Bajada a Marruecos para Nochevieja-añonuevo.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Tiger 800 XCX
Contactar:

Bajada a Marruecos para Nochevieja-añonuevo.

Mensaje por elzahori »

Buenas.

En Enero montamos en TGM una bajada al desierto para motos y coches, solos, en pareja o en familia. Hay ya grupo. Si alguien quiere acoplarse, este es el momento. Las fechas son del 30 de diciembre al 6 de enero.

Las etapas serán Tanger, Marrakech 2 noches donde se comerán las uvas, Boumalne pasando por la ruta de las 1000 kasbah, Mharrech atravesando en Sahro, Erg Chebbi 2 noches donde saludaremos a los Reyes Magos y regreso. El recorrido se puede hacer por asfalto o metiendo pistas aptas para suv y Trail. Hay visita a un oasis en medio del desierto, pistas Increíbles de predesierto, formaciones geológicas alucinantes... etc. Si queréis más info me preguntáis por aquí mismo o en privado.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: Bajada a Marruecos para Nochevieja-añonuevo.

Mensaje por Reluctanter »

A mi me interesa elzahori. Dónde dormiriais? Camping, hotel..? Qué presupuesto tendría que manejar más o menos? Ya estuve viendo tu blog y la experiencia la doy por sentada, pero me encantaría saber qué necesitaría, si alforjas, ruedas de taco o más mixtas, etc. Gracias!
Ridi, pagliaccio.
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Tiger 800 XCX
Contactar:

Re: Bajada a Marruecos para Nochevieja-añonuevo.

Mensaje por elzahori »

Hola, disculpa la tardanza pero he tenido el coche con una avería grave que me ha hecho casi abortar el viaje. Cortado por lo sano, seguimos adelante. Muy por encima... A quien baja con TGM se le suele ofrecer espacio en coche para transportar algún bulto, pero ya lo llevo casi lleno. Alforjas y baulete como mínimo, aunque mejor maletas porque en esa época puede llover. El presupuesto unos 1200€/pareja en coche propio y unos 1100 en moto. Los singles unos 800€/moto. Ahí se incluye barco, guia, alojamiento, desayunos, la mitad de las cenas, seguro, y lo que gastaras aprox de gasolina aunque eso depende de cada vehículo. Hablo en base a presupuesto hecho con el mio. Salimos el 30 y regresamos el 6 de enero. Es una bajada un poco informal, en plan grupo de amigos, sin hoteles caros, de ahí el ppto. No se llevará un ritmo maratoniano, se trata de ver cosas, desde Marrakech hasta el Marruecos profundo. Hay unos 200 km de pistas, deben equiparse ruedas mixtas, aunque se pueden marcar alternativas por asfalto pero sin guia. Cualquier duda mi correo es raulhcardenas@viajesprivadostgm.com.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Responder