clash54 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones......
Saludos !!!
No sé si seguirás buscando. Si aún miras echa un ojo aquí:
http://shop.tecbikeparts.com/t/suspension
Valoré los de TEC Bike Parts varios motivos: Delboy Garage montó unos y estaba contento, la crítica en internet no es mala y el caballete central que les compré está muy bien. Aún así no me acabé de decidir porque la diferencia de precio me escamó algo y me salió la oportunidad de comprar los Hagon a veloç. Unos traseros con piggiback por menos de 110€ no están nada mal. Además tienes los muelles progresivos delanteros por algo así como 60€.
Mi experiencia en esta tienda es buena. La atención al cliente es rápida, los gastos de envío no suben demasiado y las piezas que he comprado: cubrecarter, caballete central y tapón de aceite son de buena calidad y con buen acabado... ¡y a la mitad de precio o menos que los originales!
Por cierto, los YSS estéticamente me molan mucho. Los de piggyback con el muelle rojo me enamoraron pero a mi T100 le quedarían como una patada en medio del basculante. Bastante tiene ya la pobre con la pantalla...

En una black con algún detalle en rojo o el depósito en negro/rojo deben quedar geniales.
Un saludo!