Bueno pues resulta que como tuve que andar trasteando con el deposito y la bomba de la gasolina para volver a la vida a mi vieja TT600 pues tengo una duda, creo recordar que el tanque es de 18 litros de los cuales creo que 3 de reserva pero no estoy seguro, y es que e pasado de hacer antiguamente 180/200 km a 235/250 km hasta que se enchufa la luz de reserva y me parece una barbaridad la difencia.
1-Entonces esta diferencia sera por ir tranquilo ya que hoy en dia no se puede correr como entes y que me e hecho mayor o es que la e liado y e jodido parte de la reserva y por eso hago mas km??
2-Alguna manera de averiguarlo??
3-Y ya que estamos alguien conoce algun sellante eficaz que no se lo coma la gasolina para las roscas de los grifos que salen del tanque??
18/3, los 18 incluyen los 3 de reserva. Aunque yo pensava que la reserva eran 4 en las Triumph.
De todas maneras habrás vuelto más maduro y la muñeca te pesa menos. Eso o igual también tienes los desarrolos cambiados y tienes marchas más largas. ¿Cambiaste el kit de cadena?
Esos 50km de diferencia se traducen a 2-3 litros que antes consumías a tope y ahora ahorras.
peptorres escribió:18/3, los 18 incluyen los 3 de reserva. Aunque yo pensava que la reserva eran 4 en las Triumph.
De todas maneras habrás vuelto más maduro y la muñeca te pesa menos. Eso o igual también tienes los desarrolos cambiados y tienes marchas más largas. ¿Cambiaste el kit de cadena?
Esos 50km de diferencia se traducen a 2-3 litros que antes consumías a tope y ahora ahorras.
Nada sigue el mismo kit que cuando se quedo parada asi que sera mi muñeca aunque me parece demasiada diferencia.
Sabiendo que si son 18 litros la proxima vez que reposte lo intentare hacer nada mas se encienda la luz y hasta arriba y una vez se encienda otra vez intentar volver a llenar para ver cuantos litros quedaban.
Dante escribió:No sé si te será de ayuda, pero estas son algunas referencias de sellantes para tanques de combustible.
BMS 5-26, Type III Fuel Tank Sealant Classes A-2 and B-2
Pro-Seal 890
PR1440 Class C-24
Gracias aunque lo que necesito es para las roscas de los grifos que en momento dado pueda volver a desenrroscar no para sellar el tanque,eso tiene pinta de ser para toda la vida viendo de la industria que procede.
Si, no creo que sea buena idea en las roscas si lo que pretendes es volver a desmontar algún día. Si es para echar en los grifos, seguramente te sirva este
Dante escribió:Si, no creo que sea buena idea en las roscas si lo que pretendes es volver a desmontar algún día. Si es para echar en los grifos, seguramente te sirva este
Algo asi, mirare por si lo encuentro para plastico, que es una cosa que no entiendo el porque no son metalicos porque los de plastico con el calor del motor y paso del tiempo se pasan y cuando lo intentas quitar se desintegra y valen 50€