pinguinorh escribió:Pues yo de reflectantes los justos, directamente luces atrás: intermitente, posición y freno. Aun no me han parado para darme el toque, para la ITV se las quitaré, foto:
Enviado desde Tapatalk
No quedan nada mal, pero como dices veremos la ITV.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
pinguinorh escribió:Pues yo de reflectantes los justos, directamente luces atrás: intermitente, posición y freno. Aun no me han parado para darme el toque, para la ITV se las quitaré, foto:
Enviado desde Tapatalk
Ya las debería llevar de serie, pero en las maletas.
En la otra moto yo las llevaba en las maletas también frenado, posición y intermitentes y cuando veía a la poli las paraba desde una de las 7 piñas que llevaba. Todo iba controlado por un emisor y receptor Bluetooth de tres vías.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pues....90 litros entre las 2 maletas laterales....55 litros de baul....18 o 20 litros de bolsa sobredepósito....
...y te puedes creer que NO nos cabía la mochila en la que llevábamos comida y bebida para el primer día???? Así que....tocó llevarla atada sobre la maleta izquierda
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Por cierto, no os riais con el tema de "cinturón de seguridad", que si por la novia fuese, ella se habría atado con la cuerda y ale, si se duerme ya da igual
Uve escribió:Por cierto, no os riais con el tema de "cinturón de seguridad", que si por la novia fuese, ella se habría atado con la cuerda y ale, si se duerme ya da igual
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bueno(finalizando el offtopic) para no faltar a la verdad, más que "no caber", es que la mochila pesaba un huevo....y entre ella y lo demás que llevaba en el baúl...me daba miedo que el Maxia saliese "volando". Además, no se si porque el Maxia ya tiene guerra, o porque la parrilla no es givi, sino SW Motech, pero mi baúl se mueve un montonazo en marcha, como si estuviese "suelto"....solo que nunca ha salido volando (cruzo los dedos...).
Pues....90 litros entre las 2 maletas laterales....55 litros de baul....18 o 20 litros de bolsa sobredepósito....
...y te puedes creer que NO nos cabía la mochila en la que llevábamos comida y bebida para el primer día???? Así que....tocó llevarla atada sobre la maleta izquierda
No si las pobres motos ya aguantan los suyo.
...y te puedes creer que NO nos cabía la mochila en la que llevábamos comida y bebida para el primer día???? Así que....tocó llevarla atada sobre la maleta izquierda [/quote]
Madre mia, si que tiene capacidad para llevar, seguro que a la mujer le hace falta mas espacio para guardar.
Por cierto son las originales de la moto o adaptadas a ella.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Uve escribió:Bueno(finalizando el offtopic) para no faltar a la verdad, más que "no caber", es que la mochila pesaba un huevo....y entre ella y lo demás que llevaba en el baúl...me daba miedo que el Maxia saliese "volando". Además, no se si porque el Maxia ya tiene guerra, o porque la parrilla no es givi, sino SW Motech, pero mi baúl se mueve un montonazo en marcha, como si estuviese "suelto"....solo que nunca ha salido volando (cruzo los dedos...).
Supongo que la parrilla llevara las gomas no? A mi hijo ya se las han quitado dos o tres veces.
Uve escribió:Por cierto, no os riais con el tema de "cinturón de seguridad", que si por la novia fuese, ella se habría atado con la cuerda y ale, si se duerme ya da igual
Son todas iguales, la mia nos paramos a tomar un refresco y ella se pidió una cervecita, pero de vuelta a casa por el intercomunicador sonó un pequeño ronquido y le di en la pierna "chiqui chiqui te has dormido", contestación "que vaaaa"
Antonio1968 escribió:
Madre mia, si que tiene capacidad para llevar, seguro que a la mujer le hace falta mas espacio para guardar.
Por cierto son las originales de la moto o adaptadas a ella.
Si cabe si, ya que no tienen ondulaciones como las nuestras, totalmente planas.
Esas maletas le irían muy bien a pinguinorh.