Uve escribió:Y respecto a lo de la parienta.....pues no va y me dice: "no hay arneses de esos para qu eme ate a ti por si me duermo???". Me dio por mirarlo. Mala idea: existe. Menos mal que, de momento, no me ha "obligado" a comprarlo.....por poco
Jooooo, eso no se me dice ahora, como se me caiga la mujer me voy a sentir fatal por no compar esto.
Y como se entere que existe me lo hace comprar.
Pues que queréis que os diga: a mi me parece peligroso: limita tus movimientos y los de ella y si cae uno caen los dos
Uve escribió:Y respecto a lo de la parienta.....pues no va y me dice: "no hay arneses de esos para qu eme ate a ti por si me duermo???". Me dio por mirarlo. Mala idea: existe. Menos mal que, de momento, no me ha "obligado" a comprarlo.....por poco
Jooooo, eso no se me dice ahora, como se me caiga la mujer me voy a sentir fatal por no compar esto.
Y como se entere que existe me lo hace comprar.
Pues que queréis que os diga: a mi me parece peligroso: limita tus movimientos y los de ella y si cae uno caen los dos
Toda la razón, muy peligros!!!!
A veces mi mujer solo se apoya con sus manos por mi espalda y me encuentro como ligado e incómodo para pilotar. Ahora no quiero ni pensar amarrados así.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
VShark escribió:Yo directamente la ataba al baúl o a las asas...
Con pulpo o red?
Cinchas y cinta americana, jajajaja
Menos mal que mi novia no se mete en este foro, porque ya me la estoy imaginando: "ves? ves como hay otros que piensan como yo?? lo mejor es atarme y ya me despiertas cuando lleguemos!!!"
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
VShark escribió:Yo directamente la ataba al baúl o a las asas...
Con pulpo o red?
Cinchas y cinta americana, jajajaja
Menos mal que mi novia no se mete en este foro, porque ya me la estoy imaginando: "ves? ves como hay otros que piensan como yo?? lo mejor es atarme y ya me despiertas cuando lleguemos!!!"
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Le he puesto a las maletas unos de esos que se utilizan para las puertas de los coches, discreto y quedan muy bien, parecen que van integrados con ellas, el problema es que se despegan de las puñeteras maletas, que se os ocurre.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:Le he puesto a las maletas unos de esos que se utilizan para las puertas de los coches, discreto y quedan muy bien, parecen que van integrados con ellas, el problema es que se despegan de las puñeteras maletas, que se os ocurre.
Y si le da el sol peor, cuando bajas de la moto lo ves casi suelto, eso me ha pasado a mi antes de poner los vinilos.
Antonio1968 escribió:Le he puesto a las maletas unos de esos que se utilizan para las puertas de los coches, discreto y quedan muy bien, parecen que van integrados con ellas, el problema es que se despegan de las puñeteras maletas, que se os ocurre.
Tiras adhesiva de la fuerte de doble cara...