prueba Mash 400
-
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 44 times
- Been voted: 69 times
Re: prueba Mash 400
Cuando salió la Mash 500 hace un par de años yo tenía una Virago 535 y coincidí en un atasco con una tío que llevaba una, le pregunté que qué tal iba, ya que me gusta su estética y andaba buscando cambiar de moto y me dijo: Te la cambio a pelo por la Virago, a lo que le contesté que la Virago era del 92 y que tenía 24 años a cuestas y me dijo que él la tenía seis meses y estaba hasta las narices de ella (empleó una expresión más fuerte...), que siempre apretando tornillos, que se aflojaba todo lo que se podía aflojar y lo que no también, que le perdía aceite y que en el concesionario, a los que yo conocía, no le daban más solución que cambiarle arandelas, gomas y retenes, pero que la moto era una auténtica cagada.
Obviamente puede ser que fuera solo esa unidad, pero desde luego cuando salimos del atasco él seguía subido en su Mash Five Hundred y yo en mi Virago 535 con 24 años a cuestas.
Obviamente puede ser que fuera solo esa unidad, pero desde luego cuando salimos del atasco él seguía subido en su Mash Five Hundred y yo en mi Virago 535 con 24 años a cuestas.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 51 times
Re: prueba Mash 400
Como cambian las cosas, algunos a eso le lleman personalidad, marcar el terreno...