


Eldelaf escribió:Interesante contacto. Por cierto notaste mucho cambio con las alpina en cuanto a conducción?
Pues Muchas gracias por la información . Eso seguro que es mejor y más definitivo que sellar con cinta adhesiva y más barato que ir a por unas llantas nuevas.Joss escribió:Acabo de hablar con aaw y buenas noticias: Me dicen que si les mando las ruedas de la moto, ellos cambian tetones y radios por unos de los suyos que estan preparados para hacer tubeless la rueda. Me dicen son unas cabecillas de fabricacion propia, patentadas, y que cobran unos 350 euros por rueda.
Mas seguro que lo que hacian antes, que era sellar.
Por si interesa.
Totalmente de acuerdo, es acojonante que vengan así, de hecho me atrevo a decir que hoy en día es ABSURDO que una llanta de radios en el mundo de la moto sea aún con cámara. ya no solo por evitar pinchazos, pellizcos y demás es por SEGURIDAD.BULLITT escribió:Yo estuve mirando mucho el tema de sellar las llantas originales y no lo veo nada claro......Finalmente y a pesar de los pesares, opté por pillar unas llantas Kineo a la ThruxtonR, las cuales estoy esperando que lleguen .
Lo que no termino de entender es como a un bicho como es la ThruxtonR con 100CV y que coge fácilmente los 200 Km/H (en circuito, claro está ...![]()
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) le montan unas llantas Excel (que precisamente baratas tampoco son) con gomas Tubeless (de serie monta unas Pirelli Diablo Rosso Corsa) y con cámara!!!!......Con lo que vale la ThruxtonR, le podían haber añadido la opción de fábrica (ya no digo de serie por no encarecer más el hierro) de montar unas llantas tubeless por un importe mínimo entre cambio de llanta Excel por Alpina/Kineo .