Tienes que tomártelo como viene. Lo que no te haya pasado a ti!!!sach escribió:Queda muy bien el navegador.
A mi como se me suba el azucar un dia la meto en circuito a fundir RRR´sss.![]()
![]()
V´sss...
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues si, así cambias la foto del avatar (ese es Tomás Pérez)... Podría estar bien: extensión a circuito en una quedadasach escribió:Queda muy bien el navegador.
A mi como se me suba el azucar un dia la meto en circuito a fundir RRR´sss.![]()
![]()
V´sss...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
El Tomás Pérez va como una moto. Ni estriberas ni gaitas, directamente los carenados y maletas.




La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La noche y el día me confunden!!!
Cada vez que os leo tengo que fijarme si es sach o VShark...



La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Mírate la prueba de super7moto.com (es el Tomás Pérez)digital escribió:El Tomás Pérez va como una moto. Ni estriberas ni gaitas, directamente los carenados y maletas.![]()
![]()
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ok.VShark escribió:Mírate la prueba de super7moto.com (es el Tomás Pérez)digital escribió:El Tomás Pérez va como una moto. Ni estriberas ni gaitas, directamente los carenados y maletas.![]()
![]()
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- Mensajes: 398
- Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
- 11
- Moto:: Trophy SE
Re: RE: Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Una vez más gracias! Se puede cambiar sin tener que abrir la tapa de la cadena de distribución? Quiero decir, si es suficiente con sacar en carenado derecho para tener acceso al tensor, sacar los dos tornillos que lo sujetan y poner el nuevo con junta nueva?digital escribió:Si, correcto, el ruido como bien sabes proviene del tensor y no lo hace siempre.pinguinorh escribió:El ruido viene de lado derecho (cadena distribución) y sólo pasa en el arranque y puede ser en frío o en caliente, dura 2-3seg, hay videos por ahí a ver si los encuentro.Lizard27 escribió:La mía como es de esperar no mete todavía ningún ruido que me parezca extraño, pero exactamente de que sonido habláis? No os sigo.
Debería ser al arrancar?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
Cuando lo sacas está desplegado así. (Cuesta un poquillo meterlo dentro y una vez dentro lo tiene que sujetar un clic tipo muelle como se ve en la foto.
Según fabricante si no desechase el viejo hay que plegarlo y cuando arrancas la moto hará ruido durante unos segundos largos el mismo ruido que me hacía, (es normal y acojona).
El nuevo viene plegado y no hizo nada de ruido al arrancar la moto.
Enviado desde Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Después de unas cuantas salidas para asegurarme creo que puedo confirmar que ya no se corta el audio del USB. Tras probar varios tipos, marcas, formatos, etc... de PEN y ya dando la batalla por perdida pensé en quemar el
Último cartucho, y lo primero que hice fue dar la vuelta al conector USB de la moto, ya que estaba al reves (los PEN quedaban boca abajo) y después hundi hacia abajo (un poco) la parte metálica de arriba (la contraria a los conectores metálicos) tanto del puerto USB de la moto con del PEN, consiguiendo que quede más oprimido el PEN al meterlo en el puerto de la moto. Como ya digo, desde entonces no se ha vuelto a cortar la reproducción de la música.
Será verdad que sólo será un problema de sujeción del PEN,que haga más presión y mejor contacto?.
Último cartucho, y lo primero que hice fue dar la vuelta al conector USB de la moto, ya que estaba al reves (los PEN quedaban boca abajo) y después hundi hacia abajo (un poco) la parte metálica de arriba (la contraria a los conectores metálicos) tanto del puerto USB de la moto con del PEN, consiguiendo que quede más oprimido el PEN al meterlo en el puerto de la moto. Como ya digo, desde entonces no se ha vuelto a cortar la reproducción de la música.
Será verdad que sólo será un problema de sujeción del PEN,que haga más presión y mejor contacto?.
