I Quedada Trophyera

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Lo de anclar al suelo lo había pensado pero me parece ya una pasada, pensais que con lo que pesa la moto se la pueden llevar asi como asi, ni entre 5 personas a peso.
En internet rondan videos de robos pero son de 600 cc, se ve como la meten en furgonetas, pero esos o la mayoria son en países latinos.
Antonio, estate tranquilo que tenemos mucha ventaja al respecto, si fuera una BMW no te digo que no, pero las nuestras para que se las van a llevar si no hay mercado para venderlas. :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Tienes razon, es mas, somos cuatro y el mono, nada mas nos encontremos a otro con una Trophy pues ese es el ladrón.
No, pero que no es una idea descabellada para alguien que viva en un piso con garaje comunitario.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Ese s mi caso. El del garaje comunitario donde entra quien quiere.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Lizard27 escribió:Ese s mi caso. El del garaje comunitario donde entra quien quiere.

Ni me lo pensaba, le ponía uno inmediatamente.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
Lizard27 escribió:Ese s mi caso. El del garaje comunitario donde entra quien quiere.

Imagen
Yo también lo pondría pero los tacos los collaría con taco químico.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Re: RE: Re: Quedada Trophyera

Mensaje por pinguinorh »

Pues ya somos dos.

Enviado desde Tapatalk
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Me alegro que disfrutarais de la ruta y la comida.
Espero veros en Cantalejo con nuestras pedazos de máquinas, que en breve serán clásicas. Una pena que Triumph no sepa vender ni la Trophy ni la Tiger Sport.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

jomova escribió:Me alegro que disfrutarais de la ruta y la comida.
Espero veros en Cantalejo con nuestras pedazos de máquinas, que en breve serán clásicas. Una pena que Triumph no sepa vender ni la Trophy ni la Tiger Sport.
La verdad es que si es una pena.

Salu2
mrm
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Trophy 1200SE

Mensaje por mrm »

Ni la saben vender, ni explicar ( ni cuando te la vende o cuando te la entregan) ni hacer la presentega, a mi ni me no la hicieron (me la hizo otro concesionario después de mil kmts); hablamos de meros despachadores.
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

En favor a algún concesionario he decir que en concreto mi opinión personal del de Zaragoza es buena.

Probé la moto, me hicieron buena oferta, la entrega ok, y la revisión de los 1000 con cita previa una maravilla. Estaban esperándome según entre por la puerta.

SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:En favor a algún concesionario he decir que en concreto mi opinión personal del de Zaragoza es buena.

Probé la moto, me hicieron buena oferta, la entrega ok, y la revisión de los 1000 con cita previa una maravilla. Estaban esperándome según entre por la puerta.

En eso te he de dar la razón, como bien sabes la compre en el mismo sitio que tú y la atención del comercial David para mi fue genial...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

mrm escribió:Ni la saben vender, ni explicar ( ni cuando te la vende o cuando te la entregan) ni hacer la presentega, a mi ni me no la hicieron (me la hizo otro concesionario después de mil kmts); hablamos de meros despachadores.

Donde la comprastes?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Lizard27 escribió:En favor a algún concesionario he decir que en concreto mi opinión personal del de Zaragoza es buena.

Comparto vuestra opinión e incluyó a digital, el Sr. del conce de Zaragoza super amable y el de Malaga tambien.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió:
Antonio1968 escribió:

Imagen
Yo también lo pondría pero los tacos los collaría con taco químico.
Yo también.
mrm
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Trophy 1200SE

Mensaje por mrm »

Antonio1968 escribió:
mrm escribió:Ni la saben vender, ni explicar ( ni cuando te la vende o cuando te la entregan) ni hacer la presentega, a mi ni me no la hicieron (me la hizo otro concesionario después de mil kmts); hablamos de meros despachadores.

Donde la comprastes?
;)
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Yo no me refería al concesionario, si no a como mueve la marca el marketing de los modelos.

Por el tema del concesionario estoy más que satisfecho. Son muy profesionales y el trato exquisito.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Bueno, ya está aquí la CRÓNICA de la I QUEDADA TROPHYERA.

El día elegido era el 20 N y el sitio, equidistante de entre las localidades de origen de los asistentes, Sigüenza, en Guadalajara.

La verdad, era un sitio que tenía ganas de conocer.

Los días previos habíamos creado un grupo en WhatsApp para poder localizarnos, grupo en el cuál ya fuimos haciendo las bromas propias de los preparativos.

Finalmente iríamos a dormir el sábado Digital, FranciscoFR y yo. Estrakos se dió de baja unos días antes y Salustiano y Alapués se incorporarían el mismo domingo.

Llegado el día cada uno hizo su ruta particular y aunque amenazaba lluvia, a ninguno nos llovió.

En mi caso, aproveché para pasar y pasear por el Cañón del Río Lobos (Soria).

Imagen

Imagen

La verdad el otoño es una época preciosa para disfrutar de la naturaleza… aunque algo melancólica.

