nandopliego escribió:No veo en la foto de que numero de serie a que numero esta comprendida dicho cambio de culatas
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Yo he mirado en la web donde pone para introducir el VIN de tu motocicleta y ver si tiene pendiente algjna modificación y me ha salido que no. Como era de esperar por otro lado, pero por probar.
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nandopliego escribió:No veo en la foto de que numero de serie a que numero esta comprendida dicho cambio de culatas
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Yo he mirado en la web donde pone para introducir el VIN de tu motocicleta y ver si tiene pendiente algjna modificación y me ha salido que no. Como era de esperar por otro lado, pero por probar.
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Hola Lizard27:
Si la moto la has comprado nueva, puedes tener la seguridad de que te viene con la culata buena ,y "todo lo demás" en buenas condiciones, salvo los imponderables. El mal afectó a las fabricadas hasta principios del 2014, aproximadamente.
Vsss.
El problema está en los que compran la moto de segunda mano fabricada entre 2012 y 2014; aquí es difícil saber, si el vendedor no es de confianza, si la moto realizó las actualizaciones importantes.
digital escribió:En serio que de esto que comentas no vi nada cuando busque y busque información cuando la iba a comprar, ni tampoco desde que la tengo y frecuento foros he visto nada de lo que dices.
Si esto que comentas, lo hubiera visto ya te digo yo que me hubiera echado para atrás su compra y más si me dices que fueron de las primeras hasta el 2014 y la mía fue una de las primeras.
Veo que tú eres más fuerte que yo en ese aspecto, porque tú aun sabiéndolo la compraste.
Hola digital:
Mi Trophy fue, de las cinco primeras que se vendieron en España. Como puedes suponer, no es que yo fuera más fuerte que tú en ese aspecto, sino que no tengo el don de la videncia. Porque si llego a saber que a los 10.000 km y 6 meses de vida me tienen que cambiar la culata por defectuosa NO la hubiera comprado, como tu comprenderás fácilmente (ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Vsss.
Estrakos escribió:El problema está en los que compran la moto de segunda mano fabricada entre 2012 y 2014; aquí es difícil saber, si el vendedor no es de confianza, si la moto realizó las actualizaciones importantes.
Estrakos, yo fui uno de los que compro la moto de segunda mano, es del 2012 y no creo que ninguna cosa de las que comentas se las hicieran, solo tenía 4.170 km cuando yo la cogí y hasta ahora no he notado nada raro con ella y cuando desmonté la tapa de balancines y las bancadas de los árboles de levas no vi nada raro, me refiero a tornillería, todos en su sitio algunos hasta lacados de fábrica etc.
Ruido en el motor, sí, pero es lo que siempre he visto por los foros, sean europeos yanquis o de Inglaterra, todos dicen que es un motor ruidoso. Pero si te digo la verdad ni me entero ya que siempre llevo el radio en marcha.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:En serio que de esto que comentas no vi nada cuando busque y busque información cuando la iba a comprar, ni tampoco desde que la tengo y frecuento foros he visto nada de lo que dices.
Si esto que comentas, lo hubiera visto ya te digo yo que me hubiera echado para atrás su compra y más si me dices que fueron de las primeras hasta el 2014 y la mía fue una de las primeras.
Veo que tú eres más fuerte que yo en ese aspecto, porque tú aun sabiéndolo la compraste.
Hola digital:
Mi Trophy fue, de las cinco primeras que se vendieron en España. Como puedes suponer, no es que yo fuera más fuerte que tú en ese aspecto, sino que no tengo el don de la videncia. Porque si llego a saber que a los 10.000 km y 6 meses de vida me tienen que cambiar la culata por defectuosa NO la hubiera comprado, como tu comprenderás fácilmente (ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Vsss.
Me pones en la duda si yo la hubiera comprado o no, es una moto, o mejor dicho, un pedazo de moto y muy bonita, ya sé que hay mucha gente que no le gusta y le llaman armario, pero eso es otro tema.
La moto es preciosa y creo que le hubiera dado una oportunidad. Por que¿? pues porque conocemos Triumph desde hace años y creo que siempre se hablado bien de sus fabricaciones y en el caso de las culatas que haces mención creo que yo le hubiera dado una oportunidad y sé que me la hubieran sustituido sin coste alguno y chapo por un fabricante que se dio cuanta y puso en alerta esa incidencia.
Además, se supone que si hubieras oído campanas al respecto a la hora de comprarla te hubieras asegurado de que ya venía con la culata buena.