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hace un tiempo que no entro y veo que ¡¡habéis generado más de 30 páginas en el hilo!!. Me encanta un foro activo, a ver si yo entro también un poco más.
Creo que era Lizard el que decía que tenía como un ruidito en la parte derecha, sobre 3000 vueltas. Yo también lo tengo, más bien dos; uno es del mazo de cables del manillar, más que ruido es un pequeño mosquito vibración; una vez acerté, uní dos cables con una brida y se solucionó; tras la última revisión ha vuelto a hacerlo y esta vez no doy con ello (en marcha ya no se me ocurre meter mano para probar de donde viene pues ya os dije que una vez me amagó con apagarse la moto). El otro mosquito viene de la parte derecha y lo hace más en 5ª y 6ª, al recuperar desde abajo. No son ni ruidos siquiera; son esas pequeñas vibraciones que sólo se sienten en el puño y que desparecen en cuanto pasas el rango de vueltas.
Tras el cambio de ventiladores, ahora y de momento, va bien. Encienden al llegar a la quinta raya (un poco después de llegar a ella) y apagan enseguida. Andalucía fue una prueba muy dura para los ventiladores...). Y eso que era Octubre.
El USB sigue correcto, sin cortes y es verdad lo que dice Rojo 10; creo que el pen tiene que entrar apretado, si queda una pequeña holgura y con los baches, se producen errores de lectura.
Yo con los frenos no he tenido problema, seguramente porque utilizo mucho freno motor, hago mucha carretera y muy poca ciudad (solo para entrar o salir) y porque voy como un taxi....).
Tengo que mirar a ver si se pica el tubo de escape (no he visto nada hasta la fecha).
Por lo demás, todo bien.
El otro día se me ocurrió poner el candado de disco, no me di cuenta y luego la subí al caballete. Al dar para atrás la rueda, me cascó un trozito del guardabarros delantero, en la parte pintada. Fue una rotura limpia y lo he pegado con Loctite; parece que aguanta, pero no se lo que durará. ¿Sabéis donde comprar esta pieza, color negro, a un precio razonable? En un despiece de esos que vi por ahí en internet creí verla como a 80-100 euros, no recuerdo exactamente (me parece una pasada y si es así, se quedará de momento con el Loctite).
Acabo de ver la quedada de Sigüenza; voy a ver el plan y como me coincide. Ya os diré.
Creo que era Lizard el que decía que tenía como un ruidito en la parte derecha, sobre 3000 vueltas. Yo también lo tengo, más bien dos; uno es del mazo de cables del manillar, más que ruido es un pequeño mosquito vibración; una vez acerté, uní dos cables con una brida y se solucionó; tras la última revisión ha vuelto a hacerlo y esta vez no doy con ello (en marcha ya no se me ocurre meter mano para probar de donde viene pues ya os dije que una vez me amagó con apagarse la moto). El otro mosquito viene de la parte derecha y lo hace más en 5ª y 6ª, al recuperar desde abajo. No son ni ruidos siquiera; son esas pequeñas vibraciones que sólo se sienten en el puño y que desparecen en cuanto pasas el rango de vueltas.
Tras el cambio de ventiladores, ahora y de momento, va bien. Encienden al llegar a la quinta raya (un poco después de llegar a ella) y apagan enseguida. Andalucía fue una prueba muy dura para los ventiladores...). Y eso que era Octubre.
El USB sigue correcto, sin cortes y es verdad lo que dice Rojo 10; creo que el pen tiene que entrar apretado, si queda una pequeña holgura y con los baches, se producen errores de lectura.
Yo con los frenos no he tenido problema, seguramente porque utilizo mucho freno motor, hago mucha carretera y muy poca ciudad (solo para entrar o salir) y porque voy como un taxi....).
Tengo que mirar a ver si se pica el tubo de escape (no he visto nada hasta la fecha).
Por lo demás, todo bien.
