digital escribió:Yo les saco unos 15.000 kilómetros.
Supongo que a más ciudad más duración
Exacto, no se estruja tanto en el asfalto.
Lo que pasa que a veces me desmadro cuando veo curvas ya que entre la ciudad y autovía se quedan las ruedas como las de un coche y necesito hacer alguna curva que otra para que cojan forma redondeada. Mi hijo mayor dice que su padre se tumba hasta en la autovía. Pero ni con esas se quedan redondeadas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Veo que esto de los neumáticos cada uno tiene sus preferencias, seguramente creadas por la forma de conducir y lo que le pide a la moto.
Yo por ahora con los pierelli de serie. No recuerdo si son los st o los gt. Pero en estos 2000 km de autovía, curvas, seco y agua... No me han parecido malos.
Por lo dema scjando tenga que cambiar, veo que lo más nombrado es Metzelder roadtec 01 y bridgestone no? Casualmente los más caros, o de los mas. Morros finos teneis jeje.
Dunlop en minotra moto siempr eme fue bien, igjal en ests los pruebo, pero espero que me queden unos 6000 mas a estos pirelli.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Lizard27 escribió:Veo que esto de los neumáticos cada uno tiene sus preferencias, seguramente creadas por la forma de conducir y lo que le pide a la moto.
Yo por ahora con los pierelli de serie. No recuerdo si son los st o los gt. Pero en estos 2000 km de autovía, curvas, seco y agua... No me han parecido malos.
Por lo dema scjando tenga que cambiar, veo que lo más nombrado es Metzelder roadtec 01 y bridgestone no? Casualmente los más caros, o de los mas. Morros finos teneis jeje.
Dunlop en minotra moto siempr eme fue bien, igjal en ests los pruebo, pero espero que me queden unos 6000 mas a estos pirelli.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
6.000 mas no, le tienes que hacer mínimo 12.000 mas los que ya llevas hechos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
pinguinorh, Que finura de moto. Nada de ruidos extraños con lo del tensor de cadena distribución, frenadas suaves sin los traqueteos a velocidades bajas ni altas, puesta en marcha del motor sin problemas con lo del puñetero cable, nada de pérdidas de aceite por el retén de cardan, reglaje de válvulas, sincronizado del árbol de levas y ajuste de las mariposas.
Ahora solo me falta el cambio de rueda trasera, las pastillas de freno traseras y delanteras y pila del TPMs y ya podre ir a comer cabrito a Sigüenza.
mrm escribió:
Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.
mrm, que tiempo tiene tu moto y km?
11 meses y 16 mil km
Yo 23.000 en ese tiempo
No te bajas de ella!!
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
Lizard27 escribió:Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
Esa ya esta pa cambiar Vshark no?
Si... 7.500 km y, por cierto, son las que más confianza me han dado para tumbar. A los 40 km de ponerlas ya estaban a menos de 1 cm del flanco. Esta tarde a por las Roadtech 01 reforzadas, a ver si duran un pelín más...
Lizard27 escribió:Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
Si... 7.500 km y, por cierto, son las que más confianza me han dado para tumbar. A los 40 km de ponerlas ya estaban a menos de 1 cm del flanco. Esta tarde a por las Roadtech 01 reforzadas, a ver si duran un pelín más...
Por León , el esfalto es muy abrasivo, debido a la climatología.
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
Bien apuradas esas ruedas si señor yo no las dejo asi ni de coña, tu vienes de deportivas no?
El tema del asfalto por el norte se nota mucho
digital escribió:pinguinorh, Que finura de moto. Nada de ruidos extraños con lo del tensor de cadena distribución, frenadas suaves sin los traqueteos a velocidades bajas ni altas, puesta en marcha del motor sin problemas con lo del puñetero cable, nada de pérdidas de aceite por el retén de cardan, reglaje de válvulas, sincronizado del árbol de levas y ajuste de las mariposas.
Ahora solo me falta el cambio de rueda trasera, las pastillas de freno traseras y delanteras y pila del TPMs y ya podre ir a comer cabrito a Sigüenza.
Bien apuradas esas ruedas si señor yo no las dejo asi ni de coña, tu vienes de deportivas no?