sach escribió:Voy mas de 9000Km con ellos, y diria que el trasero se le podrian hacer mas de 2000km, el delantero bastantes mas.
V´sss...
Ufffffff, estos si que son km,s 11000 para unas gomas en esta moto, pero no fuerces demasiado todos comentan que desfallecen en un par de km,s y salen los alambres.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
EL MUNDO SPORT-TOURING ESTÁ CAMBIANDO:
LÁNZATE A LA CARRETERA CON EL ROADTEC™ 01
ROADTEC™ 01 es la última evolución en neumáticos touring Metzeler, con el objetivo de mejorar agarre en mojado y en superficies de baja fricción, incrementando el kilometraje y con un alto grado de adaptabilidad a diferentes tipos de motocicletas, estilos de conducción y condiciones. La respuesta actual a necesidades pasadas y futuras.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
MAYOR AGARRE EN UN AMPLIO RANGO DE ESCENARIOS
El empleo de un nuevo diseño de banda de rodadura que mejora el agarre mecánico junto con nuevos compuestos evolucionados de los ROADTEC™ Z8 M/O, ganadores de comparativas, permitiendo un incremento de confianza y seguridad en conducción.
MAYOR KILOMETRAJE Y CONSISTENCIA EN PRESTACIONES
Un nuevo perfil (más grande y con un área de contacto más corta) en sinergia con los compuestos mejorados aseguran un ciclo de vida extendido. El dibujo geométrico de los surcos y su posicionamiento garantizan prestaciones de larga duración.
PRESICIÓN Y COMFORT DE MARCHA MEJORADOS
Una puesta a punto precisa de los elementos estructurales y la tecnología Interact™ de Metzeler promueven un comportamiento adaptativo en un amplio rango de motocicletas y condiciones de uso.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito , la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.
Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.
Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague) , pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?
Mañana limpiaré bien la junta/diafragma y revisaré si los bordes del deposito estan bien lisos.
V'sss
Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.
Antonio1968 escribió:Si señor estas están muy bien, he mirado en varios sitios en web y todos coinciden en lo mismo, buenas y duraderas, precio entre 170 a 180€
Antonio1968 escribió:Si señor estas están muy bien, he mirado en varios sitios en web y todos coinciden en lo mismo, buenas y duraderas, precio entre 170 a 180€
Pues a mí me han pedido 300€ montadas
285 € le cobraron a un amigo montadas y equilibradas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pues a mí me han pedido 300€ montadas
285 € le cobraron a un amigo montadas y equilibradas.