USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:
digital escribió:No esta tan plana eh!!! :lol: :lol: :lol:

Esta ya se tenia que haber cambiado, como apurais gomas, pero se nota que tumbas, cuantos km,s con ella.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Os comento mi impresión sobre la Trophy y con respecto a lo que comentais, yo antes de comprarla y os hablo de febrero estuve mirando cuatro motos BMW RT 1200, Honda Pan, Yamaha FJR y Triumph Trophy, de todo esto y por lo que escribo creo me me podeis conocer algo, soy muy meticuloso y sobretodo cuando compra algo y más cuando te gastas casi 20.000 €; no encontré malos datos de la Trophy sino todo lo contrario, halagos hacia la trophy, de la BMW decían barbaridades "calentones, ECU, puños ..., de la Honda, que te abrasas los pies, frenos y que no la actualizaba.... , de la FJR, que le faltaban cosas de las GT y que la iban a actualizar con un nuevo modelo, y como os comento de la que mejor hablaban de la nuestra, esto que os comento es fácilmente documentable en internet por diferentes foros y revistas especializadas en motos, yo por ahora no he tenido incidencias en ella, claro está que no llega a los 4000 km,s pero actualmente no me compraria otra distinta.
Con respecto a que son las últimas unidades, pues bueno tendremos una clásica dentro de pocos años y seguirán llamando de una forma o de la otra la atención a la vista, con lo de los fallos y averías, ya iremos solucionando aqui esos problemas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Os comento mi impresión sobre la Trophy y con respecto a lo que comentais, yo antes de comprarla y os hablo de febrero estuve mirando cuatro motos BMW RT 1200, Honda Pan, Yamaha FJR y Triumph Trophy, de todo esto y por lo que escribo creo me me podeis conocer algo, soy muy meticuloso y sobretodo cuando compra algo y más cuando te gastas casi 20.000 €; no encontré malos datos de la Trophy sino todo lo contrario, halagos hacia la trophy, de la BMW decían barbaridades "calentones, ECU, puños ..., de la Honda, que te abrasas los pies, frenos y que no la actualizaba.... , de la FJR, que le faltaban cosas de las GT y que la iban a actualizar con un nuevo modelo, y como os comento de la que mejor hablaban de la nuestra, esto que os comento es fácilmente documentable en internet por diferentes foros y revistas especializadas en motos, yo por ahora no he tenido incidencias en ella, claro está que no llega a los 4000 km,s pero actualmente no me compraria otra distinta.
Con respecto a que son las últimas unidades, pues bueno tendremos una clásica dentro de pocos años y seguirán llamando de una forma o de la otra la atención a la vista, con lo de los fallos y averías, ya iremos solucionando aqui esos problemas.
Primero decirte que se te echaba en falta.

Por todo lo que pones es lo que pienso yo también. Yo antes de comprarla mire también mucho por internet y vi muchas datos positivos y muy pocos negativos.
Siempre digo que es una gran moto y noble como un caballo, segura más de lo que nos imaginamos. Pero si nada más tenemos que ver lo de las maletas movibles, hasta eso que parece una tontería Triumph tuvo ese detalle.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Si, he estado muy liado con el trabajo, ya os comente que estaba en Zaragoza y he llegado hace un rato.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Si, he estado muy liado con el trabajo, ya os comente que estaba en Zaragoza y he llegado hace un rato.
Aun estás a tiempo de ir a Sigüenza...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:
VShark escribió:
digital escribió:No esta tan plana eh!!! :lol: :lol: :lol:

Esta ya se tenia que haber cambiado, como apurais gomas, pero se nota que tumbas, cuantos km,s con ella.
Con la moto, casi 24.000 km... Con esas gomas 7.500 km :face:
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Os comento mi impresión sobre la Trophy y con respecto a lo que comentais, yo antes de comprarla y os hablo de febrero estuve mirando cuatro motos BMW RT 1200, Honda Pan, Yamaha FJR y Triumph Trophy, de todo esto y por lo que escribo creo me me podeis conocer algo, soy muy meticuloso y sobretodo cuando compra algo y más cuando te gastas casi 20.000 €; no encontré malos datos de la Trophy sino todo lo contrario, halagos hacia la trophy, de la BMW decían barbaridades "calentones, ECU, puños ..., de la Honda, que te abrasas los pies, frenos y que no la actualizaba.... , de la FJR, que le faltaban cosas de las GT y que la iban a actualizar con un nuevo modelo, y como os comento de la que mejor hablaban de la nuestra, esto que os comento es fácilmente documentable en internet por diferentes foros y revistas especializadas en motos, yo por ahora no he tenido incidencias en ella, claro está que no llega a los 4000 km,s pero actualmente no me compraria otra distinta.
Primero decirte que se te echaba en falta.

Por todo lo que pones es lo que pienso yo también. Yo antes de comprarla mire también mucho por internet y vi muchas datos positivos y muy pocos negativos.
Siempre digo que es una gran moto y noble como un caballo, segura más de lo que nos imaginamos. Pero si nada más tenemos que ver lo de las maletas movibles, hasta eso que parece una tontería Triumph tuvo ese detalle.
+1.
Lo del movimiento de las maletas, lo ha copiado KTM, así que malo no será...
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Si, he estado muy liado con el trabajo, ya os comente que estaba en Zaragoza y he llegado hace un rato.
Aun estás a tiempo de ir a Sigüenza...
Prontito a la cama y mañana para Sigüenza, que desde Cáceres es un paseo :)
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Mensaje por rojo10 »

