No estoy seguro de que sea aquí el sitio donde debo postear esto, pero me lanzo y si no lo era, por favor eliminarmelo o movermelo a ser posible.
El tema es que tengo una triumph Speedmaster del 2003 a la que voy a hacer una serie de modificaciónes para adecuarse mas tanto a mis necesidades en carretera, como a la estética que quiero darle a la moto, dos de estas modificaciónes son las de cambiar las llantas tanto delantera como trasera por unas llantas de radios, cambiando también las pulgadas de diámetro de las mismas por una de 21" delante, y una de 17" detrás, eso lo hago sobretodo por estética, ya que quiero darle un aspecto mas old school... hasta aquí bien, ahora viene la parte funcional, y es que busco poder darle un buen uso tanto en autopista como en caminos de tierra, ya que cuando viajo hay veces que acampo en sitios en los que no se puede llegar sin hacer un tramo de camino de tierra, o simplemente mi objetivo es el llegar a un refugio en el que el único modo de llegar es conduciendo unos cuantos km por camino de tierra... el problema es que quiero ponerle unos neumáticos que tengan un poco de utilidad para este tipo de caminos, que sean un 80% para autopista y un 20% para caminos de tierra, o un porcentaje similar, sin perder demasiadas prestaciones en carretera y sumándole unas pocas en camino de tierra, y había pensado en los neumáticos PIRELLI SCORPION MT90 A/T, aun que he estado informándome por internet sobre estos neumáticos, no he podido encontrar gran cosa, así que si pudieseis decirme si alguien los ha montado, que resultado dan, si valen la pena y si puedo elegir una mejor opción para calzar la moto.
Muchisimas gracias, y perdonar la parrafada, que me he enrollado mas que una persiana.