En lo de las salidas, por experiencia propia, no puede ser que siempre sea la misma persona la que achuche al resto para quedar, las rutas, los almuerzos, que si pal norte que noooo que pal sur, que si voy con la señora, que si mas de 50 kms no hago, que es muy pronto la salida, etc. , al final te hartas y vas solo, a tu bola, pero como no todos somos iguales, lo bonito de esto es empezar, conocerse, rular, almorzar(que no sea lo mas importante, que luego son 2 horas con los carajillos), y asi poco a poco se va conociendo la peña, los grupos, si son pequeños mejor, ir a cualquier sitio mucha peña es un rollo de logistica, 4 o 5 es lo suyo, una mesa y un porron, por ejemplo, pero esto creo que ya lo sabeis todos.
La crisis, tambien afecta, pero vaya, lo mas caro de una salida es la parada, asi que si en principio valoramos un deposito y 250 kms. se pueden hacer muchas cosas, repetirlas y salir a boleo, ir a un pueblo que no lo conoce ni el tato, etc.
Se puede salir en sabado o en domingo o los dos, cada uno dice y monta una salida para no ir solo, pero, si se dice que se va, se va, si llueve o se destruye el mundo no, creo que a la mayoria nos apetece el sabado, pero el dia que se puede es el domingo, asi que las salidas se iran alternando.
Yo, en mi casa estoy muy a gusto, tengo un portatil y me paso bastante tiempo haciendo cosas por internet, asi que, suelo enrollarme bastante, es un rollo ya lo se, pero leer solo lo que os interese.
Para hacer un primera salida, al menos deberiamos saber todos de donde sale cada uno, para empezar y acabar mas o menos bien todos, o no, pero hablar de ir a tarragona con uno que vive en calella, igual le queda un pelin a desmano, digo yo.
Pues eso, caballer@s, podiamos empezar a poner sitios que conozcamos, sitios donde almorzar o parar, rutas que ya conozcamos y que se quieran repetir, etc.
A mi personalmente no me van mucho las kdd domingueras de pin camiseta y almuerzo 20 euros, vista una, vistas todas, pero tambien es una opcion.
saludossssssssssssss
p.d. creo que es mejor usar el otro post mas generalizado de salidas os dejo el elnlace
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=70089