"La gorra era así"Minimoto escribió:Yo pensaba que la gorra era así.
Y una preguntilla para Jaco, ya que tú eras el señorito, cuesta mover la barcaza?

En cuanto a la barcaza la verdad es que no estaba yo muy colaborador

"La gorra era así"Minimoto escribió:Yo pensaba que la gorra era así.
Y una preguntilla para Jaco, ya que tú eras el señorito, cuesta mover la barcaza?
La caída fue a poca velocidad, se veía venirMinimoto escribió:Buen último día, si señor!
La chaqueta rompió en la unión manga/cuerpo?
Ya se acabó, y eso que me quedé con ganas de impresiones personales, que si no llego a estar pachucho te las hubiera preguntado en persona. En otro momento me contarás esos detalles.
Ciertamente el listón personal está elevado, y creo que tardarán en darse las circustancias para superarlo, de momento seguimos jugando a la lotodespistao escribió:El problema de estas cosas es que dejáis el listón alto.
Y ahira a romperos la cabeza para superarlo, no?
Enhorabuena y la justa medida de envidia (nada de sana, eso es una leyenda urbana)
Ánimo campeón, que todo pasa, ahora con calma y en breve estarás rodando de nuevo.Humphrey escribió:Después de dos meses sin poder coger la moto por fuerza mayor, entre tú y Carluset me tenéis contento....![]()
Ya hablaremos en persona, que seguro que nos vemos pronto...
Gracias majo, entre viajeros nos entendemosCarluset escribió:Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!
Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeos
Pues tengo otra de Yamaha como la que llevo yo en los viajes que tiene tu nombreAnherko escribió:Gracias majo, entre viajeros nos entendemosCarluset escribió:Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!
Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeosYo con tus crónicas también disfruto, debe ser que las leemos con comunes intereses.
Lo de los vídeos.... se andará, pero ahí si que no hay color, mis limitaciones técnicas me impiden hacerlos fluidos, y amenos![]()
Por cierto, bajo a Valencia el próximo finde (Cheste), vete preparándome la gorra que voy a recogerla![]()
Mientras no sea de LorenzoCarluset escribió:Pues tengo otra de Yamaha como la que llevo yo en los viajes que tiene tu nombreAnherko escribió:Gracias majo, entre viajeros nos entendemosCarluset escribió:Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeosYo con tus crónicas también disfruto, debe ser que las leemos con comunes intereses.
Lo de los vídeos.... se andará, pero ahí si que no hay color, mis limitaciones técnicas me impiden hacerlos fluidos, y amenosPor cierto, bajo a Valencia el próximo finde (Cheste), vete preparándome la gorra que voy a recogerla
![]()
Esta foto te la ha echado tu santa señora de pie sin cogerse?
Es una artistaCarluset escribió:Hoda es Honda? Lo has tenido que decir?![]()
![]()
Gracias por el reportaje![]()
![]()
Esta foto te la ha echado tu santa señora de pie sin cogerse?