El otro día se me ocurrió poner el candado de disco, no me di cuenta y luego la subí al caballete. Al dar para atrás la rueda, me cascó un trozito del guardabarros delantero, en la parte pintada. Fue una rotura limpia y lo he pegado con Loctite; parece que aguanta, pero no se lo que durará. ¿Sabéis donde comprar esta pieza, color negro, a un precio razonable? En un despiece de esos que vi por ahí en internet creí verla como a 80-100 euros, no recuerdo exactamente (me parece una pasada y si es así, se quedará de momento con el Loctite).
Acabo de ver la quedada de Sigüenza; voy a ver el plan y como me coincide. Ya os diré.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Una pregunta: eres Tino (de la Taberna)?FirstCapitan escribió:Hace un tiempo que no entro y veo que ¡¡habéis generado más de 30 páginas en el hilo!!. Me encanta un foro activo, a ver si yo entro también un poco más.
Creo que era Lizard el que decía que tenía como un ruidito en la parte derecha, sobre 3000 vueltas. Yo también lo tengo, más bien dos; uno es del mazo de cables del manillar, más que ruido es un pequeño mosquito vibración; una vez acerté, uní dos cables con una brida y se solucionó; tras la última revisión ha vuelto a hacerlo y esta vez no doy con ello (en marcha ya no se me ocurre meter mano para probar de donde viene pues ya os dije que una vez me amagó con apagarse la moto). El otro mosquito viene de la parte derecha y lo hace más en 5ª y 6ª, al recuperar desde abajo. No son ni ruidos siquiera; son esas pequeñas vibraciones que sólo se sienten en el puño y que desparecen en cuanto pasas el rango de vueltas.
Tras el cambio de ventiladores, ahora y de momento, va bien. Encienden al llegar a la quinta raya (un poco después de llegar a ella) y apagan enseguida. Andalucía fue una prueba muy dura para los ventiladores...). Y eso que era Octubre.
El USB sigue correcto, sin cortes y es verdad lo que dice Rojo 10; creo que el pen tiene que entrar apretado, si queda una pequeña holgura y con los baches, se producen errores de lectura.
Yo con los frenos no he tenido problema, seguramente porque utilizo mucho freno motor, hago mucha carretera y muy poca ciudad (solo para entrar o salir) y porque voy como un taxi....).
Tengo que mirar a ver si se pica el tubo de escape (no he visto nada hasta la fecha).
Por lo demás, todo bien.
El otro día se me ocurrió poner el candado de disco, no me di cuenta y luego la subí al caballete. Al dar para atrás la rueda, me cascó un trozito del guardabarros delantero, en la parte pintada. Fue una rotura limpia y lo he pegado con Loctite; parece que aguanta, pero no se lo que durará. ¿Sabéis donde comprar esta pieza, color negro, a un precio razonable? En un despiece de esos que vi por ahí en internet creí verla como a 80-100 euros, no recuerdo exactamente (me parece una pasada y si es así, se quedará de momento con el Loctite).
Acabo de ver la quedada de Sigüenza; voy a ver el plan y como me coincide. Ya os diré.
En cuanto a la quedada: anímate. Aún hay tiempo!!!!
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Soy Tino, Vshark (yo ya no me acuerdo de tu nombre, jaja). A ver si nos vemos; el otro día estuve en Leon (a mi mujer le encanta el plan del Rastro y luego pincheo por El Humedo) previas paradas de ida y vuelta en Ezequiel y me acordé de aquel día de la Taberna.
Y como te veo muy activo, teníamos que mirar de organizar alguna salida norteña; algo digamos que períodico, una vez al mes o cada dos meses, bien de Trophys (no se si juntaremos muchas) o bien Triumph en general. Ya sabes que por aquí tenemos rutas con las que la gente va a flipar.
Y como te veo muy activo, teníamos que mirar de organizar alguna salida norteña; algo digamos que períodico, una vez al mes o cada dos meses, bien de Trophys (no se si juntaremos muchas) o bien Triumph en general. Ya sabes que por aquí tenemos rutas con las que la gente va a flipar.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Eso creía. Yo soy Jorge.FirstCapitan escribió:Soy Tino, Vshark (yo ya no me acuerdo de tu nombre, jaja). A ver si nos vemos; el otro día estuve en Leon (a mi mujer le encanta el plan del Rastro y luego pincheo por El Humedo) previas paradas de ida y vuelta en Ezequiel y me acordé de aquel día de la Taberna.
