rasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
Siempre fue a peor
Seguro que siempre fué a peor??
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes
Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.
Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.
Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
Es que mi comentario era por lo estético!! Nada mas..
Todo eso esta muy bien si es lo que quieres, pero es la naqued media mas fea del mercado...
No te ofendas, creo que eres nuevo y no me conoces aun.
como voy a ofenderte, ni que fuera mi hija! Lo importante es que le guste al propietario y a mí me encanta! Ya he visto que muchos que tienen o han tenido la antigua, odian la nueva Street, pero a mí me pasa al revés, la antigua no me gustaba y cuando sacaron la nueva me decidí por ella.
Hombre, estando de acuerdo en que la Street falla mucho en lo estético, la verdad es que pienso en su competencia (Z800, MT09, GSR750 por ejemplo) y joder, me parece la más bonita de todas
Pues para mi la mas resultona, que no bonita es la z. La street y la mt en el mismo plano y la gsr, la he visto poco..
No me extraña que hayan tantas Z
Por lo que veo, seguimos sin tener nada... Sí me gustaría menor consumo para parar menos en las gasolineras, lo del escape que pesa menos ya lo tengo (bonus: musica ), lo demás no me compensa lo feas que se han puesto (es eso soy de Jaume ).
Un adelanto de lo que se puede conseguir con un motor 675 subido de cilindrada y cabreado:
Jaume, si estás ahí... habla de una "soldadura a la antigua usanza, que deforma menos el material por realizarse a menor temperatura". Veo que los cordones son como dorados (y muy curraos), ¿Sabes de qué hablan? ¿Soldadura con plata?
Cola de impacto. Poner pegamento en los dos lados y esperar unos minutos, y después pegar a dolor. Sobre la temperatura, como lo puedes hacer en la calle, es a menos temperatura (temperatura ambiente), y puedes tomarte algo fresquito mientras esperas a pegarlo.
rasmien escribió:Por lo que veo, seguimos sin tener nada... Sí me gustaría menor consumo para parar menos en las gasolineras, lo del escape que pesa menos ya lo tengo (bonus: musica ), lo demás no me compensa lo feas que se han puesto (es eso soy de Jaume ).
Un adelanto de lo que se puede conseguir con un motor 675 subido de cilindrada y cabreado:
Jaume, si estás ahí... habla de una "soldadura a la antigua usanza, que deforma menos el material por realizarse a menor temperatura". Veo que los cordones son como dorados (y muy curraos), ¿Sabes de qué hablan? ¿Soldadura con plata?
Eso es plata y otras aleaciones https://es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_fuerte (está casi extinto) se funde con el soplete, con boquillas para calentar, oxigeno y acetileno, se calienta menos porque esas aleaciones necesitan menos temperatura para fundirse, pero bueno segun que, se calienta tanto o mas.... Ahora mismo si quisiera no podria soldar con ello y tengo material y aportacion en el taller, pero ya no tenemos sopletes, el TIG, la churrera y el electrodo son los reyes...
rasmien escribió:Por lo que veo, seguimos sin tener nada... Sí me gustaría menor consumo para parar menos en las gasolineras, lo del escape que pesa menos ya lo tengo (bonus: musica ), lo demás no me compensa lo feas que se han puesto (es eso soy de Jaume ).
Un adelanto de lo que se puede conseguir con un motor 675 subido de cilindrada y cabreado:
Jaume, si estás ahí... habla de una "soldadura a la antigua usanza, que deforma menos el material por realizarse a menor temperatura". Veo que los cordones son como dorados (y muy curraos), ¿Sabes de qué hablan? ¿Soldadura con plata?
Espectaculares, y menudos precios. Para que se vea lo que se puede sacar a estos motores...ya podrían subir mi street a 130cv.. y 750cc
Triumph con 800cc esperemos que también pueda, veremos que saca, y sus números.
De imagen la veo mejor que lo que había, pero no al nivel de la Speed 2005-10, ni siquiera de la Street original. Los escapes bajo el colín son un coñazo para todo, pero hacen las motos mucho más bonitas.
Tecnicamente seguro que es lo mejor de la categoría, aunque el cambio de horquilla me da miedo (DFF significa que ponen el muelle en una pata y el hidráulico en la otra, y así sólo fabrican un cartucho y un muelle). Por lo demás, peso, chasis, motor, todo parece bueno.
Desde 9500... copón, así de primeras duele, estoy acostumbrado a ver empezar el precio de la básica por 7xxx
Las estuve mirando un rato, tienen buena pinta pero como ya han dicho, como los faros redondos y los tubos en el colín nada.
Otra cosa que no estoy muy a favor es el cuadro de mandos "demasiado digital" por decirlo de una manera.
Aún así, quiero verla en vivo y en directo, seguro que se me quitará la tontería y me enamoraré cual adolescente