He sido usuario de RT de aire durante 6 años y la he disfrutado mucho (también tuve suerte que las dos averias graves que tuve me las repararon casi gratis fuera de garantía). Con el tiempo me cansé de ella por el tema vibraciones y probé la Trophy. Me la compre acojonado por el tema de fiabilidad (aunque no iba a ser peor que BMW) la tuve solo un mes y me sirvio para saber que era la única que quería tener. Y desde que tengo la segunda no es que la disfrute, es que tengo orgasmos de placer cada vez que la cogo y digo y diré que para mi es mejor todavía que la Rt (aire). Lo demás está demás.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

VShark escribió:,
Esta vez no os podré conocer a muchos pero tiempo al tiempo, dentro de un rato a la cama que estoy hecho misto.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

rojo10 escribió:He sido usuario de RT de aire durante 6 años y la he disfrutado mucho (también tuve suerte que las dos averias graves que tuve me las repararon casi gratis fuera de garantía). Con el tiempo me cansé de ella por el tema vibraciones y probé la Trophy. Me la compre acojonado por el tema de fiabilidad (aunque no iba a ser peor que BMW) la tuve solo un mes y me sirvio para saber que era la única que quería tener. Y desde que tengo la segunda no es que la disfrute, es que tengo orgasmos de placer cada vez que la cogo y digo y diré que para mi es mejor todavía que la Rt (aire). Lo demás está demás.
Esa es mi postura: disfrutarla y no comerme el tarro. Y mañana aventura anfibia!!!
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

rojo10 escribió:He sido usuario de RT de aire durante 6 años y la he disfrutado mucho (también tuve suerte que las dos averias graves que tuve me las repararon casi gratis fuera de garantía). Con el tiempo me cansé de ella por el tema vibraciones y probé la Trophy. Me la compre acojonado por el tema de fiabilidad (aunque no iba a ser peor que BMW) la tuve solo un mes y me sirvio para saber que era la única que quería tener. Y desde que tengo la segunda no es que la disfrute, es que tengo orgasmos de placer cada vez que la cogo y digo y diré que para mi es mejor todavía que la Rt (aire). Lo demás está demás.
:lol: =)) :lol:
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

rojo10 escribió:.
Si señor esa es la actitud.
:plas: :plas: :plas: :plas:
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: trophy 1200 SE

Mensaje por MIGUELMOTO »

Estoy plenamente de acuerdo con lo que se está comentando. Como la moto perfecta, habría que fabricarla especial para cada piloto, si generalizamos, para mí en estos momentos la Trophy es la que más se aproxima a MI concepto de perfección.
Y el pasado fin de semana ya cumplió los 82.000 y sin ningún problema.
Pasadlo bien en Siguenza y no terminéis con los excedentes de cabrito que luego sube el precio para las Navidades.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

MIGUELMOTO escribió:Estoy plenamente de acuerdo con lo que se está comentando. Como la moto perfecta, habría que fabricarla especial para cada piloto, si generalizamos, para mí en estos momentos la Trophy es la que más se aproxima a MI concepto de perfección.
Y el pasado fin de semana ya cumplió los 82.000 y sin ningún problema.
Pasadlo bien en Siguenza y no terminéis con los excedentes de cabrito que luego sube el precio para las Navidades.
Estoy de acuerdo contigo. Mañana cuando estemos 5 Trophys juntas veremos si se confirma lo buenas que son. :lol: :lol: :lol:

Gracias, al final me vais hacer saltar las lagrimas, jejejeje
Atuti
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: TROPHY 1200

Mensaje por Atuti »

A ver si os hacéis una foto chula con las motos.... Se nos caerá la baba a los que no hemos podido ir.
cmguri
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: TROPHY 1200 SE

Mensaje por cmguri »

Hola....Buenas tardes :
Yo, como comente en mi presentación, vengo de una RT que ha estado 7 años bajo mis posaderas y con la que he rodado media Europa en 94000km.
15 días antes de comprarme la Trophy tenia prácticamente cerrado el trato de cambio a una RT-Lc del 2014 con 18.000km que me ofrecía el conce de BMW por 18000 eurazos, pero......se cruzaron en mi camino las fotos de un viaje en el que coincidí con un tragamillas como yo que me contó maravillas de su Trophy y empecé a mirármela con cariño y a ver precios de nuevo y pos los mismo 18000 tenia la Trophy "fullequip" (hasta con el kit de suspensión rebajada), y en el impase de convencer a la mujer del cambio de marca un "malagueño saleroso" puso a la venta una Trophy (del 1-2013 con 13.500km) a buen precio y tarde menos y ná en montarme en el avión y presentarme en Málaga a por la moto.

El viaje hasta BCN de 960km descubrí lo engañado que me tenia la marca bávara y lo bien que va esta maquina, y hasta mi mujer (que me acompaño a por el retoño) empezó a sacarle cosas positivas y "mejoras" respecto a la RT desde su opinión como pasajera.

Ya iré comentando en el foro (cuando el tiempo, la memoria y el trabajo no lo impidan...je je je) mis impresiones pero de momento, y sin animo de parecer pedante, desde mis 58 años de los cuales 42 montando en moto creo que esta Británica me va a dar muchas satisfacciones.

Saludos y V´sssss
"LA AVENTURA ES PELIGROSA....PERO LA RUTINA ES MORTAL"
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Atuti escribió:A ver si os hacéis una foto chula con las motos.... Se nos caerá la baba a los que no hemos podido ir.
Ya está puesta en el hilo de quedadas!!!
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Atuti escribió:A ver si os hacéis una foto chula con las motos.... Se nos caerá la baba a los que no hemos podido ir.
Ya está colgada en el hilo!!!
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

cmguri escribió:.
Eso es lo que esperamos todos y comparto tu opinión con respecto a la BMW, yo que he montado en la de mi hermano es como dices, lo que no entiendo es que sigan con las BMW, y se que es solo la marca porque por lo demás nada de nada.
Responder