Bombillas Led para intermitentes

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jesus75
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800 XRx

Bombillas Led para intermitentes

Mensaje por jesus75 »

Buenas tardes a todos...quisiera cambiar las clásicas bombillas por las Led en los intermitentes de mi Tiger 800 xrx...

Que tipo de bombilla me recomendáis ...??
habéis intentado alguno esto. .No darán fallo....o cosas así. .
Quien allá cambiado intermitentes por otros de Led ..que comente el coste o la dificulta. ...
Parece que el tema del los intermitentes Led es algo que no va con esta moto. .ni se la marca los ofrece en opción ni....veo a nadie que los haya cambiado...

Gracias a todos ..por vuestra ayuda... :tregua:
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 1050

Re: Bombillas Led para intermitentes

Mensaje por rotaflex »

Yo creo que te daran error por que la resistencia del led es menor que el una bombilla normal... si eres manitas puedes añadir una resistencia y así evitar el error.

supongo que habra intermitentes led para tu moto y asi te evitas las manualidades si quieres.

Al menos antes asi era el tema.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Yo cambié los cuatro en mi antigua Tiger, en lugar de cambiar el relé, me tiré por meter una resistencia adecuada al nuevo consumo, de todas formas no da error alguno, al menos no en la 2011, pero sí que el intemitente va acelerado, y esto lo evitas con cambio de relé o con la resistencia interpuesta. creo recordar que en su día había un brico... a ver si lo rescato y te enlazo.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Si ponéis leds debéis poner el relé y no resistencias. No sé él porque del cambio de bombilla a led, pero si es por bajar consumo de la batería y le ponéis resistencias el consumo será el mismo que si llevaras bombilla ya que la resistencia se lleva parte de consumo, si no recuerdo mal es de 10 Ohm y se calientan más que un huevo frito, de ahí su consumo.

Importante!
Hay gente que con el tiempo se le van muriendo los leds poco a poco debido a que no llevan filtros para los rizados producidos por las bujías y alternador. Hay motos que no les afecta y otras si, lo ideal es poner un filtro.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder