¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: ¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) COMPRADA!

Mensaje por Reluctanter »

RPS ya me dirás con qué empresa lo haces, cuánto te cuesta y cómo va. Yo envié una con mototrans, pero la verdad es que formales, lo que se dice formales, no son.
Ridi, pagliaccio.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Mensaje por triumphero91 »

Es una edición limitada en esos colores??
nunca había visto una asi!
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Scrambler

Mensaje por RPS »

Reluctanter escribió:RPS ya me dirás con qué empresa lo haces, cuánto te cuesta y cómo va. Yo envié una con mototrans, pero la verdad es que formales, lo que se dice formales, no son.
Así lo haré! Gracias por la información.
De momento, las ofertas andan todas sobre los 200€, escogeré la más seria y con mejor flota.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

luis91 escribió:Es una edición limitada en esos colores??
nunca había visto una asi!
Hola luis91!
Pues no. En 2008 podías escoger entre roja-blanca y plata-verde. La mía emula por colores a la TR6 de 1970 si no me equivoco... ¿Te gusta?
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por Tramun1982 »

Si no la has visto nunca en directo, te va a encantar... ¡Enhorabuena de nuevo! ya irás contando
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 62 times

Mensaje por quietman »

Acabo de traerme una moto de trial a través de Mototrans, el servicio ha sido rapidísimo y el chófer era un tío muy salao, pero vaya, que mi experiencia con "enviatumoto.com" fue mejor a nivel de documentación, albaranes y justificantes. Creo que fueron más profesionales y que la furgoneta estaba mejor acondicionada que la de Mototrans para el transporte de una moto nueva.

No obstante nada que objetar al servicio de Mototrans en este caso, que quede claro.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

quietman escribió:Acabo de traerme una moto de trial a través de Mototrans, el servicio ha sido rapidísimo y el chófer era un tío muy salao, pero vaya, que mi experiencia con "enviatumoto.com" fue mejor a nivel de documentación, albaranes y justificantes. Creo que fueron más profesionales y que la furgoneta estaba mejor acondicionada que la de Mototrans para el transporte de una moto nueva.

No obstante nada que objetar al servicio de Mototrans en este caso, que quede claro.
Es justo lo que me pasó a mí. Me entregaron la moto a las 02"30 de la mañana, desde las 10 am que había salido el tipo de Madrid!!! 8 motos entregó el tío en la mitad sur de la península. La moto venía bien y tal, pero vi en la furgona otras que no iban tan bien. Está bien de precio y cumplen, pero no sé si repetiría cob burro nuevo.
Ridi, pagliaccio.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

Pues yo al final he contratado a rapidmoto. No parece una megaempresa consolidada, pero tienen una flota nueva y los trabajadores aún se tienen que ganar su puesto...Además de muy buenas reseñas en Google. Espero que me salga bien la jugada. No he querido escatimar, y de todas he leído cosas buenas y cosas malas, pero con esta he tenido más feeling. Precio? 195€ puerta a puerta (Badajoz-Tarragona) con seguro y caja de accesorios. Me la recogen la semana que viene y si todo va bien en la misma me la entregan. Muy prudentemente no se han comprometido a ninguna fecha en concreto. Ya os explicaré!
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

RPS escribió:Pues yo al final he contratado a rapidmoto. No parece una megaempresa consolidada, pero tienen una flota nueva y los trabajadores aún se tienen que ganar su puesto...Además de muy buenas reseñas en Google. Espero que me salga bien la jugada. No he querido escatimar, y de todas he leído cosas buenas y cosas malas, pero con esta he tenido más feeling. Precio? 195€ puerta a puerta (Badajoz-Tarragona) con seguro y caja de accesorios. Me la recogen la semana que viene y si todo va bien en la misma me la entregan. Muy prudentemente no se han comprometido a ninguna fecha en concreto. Ya os explicaré!
Precio muy aceptable

Pero eso de "no se han comprometido a ninguna fecha en concreto" eso si que no lo entiendo
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

jsvilela escribió:
RPS escribió:Pues yo al final he contratado a rapidmoto. No parece una megaempresa consolidada, pero tienen una flota nueva y los trabajadores aún se tienen que ganar su puesto...Además de muy buenas reseñas en Google. Espero que me salga bien la jugada. No he querido escatimar, y de todas he leído cosas buenas y cosas malas, pero con esta he tenido más feeling. Precio? 195€ puerta a puerta (Badajoz-Tarragona) con seguro y caja de accesorios. Me la recogen la semana que viene y si todo va bien en la misma me la entregan. Muy prudentemente no se han comprometido a ninguna fecha en concreto. Ya os explicaré!
Precio muy aceptable

Pero eso de "no se han comprometido a ninguna fecha en concreto" eso si que no lo entiendo
Pues que la empresa no se compromete a una fecha concreta de entrega... La moto ya está recogida, y me han dicho que me la entregan a mediados de la semana que viene. Cogí esta empresa porque tenian muy buenos votos y la flota de furgonetas es muy nueva y moderna. Los del concesionario me han dicho que se veían muy profesionales, pero lo de "rapid moto" no les pega demasiado... Ya os contaré! Mientras me llegue bien, me conformo, no quiero prisas.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

:lol: Rps, la corva izquierda te la has puesto ya de aluminio, no? Lo digo para las quemaduras del escape :lol:
Ridi, pagliaccio.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

Reluctanter escribió::lol: Rps, la corva izquierda te la has puesto ya de aluminio, no? Lo digo para las quemaduras del escape :lol:
Argg! No me digas eso, que he leído millones de posts y pruebas y todos coinciden que está muy caliente, pero no quema. (el escape pasa por el lado derecho ;-) )
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 24 times

Mensaje por cunyat »

Enhorabuena. Si pudiera tambien tendria una
Imagen
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

RPS escribió:
jsvilela escribió:
Precio muy aceptable

Pues que la empresa no se compromete a una fecha concreta de entrega... La moto ya está recogida, y me han dicho que me la entregan a mediados de la semana que viene. Cogí esta empresa porque tenian muy buenos votos y la flota de furgonetas es muy nueva y moderna. Los del concesionario me han dicho que se veían muy profesionales, pero lo de "rapid moto" no les pega demasiado... Ya os contaré! Mientras me llegue bien, me conformo, no quiero prisas.
tu lo has dicho compañero con que llegue es suficiente
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

RPS escribió:
Reluctanter escribió::lol: Rps, la corva izquierda te la has puesto ya de aluminio, no? Lo digo para las quemaduras del escape :lol:
Argg! No me digas eso, que he leído millones de posts y pruebas y todos coinciden que está muy caliente, pero no quema. (el escape pasa por el lado derecho ;-) )
Eso, el derecho leñe. Es broma, pero lo tienes que tener en cuenta.
Ridi, pagliaccio.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Re: ¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Mensaje por RPS »

Bueno amigos, la moto ya está en casa!!

Sensación agridulce... Por un lado la moto es preciosa (recordad que nunca había visto en directo una Scrambler) y me encanta!
Pero por otro... No está en tan buen estado como aparenta y me quisieron vender. Digamos que en una escala del 1 al 10 le pondría un 6'5, y con lo cuidadoso que soy, me taladra un poco.
Se nota que ha dormido en la calle. Tiene los cromados algo envejecidos y con óxido. No es nada que no se pueda quitar con Aladdin y paciencia, pero eso denota el trato que ha recibido por el anterior dueño. No entiendo como alguien no mime con sumo cariño una máquina como esta. Supongo que no todos son tan románticos como nosotros!
Además suda algo de aceite por la tapa de balancines y por el que creo es el sensor de presión del aceite en la tapa del cárter derecho.
Llamé al chico del concesionario mostrando mi indignación y me dijo que no me dejaría tirado y buscaríamos una solución (¿económica?)

En cuanto la tenga presentable la presento (valga la redundacia) como es debido.

Un saludo!
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Mensaje por triumphero91 »

económica seguro que no...una vez tiene el dinero agarrao ya no lo suelta,

te ofrecerá una revisión en el taller o algo así para quedar bien
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Mensaje por alapues »

RPS escribió:Bueno amigos, la moto ya está en casa!!

Sensación agridulce... Por un lado la moto es preciosa (recordad que nunca había visto en directo una Scrambler) y me encanta!
Pero por otro... No está en tan buen estado como aparenta y me quisieron vender. Digamos que en una escala del 1 al 10 le pondría un 6'5, y con lo cuidadoso que soy, me taladra un poco.
Se nota que ha dormido en la calle. Tiene los cromados algo envejecidos y con óxido. No es nada que no se pueda quitar con Aladdin y paciencia, pero eso denota el trato que ha recibido por el anterior dueño. No entiendo como alguien no mime con sumo cariño una máquina como esta. Supongo que no todos son tan románticos como nosotros!
Además suda algo de aceite por la tapa de balancines y por el que creo es el sensor de presión del aceite en la tapa del cárter derecho.
Llamé al chico del concesionario mostrando mi indignación y me dijo que no me dejaría tirado y buscaríamos una solución (¿económica?)

En cuanto la tenga presentable la presento (valga la redundacia) como es debido.

Un saludo!
Eso es bastante habitual, si te la reajustan y le ponen sellador desaparece, no tiene importancia en cualquier caso fuera de la estética :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T100

Mensaje por cachodog »

RPS escribió:Bueno amigos, la moto ya está en casa!!

Un saludo!
Lo de resudar por la tapa de balancines es una de las tres pérdidas de aceite más comunes en estas motos:
1) tapa balancines -> con un reajuste del par y sellador desaparece.
2) Tapa del motor
3) Interruptor de neutro.

Yo he tenido la 1 y la 3 está pendiente de arreglar. Ya tengo la pieza. A parte y como extras tuve otra por el retén del embrage y un filtro de aceite mal ajustado. A parte del enguarre y lo estético no es grave. A la del sensor de presión de aceite ya estoy acostumbrado. Esa se queda así :mrgreen:

Cuando dices que los cromados están oxidados, ¿te refieres a los colectores? Afea, pero no deja de ser algo normal. Se van quemando y por mucho que les des con pulimento se pondrán feos, feos.

Que estas cosillas no te amarguen el dulce. Sal a rodar con ella y ya verás como dejas de taladrarte con estos pequeños problemas.

:XX: :XX:
micc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
Been voted: 11 times

Mensaje por micc »

Ánimo y a tirar de Aladdin, seguro que la dejas nueva de concesionario y te dará más satisfacción mirarla.
En cuanto a las pérdidas de aceite es normal y solucionable fácilmente, lo importante es que el motor suene redondo, sin claqueteos extraños y en marcha vaya fina.
Responder