Y como te veo muy activo, teníamos que mirar de organizar alguna salida norteña; algo digamos que períodico, una vez al mes o cada dos meses, bien de Trophys (no se si juntaremos muchas) o bien Triumph en general. Ya sabes que por aquí tenemos rutas con las que la gente va a flipar.
En cuanto a salidas, yo salgo todos los domingos y Ezequiel es un clásico... Y Pajares si se tercia, Riaño, etc.
Tienes a javi50 con una Tiger que es muy activo, así que ok a hacer alguna salidilla
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A Javi lo conozco, con su Tiger. Un gran tío. Y se apunta seguro.
Hay que darle vueltas al tema, pero una quedada cada dos meses o trimestral, por ejemplo, por la zona norte (Galicia, Asturias, Santander, Pais Vasco, norte de Castilla y Leon), de un día o dos (ruta y comida) podría estar muy bien. Habría que abrir un hilo en Kedadas y darle forma.
Sin perjuicio de las que estáis organizando, obviamente, que me parece una iniciativa fantástica. Es para aquellos días que uno se queda en casa sin plan...)
Hay que darle vueltas al tema, pero una quedada cada dos meses o trimestral, por ejemplo, por la zona norte (Galicia, Asturias, Santander, Pais Vasco, norte de Castilla y Leon), de un día o dos (ruta y comida) podría estar muy bien. Habría que abrir un hilo en Kedadas y darle forma.
Sin perjuicio de las que estáis organizando, obviamente, que me parece una iniciativa fantástica. Es para aquellos días que uno se queda en casa sin plan...)
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Me parece genial tu propuesta.
En cuanto a la que he organizado yo, pretende ser itinerante para que todos puedan acudir al menos a una (la que le quede más cerca), de ahí que fuese comida en domingo (por si trabajan el sábado), pero viendo que hay ganas de moto y la gente viene de lejos, la próxima será de sábado.
En cuanto a la que he organizado yo, pretende ser itinerante para que todos puedan acudir al menos a una (la que le quede más cerca), de ahí que fuese comida en domingo (por si trabajan el sábado), pero viendo que hay ganas de moto y la gente viene de lejos, la próxima será de sábado.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: RE: Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Correcto, solo carenado derecho y ya lo tienes a tiro. La tapa de la cadena ni mirarla, ya la miraras cuando llegue su momento.pinguinorh escribió:Una vez más gracias! Se puede cambiar sin tener que abrir la tapa de la cadena de distribución? Quiero decir, si es suficiente con sacar en carenado derecho para tener acceso al tensor, sacar los dos tornillos que lo sujetan y poner el nuevo con junta nueva?digital escribió:Si, correcto, el ruido como bien sabes proviene del tensor y no lo hace siempre.pinguinorh escribió:El ruido viene de lado derecho (cadena distribución) y sólo pasa en el arranque y puede ser en frío o en caliente, dura 2-3seg, hay videos por ahí a ver si los encuentro.Lizard27 escribió:La mía como es de esperar no mete todavía ningún ruido que me parezca extraño, pero exactamente de que sonido habláis? No os sigo.
Debería ser al arrancar?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
Cuando lo sacas está desplegado así. (Cuesta un poquillo meterlo dentro y una vez dentro lo tiene que sujetar un clic tipo muelle como se ve en la foto.
Según fabricante si no desechase el viejo hay que plegarlo y cuando arrancas la moto hará ruido durante unos segundos largos el mismo ruido que me hacía, (es normal y acojona).
El nuevo viene plegado y no hizo nada de ruido al arrancar la moto.
Enviado desde Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
pinguinorh,
Si sería conveniente apretar esos tornillos con llave dinamométrica, ya que con el tensor mejor ir a lo seguro, creo que no van muy fuertes.