Por tanto, mientras estoy escribiendo te digo que si la hubiera comprado, con toda seguridad!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:En serio que de esto que comentas no vi nada cuando busque y busque información cuando la iba a comprar, ni tampoco desde que la tengo y frecuento foros he visto nada de lo que dices.
Si esto que comentas, lo hubiera visto ya te digo yo que me hubiera echado para atrás su compra y más si me dices que fueron de las primeras hasta el 2014 y la mía fue una de las primeras.
Veo que tú eres más fuerte que yo en ese aspecto, porque tú aun sabiéndolo la compraste.
Hola digital:
Mi Trophy fue, de las cinco primeras que se vendieron en España. Como puedes suponer, no es que yo fuera más fuerte que tú en ese aspecto, sino que no tengo el don de la videncia. Porque si llego a saber que a los 10.000 km y 6 meses de vida me tienen que cambiar la culata por defectuosa NO la hubiera comprado, como tu comprenderás fácilmente (ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Vsss.
Me pones en la duda si yo la hubiera comprado o no, es una moto, o mejor dicho, un pedazo de moto y muy bonita, ya sé que hay mucha gente que no le gusta y le llaman armario, pero eso es otro tema.
La moto es preciosa y creo que le hubiera dado una oportunidad. Por que¿? pues porque conocemos Triumph desde hace años y creo que siempre se hablado bien de sus fabricaciones y en el caso de las culatas que haces mención creo que yo le hubiera dado una oportunidad y sé que me la hubieran sustituido sin coste alguno y chapo por un fabricante que se dio cuanta y puso en alerta esa incidencia.
Además, se supone que si hubieras oído campanas al respecto a la hora de comprarla te hubieras asegurado de que ya venía con la culata buena.
Por tanto, mientras estoy escribiendo te digo que si la hubiera comprado, con toda seguridad!!!
Tú mismo.
Yo no hubiera dudado. Si sé, y con todo el campanario repicando o sin él, que la moto que me venden viene con un defecto en el motor, NO la compro, aunque me juren que me la arreglan sin problemas, y por muy bonita que me parezca. Pero ni Triumph, ni BMW, ni Audi ni Mercedes.
Parece que a tí te da igual que te vendan un producto defectuoso, incluso a sabiendas.
digital escribió:En serio que de esto que comentas no vi nada cuando busque y busque información cuando la iba a comprar, ni tampoco desde que la tengo y frecuento foros he visto nada de lo que dices.
Si esto que comentas, lo hubiera visto ya te digo yo que me hubiera echado para atrás su compra y más si me dices que fueron de las primeras hasta el 2014 y la mía fue una de las primeras.
Veo que tú eres más fuerte que yo en ese aspecto, porque tú aun sabiéndolo la compraste.
Hola digital:
Mi Trophy fue, de las cinco primeras que se vendieron en España. Como puedes suponer, no es que yo fuera más fuerte que tú en ese aspecto, sino que no tengo el don de la videncia. Porque si llego a saber que a los 10.000 km y 6 meses de vida me tienen que cambiar la culata por defectuosa NO la hubiera comprado, como tu comprenderás fácilmente (ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Vsss.
Me pones en la duda si yo la hubiera comprado o no, es una moto, o mejor dicho, un pedazo de moto y muy bonita, ya sé que hay mucha gente que no le gusta y le llaman armario, pero eso es otro tema.
La moto es preciosa y creo que le hubiera dado una oportunidad. Por que¿? pues porque conocemos Triumph desde hace años y creo que siempre se hablado bien de sus fabricaciones y en el caso de las culatas que haces mención creo que yo le hubiera dado una oportunidad y sé que me la hubieran sustituido sin coste alguno y chapo por un fabricante que se dio cuanta y puso en alerta esa incidencia.
Además, se supone que si hubieras oído campanas al respecto a la hora de comprarla te hubieras asegurado de que ya venía con la culata buena.
Por tanto, mientras estoy escribiendo te digo que si la hubiera comprado, con toda seguridad!!!
Tú mismo.
Yo no hubiera dudado. Si sé, y con todo el campanario repicando o sin él, que la moto que me venden viene con un defecto en el motor, NO la compro, aunque me juren que me la arreglan sin problemas, y por muy bonita que me parezca. Pero ni Triumph, ni BMW, ni Audi ni Mercedes.
Parece que a tí te da igual que te vendan un producto defectuoso, incluso a sabiendas.
JAJAJAJA.
