I Quedada Trophyera
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Re: Quedada Trophyera
Por cierto, hecho de menos a roscachapa de Bilbao con su Trophy antigua... Qué bien movíamos a las gordas de izquierda a derecha en Sevilla...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Eso me lo tienes que explicar!VShark escribió:Por cierto, hecho de menos a roscachapa de Bilbao con su Trophy antigua... Qué bien movíamos a las gordas de izquierda a derecha en Sevilla...

La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Qué lo explique él o Guillermocb o Meu o javi50 o Minimoto.... Jodo que bien lo pasamos....
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Pero si no hay nadie! De los que nombras solo me suena Minimoto.VShark escribió:Qué lo explique él o Guillermocb o Meu o javi50 o Minimoto.... Jodo que bien lo pasamos....
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
VShark escribió:2 gintonic....

- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
No lo creo!VShark escribió:No será que no les gusta el menú????
Si fuera eso o por el precio, yo creo que se hubieran manifestado. Se preguntó que menú se prefería.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
Bueno, no os quiero hacer esperar más, al final no va ha poder ser, hasta final de la misma semana no sabré si tendré disponible dos días seguidos (sábado-domingo o domingo-lunes), a ver si para la próxima tengo más disponibilidad y nos conocemos todos, gracias por haber esperado. Envidia me dará cuando comentéis por aquí vuestro regresoVShark escribió: A ver si se pronuncia pinguinorh...

V'ssss
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Calla, calla, que no se entere nadieVShark escribió:Por cierto, hecho de menos a roscachapa de Bilbao con su Trophy antigua... Qué bien movíamos a las gordas de izquierda a derecha en Sevilla...

Ya me gustaría ir, pero me es de todo imposible. Que lo disfrutéis

Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Pero si al final puedes, lo dices, que te hacemos un hueco en la mesa...pinguinorh escribió:Bueno, no os quiero hacer esperar más, al final no va ha poder ser, hasta final de la misma semana no sabré si tendré disponible dos días seguidos (sábado-domingo o domingo-lunes), a ver si para la próxima tengo más disponibilidad y nos conocemos todos, gracias por haber esperado. Envidia me dará cuando comentéis por aquí vuestro regresoVShark escribió: A ver si se pronuncia pinguinorh....
V'ssss
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
He actualizado la lista.
La he puesto en el primer mensaje (de la primera página) para que sea más fácil su búsqueda.
La he puesto en el primer mensaje (de la primera página) para que sea más fácil su búsqueda.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Por el momento confirmados seis.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
por desgracia me caigo de la lista
el sábado curro hasta las 3 de la mañana y el lunes tengo cosas que hacer aquí
con lo que tendría que hacer el viaje ida y vuelta de una tirada y sin apenas haber descansado ,así que muy a mi pesar tengo que dejarlo para otra ocasión
que lo vais a pasar de lujo lo doy por descontado , así que solo me queda

que lo vais a pasar de lujo lo doy por descontado , así que solo me queda

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
La verdad es que te darías un palizón de aúpa... Para otra. Un abrazojavi50 escribió:por desgracia me caigo de la lista![]()
![]()
el sábado curro hasta las 3 de la mañana y el lunes tengo cosas que hacer aquí
![]()
con lo que tendría que hacer el viaje ida y vuelta de una tirada y sin apenas haber descansado ,así que muy a mi pesar tengo que dejarlo para otra ocasión
![]()
![]()
![]()
![]()
que lo vais a pasar de lujo lo doy por descontado , así que solo me queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Harías noche el sábado? Tienes ya dónde dormir?FranciscoFR escribió:Hola,
yo confirmo 2.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
La verdad que en el Aniversario se intento que os fuerais "empachaos" de curvas..............Esperamos haberlo conseguido............jejejejejejejeje
Para otra quedada con las Trophy contad conmigo, pero entre el cierre de año en mi trabajo (el último trimestre es horroroso) y que acabo de comprar la Speed y tengo que hacer "meritaje" con la señora solo me dejan salir un día a la semana y desde Sevilla al lugar de la comida es un palizaon para ir y volver.
Como comento ya habrá otros momentos.
Salu2
Para otra quedada con las Trophy contad conmigo, pero entre el cierre de año en mi trabajo (el último trimestre es horroroso) y que acabo de comprar la Speed y tengo que hacer "meritaje" con la señora solo me dejan salir un día a la semana y desde Sevilla al lugar de la comida es un palizaon para ir y volver.
Salu2
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
El problema es que el empacho ya se me pasójomova escribió:La verdad que en el Aniversario se intento que os fuerais "empachaos" de curvas..............Esperamos haberlo conseguido............jejejejejejejeje
Salu2

En cuanto a la quedada, te tomo la palabra: para la próxima.
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
He estado leyendo todo el hilo y veo que al final la hacéis de domingo y vuelta para casa después de comer.
La verdad es que me viene fatal y desde Asturias tengo como 550 kilómetros; para hacer en el día, ufff... ida y vuelta de noche, con el frío de noviembre y el cabrito en la tripa...) como que no.
La otra opción que tendría sería ir de domingo y dormir en Sigüenza para volver de lunes, pero no se si el trabajo me lo permitirá. Os lo confirmaría un par de días antes; antes me sería imposible confirmar.
Me jodería no poder ir porque me encantaría conoceros a todos (a Rojo y Vshark ya los conozco).
Para la próxima, comida de sábado, vuelta de domingo y así pasamos el fin de semana con las señoras; y el que quiera puede ir de viernes y pasar un par de noches.
La verdad es que me viene fatal y desde Asturias tengo como 550 kilómetros; para hacer en el día, ufff... ida y vuelta de noche, con el frío de noviembre y el cabrito en la tripa...) como que no.
La otra opción que tendría sería ir de domingo y dormir en Sigüenza para volver de lunes, pero no se si el trabajo me lo permitirá. Os lo confirmaría un par de días antes; antes me sería imposible confirmar.
Me jodería no poder ir porque me encantaría conoceros a todos (a Rojo y Vshark ya los conozco).
Para la próxima, comida de sábado, vuelta de domingo y así pasamos el fin de semana con las señoras; y el que quiera puede ir de viernes y pasar un par de noches.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.