Recuerdo que para enfasar los dos árboles de levas el aparato que le puse lo tuve que ajustar con una dinamométrica a piñón fijo de 6 Nm que es la que usa el fabricante.
Si sería conveniente apretar esos tornillos con llave dinamométrica, ya que con el tensor mejor ir a lo seguro, creo que no van muy fuertes.
Recuerdo que para enfasar los dos árboles de levas el aparato que le puse lo tuve que ajustar con una dinamométrica a piñón fijo de 6 Nm que es la que usa el fabricante.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Mira en esta web ya que venden piezas de segunda mano:FirstCapitan escribió:Hace un tiempo que no entro y veo que ¡¡habéis generado más de 30 páginas en el hilo!!. Me encanta un foro activo, a ver si yo entro también un poco más.
Creo que era Lizard el que decía que tenía como un ruidito en la parte derecha, sobre 3000 vueltas. Yo también lo tengo, más bien dos; uno es del mazo de cables del manillar, más que ruido es un pequeño mosquito vibración; una vez acerté, uní dos cables con una brida y se solucionó; tras la última revisión ha vuelto a hacerlo y esta vez no doy con ello (en marcha ya no se me ocurre meter mano para probar de donde viene pues ya os dije que una vez me amagó con apagarse la moto). El otro mosquito viene de la parte derecha y lo hace más en 5ª y 6ª, al recuperar desde abajo. No son ni ruidos siquiera; son esas pequeñas vibraciones que sólo se sienten en el puño y que desparecen en cuanto pasas el rango de vueltas.
Tras el cambio de ventiladores, ahora y de momento, va bien. Encienden al llegar a la quinta raya (un poco después de llegar a ella) y apagan enseguida. Andalucía fue una prueba muy dura para los ventiladores...). Y eso que era Octubre.
El USB sigue correcto, sin cortes y es verdad lo que dice Rojo 10; creo que el pen tiene que entrar apretado, si queda una pequeña holgura y con los baches, se producen errores de lectura.
Yo con los frenos no he tenido problema, seguramente porque utilizo mucho freno motor, hago mucha carretera y muy poca ciudad (solo para entrar o salir) y porque voy como un taxi....).
Tengo que mirar a ver si se pica el tubo de escape (no he visto nada hasta la fecha).
Por lo demás, todo bien.
El otro día se me ocurrió poner el candado de disco, no me di cuenta y luego la subí al caballete. Al dar para atrás la rueda, me cascó un trozito del guardabarros delantero, en la parte pintada. Fue una rotura limpia y lo he pegado con Loctite; parece que aguanta, pero no se lo que durará. ¿Sabéis donde comprar esta pieza, color negro, a un precio razonable? En un despiece de esos que vi por ahí en internet creí verla como a 80-100 euros, no recuerdo exactamente (me parece una pasada y si es así, se quedará de momento con el Loctite).
Acabo de ver la quedada de Sigüenza; voy a ver el plan y como me coincide. Ya os diré.
https://www.boonstraparts.com/es/recamb ... B10000H2GH
Para que no te ocurra otra vez lo del candado mira este video de un proyecto que hice:
https://youtu.be/ZOf-9aYHyK4
Enchufa los altavoces!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Buena solución!! Jod... Qué pasada.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ya lo creo que es una pasada, me llevó tres meses para hacerlo y mucha rompedura de coco.FirstCapitan escribió:Buena solución!! Jod... Qué pasada.















Última edición por digital el 11 Nov 2016, 08:27, editado 1 vez en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Qué te parece el figura!!digital escribió:Ok.VShark escribió:Mírate la prueba de super7moto.com (es el Tomás Pérez)digital escribió:El Tomás Pérez va como una moto. Ni estriberas ni gaitas, directamente los carenados y maletas.![]()
![]()
Hay que hacer quedada con entrada en circuito!!!!!!!