Como digo, si hubiera escuchado o leído algo de eso, me hubiera asegurado al comprarla de que el defecto ya estaba solucionado. Y si el problema me entero una vez comprada para eso está el fabricante y responder de ello.
Por suerte, ninguno de los que estamos a aquí parece ser que hayamos sufrido ese problema.
Permíteme decirte con todo el cariño del mundo que te veo muy negativo con esta moto...
No sé si estarás arrepentido de haberla comprado o no, o que hayas tenido un sinfín de problemas, si es así creo que ya te dije que lo siento y si es de oídas no creas la mayoría de las cosas que se dicen porque hay muchas cosas que le echamos la culpa a los vehículos y quizás sean otros los problemas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach escribió:Yo os dire que no he conducido una moto como esta, os lo aseguro.
BMW ni me lo planteo, y desde luego una vez que entre en el segmento GT no quiero otra cosa, es increible.
V´sss...
Una noche estuve leyendo y leyendo dentro de este foro y me parece que eres tú, una de problemas y problemas con la Trophy que no se le desea a nadie. Me enganche hilo tras hilo y estuve como dos horas leyendo. Si eres tú, de veras que me quito el sombrero. Que paciencia tienes que tener para soportar tanta presión. Yo creo que se termina antes diciendo que es lo que funciona que no decir las averías que hayan salido.
Te doy un diez!!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
rojo10 escribió:Digital, lo que hice fue chafar o pisar un poco la parte de arriba (la contraria a los conectores) tanto del puert USB de la moto como del PEN.
No shark, he tenido dos, la primera la tuve que vender por problemas económicos.
Entiendo, lo mismo estaban holgueros y bailaban algo. Los míos van más bien algo fuertes.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Estrakos escribió:
Hola digital:
Mi Trophy fue, de las cinco primeras que se vendieron en España. Como puedes suponer, no es que yo fuera más fuerte que tú en ese aspecto, sino que no tengo el don de la videncia. Porque si llego a saber que a los 10.000 km y 6 meses de vida me tienen que cambiar la culata por defectuosa NO la hubiera comprado, como tu comprenderás fácilmente (ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Vsss.
Me pones en la duda si yo la hubiera comprado o no, es una moto, o mejor dicho, un pedazo de moto y muy bonita, ya sé que hay mucha gente que no le gusta y le llaman armario, pero eso es otro tema.
La moto es preciosa y creo que le hubiera dado una oportunidad. Por que¿? pues porque conocemos Triumph desde hace años y creo que siempre se hablado bien de sus fabricaciones y en el caso de las culatas que haces mención creo que yo le hubiera dado una oportunidad y sé que me la hubieran sustituido sin coste alguno y chapo por un fabricante que se dio cuanta y puso en alerta esa incidencia.
Además, se supone que si hubieras oído campanas al respecto a la hora de comprarla te hubieras asegurado de que ya venía con la culata buena.
Por tanto, mientras estoy escribiendo te digo que si la hubiera comprado, con toda seguridad!!!
Tú mismo.
Yo no hubiera dudado. Si sé, y con todo el campanario repicando o sin él, que la moto que me venden viene con un defecto en el motor, NO la compro, aunque me juren que me la arreglan sin problemas, y por muy bonita que me parezca. Pero ni Triumph, ni BMW, ni Audi ni Mercedes.
Parece que a tí te da igual que te vendan un producto defectuoso, incluso a sabiendas.
JAJAJAJA.
Como digo, si hubiera escuchado o leído algo de eso, me hubiera asegurado al comprarla de que el defecto ya estaba solucionado. Y si el problema me entero una vez comprada para eso está el fabricante y responder de ello.
Por suerte, ninguno de los que estamos a aquí parece ser que hayamos sufrido ese problema.
Permíteme decirte con todo el cariño del mundo que te veo muy negativo con esta moto...
No sé si estarás arrepentido de haberla comprado o no, o que hayas tenido un sinfín de problemas, si es así creo que ya te dije que lo siento y si es de oídas no creas la mayoría de las cosas que se dicen porque hay muchas cosas que le echamos la culpa a los vehículos y quizás sean otros los problemas.
Respetando al máximo tu opinión strakos, por esos motivos te diría que lo tienes difícil para elegir moto en el mercado, por lo menos alguna que te guste. GT pura quitando los buques GTLY GGOLDWING solo hay dos :RT Y TROPHY.
Tenemos en el foro los dos extremos
STRAKOS y SACH.