Imagen

No sé porque, pero tenía yo cierta desazón que finalmente pasaría de premonición a realidad... Pero las señales me decían "arranca ya" que te están esperando y llegas tarde...

Imagen

Llegado a Sigüenza a eso de las 6 de la tarde y mientras el GPS me metía por unas callejuelas imposibles, con mucha pendiente, empedradas y húmedas, me encuentro con FranciscoFR y su mujer que subían andando al Hotel.

No nos llegamos a reconocer del todo o, dicho de otro modo, yo no llegué a ser consciente de si él era uno de los asistentes a la quedada. La verdad es que no nos conocíamos físicamente ninguno (a Digital por la foto de perfil de guasap) y entre el casco, los nervios, la inclinación de las cuestas y lo mojadas que estaban no acabé de enterarme bien.

Imagen

Siguiendo sus recomendaciones, me voy a aparcar a la plaza de la catedral y veo dos Trophys y a Digital con su mujer. Subidón. Abrazos. Llamamos por teléfono a FranciscoFR quién se acerca al rato. Más abrazos y besos. Eran los de la cuesta de antes y, además, dormían en mi mismo hotel.

Curiosamente, han dejado un sitio libre al lado de mi moto y aprovechamos para aparcar las tres juntas, lo cual lógicamente retratamos.

Imagen

Imagen

El nuevo concesionario Triumph de Sigüenza :lol:

Nos tomamos un café los 5 juntos y nos vamos cada uno a su hotel a cambiarnos para salir a cenar.

Ya de calle nos tomamos unas cañas y nos vamos a cenar. Como había partido Real Madrid – Atlético de Madrid, los bares están hasta arriba y son muy ruidosos, así que buscamos uno más tranquilo para poder hablar de nuestras burras.

Nos metemos en un mesón a tomar asado (cochinillo) y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad: habían reservado una mesa para unos 20 comensales para celebrar un cumpleaños. Tras los pertinentes vinos, acabamos aplaudiendo las jotas con las que se arrancaron guitarra en mano los del cumpleaños cuando el nivel alcohólico alcanzó el grado adecuado.

Preguntando a los lugareños, nos fuimos a la zona de copas a tomar un gintonic a un bar con música en directo.

Imagen

Jorge y los Pacos (y señoras)

Nos dieron las 2 de la mañana charlando sobre las burras, así que todos a la cama.

Quedamos a las 10:30 en el bar “oficial” de la concentración para tomar un café y hacer visita turística de la ciudad.

Imagen

Imagen

A primera hora, Alapués me manda un guasap disculpándose porque no podría asistir, ya que tuvo que trabajar de noche y casí no había dormido.

Ya solo quedaba por aparecer Salustiano, al cual vimos llegar a eso de las 12 calado en su flamante Explorer. Abrazos, café (la temperatura había bajado mucho y estaba lloviznando), paseo por la ciudad y más fotos.

Imagen

Imagen

Ya estamos todos!!!

Imagen

Imagen

Llegada la hora de comer, dimos una vuelta por el Parador...

Imagen

Imagen

Imagen

nos tomamos un vino y pasamos a dar cuenta de los entrantes y el cabrito (im-presionante!!).

Imagen

Imagen

Como el día estaba frío y lluvioso y se estaba haciendo tarde (es lo que tiene hablar de motos), nos fuimos para los hoteles a cambiarnos para coger las motos. Un último café en nuestro bar “oficial”, chubasqueros, programar GPS y despedidas. Quedaban muchos km de vuelta y de noche, salvo para mí que me quedaría a dormir una noche más.

La verdad, nos faltó tiempo y no pudimos hablar todo lo que hubiésemos querido de nuestras motos. Otra vez será. Y será, por que la gente es super agradable y muy maja. A todos nos quedó muy buen sabor de boca.

Yo, al verles partir me quedé un poco triste al encontrarme solo, sensación que aún se agravó al día siguiente, pero esa es otra historia….

Una última mirada a la Trophy solitaria y tras tener noticias de que todos habían llegado sanos y salvos (y calados) a casa, me fui ya tranquilo a la cama.

Imagen

Muchas gracias a todos!! Ha sido un fin de semana genial que repetiremos, a ser posible, con más Trophyeros y, por los comentarios recibidos, más pronto que tarde.

V´ssss a todos y esperamos veros pronto en la II Quedada Trophyera!!!
Última edición por VShark el 25 Nov 2016, 16:28, editado 2 veces en total.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Muy buenas fotos y se nota un magnífico ambiente, con una compañía y lugar inmejorable.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

Buena cronca, se agradece
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark, me dejas sin palabras...
Que buena crónica, durante la comida del cabrito creo que fue comentaste que te encargarías de hacer una crónica. Pero esto es más que una crónica de un pueblo, nunca mejor dicho "Crónicas Trophyleras en Sigüenza"
Gracias por esta magnífica crónica y por el fin de semana inolvidable que nos diste.
Responder