mantenimiento y viene mejor equipada. Suerte con tu decisión...
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
- Minimoto
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 51 times
Sin duda, por fuerza no será.richifuerte escribió:Una Rocket , siempre a tope ........

-
- COLABORADOR
- 12
Antes la T120 que la nineT. 
En cuanto a tamaño entre la T120 y las T100 anteriores ¿Que decis? la T120 a priori creo que tiene medidas mas pequeñas, pero en la realidad no se...porque contais que la postura es mejor en la nueva, mas erguida.
A igualdad de equipamiento, el precio no es mucho mas, ya que en bmw hay descuentos, pero en la T120 no, o al menos yo no consigo.

En cuanto a tamaño entre la T120 y las T100 anteriores ¿Que decis? la T120 a priori creo que tiene medidas mas pequeñas, pero en la realidad no se...porque contais que la postura es mejor en la nueva, mas erguida.
A igualdad de equipamiento, el precio no es mucho mas, ya que en bmw hay descuentos, pero en la T120 no, o al menos yo no consigo.
- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
NineT!!!
Pero si la que realmente te gusta es la T120 a por ella y que le den a lo que diga tu cabeza, porque cada vez que la veas por la calle querrás tenerla
Pero si la que realmente te gusta es la T120 a por ella y que le den a lo que diga tu cabeza, porque cada vez que la veas por la calle querrás tenerla
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: t120
Bueno, veamos. Yo tengo una t120 cinder red. Sinceramente, es que hay mucha gente que es que se para para verla. Yo me quedé sorprendido porque la que más se vende es la black, seguramente por el rollo gamberrete que parece deducirse de su estética (y que también es bonita la verdad). Más mantenimiento por el tema cromados y tal. Estéticamente para mi gusto, un 10. Respecto a la posicion, pues es bastante erguida, comodísima pero si te molesta el viento, sin protección, a velocidades de más de 100 pues lo mismo te sientes inseguro (no es mi caso y no soy un xxl). LA marcha es suave, sin vibraciones, una delicia vamos. El único pero es el calor desprendido pero en estos tiempos se agradece. Ambas motos son buenas, yo me decantaría por la que estéticamente te parezca más bonita siempre y cuando en ambas estés en igualdad de condiciones en la posición de conducción. Ah! el consumo....ridículo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Tú mismo te has contestado
la moto siempre con el corazón
la T120 de cabeza...

la moto siempre con el corazón
la T120 de cabeza...

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 12
Se agradecen un monton vuestras reflexiones, de verdad.
Si no tuviese ahora mismo una bonny SE, la decision seria facil, porque me afecta querer probar cosas nuevas y ademas tengo algun amigo con la r1200r que no hace mas que hablar maravillas de la misma, de su comodidad y que en su opinion la T120 es un "hierro" en comparacion.
Lo dicho GRACIAS.
Si no tuviese ahora mismo una bonny SE, la decision seria facil, porque me afecta querer probar cosas nuevas y ademas tengo algun amigo con la r1200r que no hace mas que hablar maravillas de la misma, de su comodidad y que en su opinion la T120 es un "hierro" en comparacion.
Lo dicho GRACIAS.
-
- COLABORADOR
- 12
Otro punto de vista, a favor de la BMW que me han dado es:
"todo lo que hicieras con esa Triumph lo harias con la Bmw y no al contrario"
A ver en queda todo
"todo lo que hicieras con esa Triumph lo harias con la Bmw y no al contrario"
A ver en queda todo

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Si sientes tanta curiosidad y quieres explorar mejoras abismales en ciclo vete a bmw. Si quieres seguir mejorando un poco en prestaciones triumph la t120.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Tuve la T100 y la cambie por la NineT. Hace poco tuve la ocasión de probar la T120, entre la T100 y la T120 se nota mejora en la parte ciclo, pero sigue estando por debajo de la NineT
En prestaciones y sobre todo en parte ciclo, la R1200R está muy, pero muy por encima de la T120.
Y efectivamente, "todo lo que haría con la T120 lo harás con la R1200R, pero nunca al contrario"
En prestaciones y sobre todo en parte ciclo, la R1200R está muy, pero muy por encima de la T120.
Y efectivamente, "todo lo que haría con la T120 lo harás con la R1200R, pero nunca al contrario"

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
Coincido con CarDos aunque es una elección difícil...
Si te quedas con la BMW echarás de menos la estética de la Bonni, y si te quedas con la Bonni echarás de menos las prestaciones de BMW... Por la calle del medio: NineT
Suerte

Si te quedas con la BMW echarás de menos la estética de la Bonni, y si te quedas con la Bonni echarás de menos las prestaciones de BMW... Por la calle del medio: NineT
Suerte

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Triumph Bonneville
Si tuviera que comprar ahora y tuviera 13.000 a gastar, me iría a por la Bobber o a por la NineT según me levantara ese día... 
La Bobber comparte motor con la T120, pero ambas con prestaciones diferentes. La NineT (y la bmw Scrambler) és una golosina.

La Bobber comparte motor con la T120, pero ambas con prestaciones diferentes. La NineT (y la bmw Scrambler) és una golosina.
-
- COLABORADOR
- 12
Ayer me acerque al conce y pude montarme en una T100. T120 ni tienen. Y mucho menos ni para probar ni una ni otra...ni lo esperan. No se como pretenden vender motos solo a "ojo" o por opiniones ajenas. En fin.
Ademas, me dice que pidiendolas ahora tienen previsto entregar como pronto en Febrero !
En cuanto a la postura de la T100 nueva frente a mi SE actual, se nota, y a para mi gusto a favor del a nueva.
Saludos.
Ademas, me dice que pidiendolas ahora tienen previsto entregar como pronto en Febrero !
En cuanto a la postura de la T100 nueva frente a mi SE actual, se nota, y a para mi gusto a favor del a nueva.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Pero si vienes de la SE, que son 70cvs, irte a una de 80... no sé, es mucha pasta en el cambio pa cambiar poco y ganar solo 10 cvs. Si la pasta no es problema, yo miraba una nine t o una xsr 900 de yamaha. Y si quieres chicha puedes mirarte una speed!
Ridi, pagliaccio.
- Jazzman
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
En la revista Moto 30 de este més, comparan la nineT con la T120 y a la T120 la ponen superior en todo menos en prestaciones y poco más. conviene echar un vistazo 

-
- COLABORADOR
- 12
Gracias a ambos 
Mirarermos esa revista, pero las ninet no me gustan...
Salutes. !

Mirarermos esa revista, pero las ninet no me gustan...
Salutes. !