I Quedada Trophyera
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Re: Quedada Trophyera
A ver que dicen Anotnio1968, Rojo10, jomova, nandopliego, estrakos, lizard27, sach, franciscoFR, alapues, Bob y pinguinorh (a salustiano, digital y a mí nos da igual)... por ahora me salen 14 motazas!!
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Si no llueve perfecto, lo de la lluvia es por la mujer, no le gusta nada de nada
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Sé que eres un tio duro, pero lo que dice VShark, aun no se ha cerrado el día.Antonio1968 escribió:Estaré en Zaragoza del 5 al 19 de noviembre y iré en autobús, la paliza es cojonuda, pero es lo que hay.digital escribió:,
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Hay que llevar buenos impermeables, a la mia tampoco le gustaba mucho, pero ahora ya le da lo mismo salir lloviendo o que te pille por el camino.Antonio1968 escribió:Si no llueve perfecto, lo de la lluvia es por la mujer, no le gusta nada de nada
Regresando de Italia nos pillo bien pillado y lluvia muy intensa y asi nos cascamos mas de 500 km sin parar ni un momento.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
En mi caso el motero soy yo, mi mujer de motera no tiene ni la m, a ella le gusta verlas no montar, cuando hemos ido a León es porque ya le dije o vienes o me voy solo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Por mi parte el dia me da igual, sabre si puedo asirtir la misma semana del evento pero desdeluego si puedo asistire
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Antonio1968 escribió:En mi caso el motero soy yo, mi mujer de motera no tiene ni la m, a ella le gusta verlas no montar, cuando hemos ido a León es porque ya le dije o vienes o me voy solo.

-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Para los que tengais intencion de hacer noche, os recomiendo casa los cuatro caños esta fenomenal lo unico, no tiene garaje estube en Septiembre y esta muy bien,el dueño es aficionado a las motos
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Hay bastantes sitios en Sigüenza para alojarnos todos, la verdad que son encantadores y muy ambientados.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Eres mi héroe!!!digital escribió:Hay que llevar buenos impermeables, a la mia tampoco le gustaba mucho, pero ahora ya le da lo mismo salir lloviendo o que te pille por el camino.Antonio1968 escribió:Si no llueve perfecto, lo de la lluvia es por la mujer, no le gusta nada de nada
Regresando de Italia nos pillo bien pillado y lluvia muy intensa y asi nos cascamos mas de 500 km sin parar ni un momento.
A mí me tocó 2 h bajo la lluvia en Asturias y no veas que cachondeo pues se nos caló hasta la ropa interior...
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Perfecto ¿qué? el 20 o el 27...jodo lo que os cuesta decidiros...Antonio1968 escribió:Si no llueve perfecto, lo de la lluvia es por la mujer, no le gusta nada de nada
En cuanto a la lluvia, como nos pongamos así hacemos la quedada en junio

- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Ya... vamos que te acompañó por que no se fiaba de tiAntonio1968 escribió:En mi caso el motero soy yo, mi mujer de motera no tiene ni la m, a ella le gusta verlas no montar, cuando hemos ido a León es porque ya le dije o vienes o me voy solo.

- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Me lo anoto por si nos hacen precio al ser grupo...nandopliego escribió:Para los que tengais intencion de hacer noche, os recomiendo casa los cuatro caños esta fenomenal lo unico, no tiene garaje estube en Septiembre y esta muy bien,el dueño es aficionado a las motos
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Y dado que vais a llevar a las mujeres, lo suyo sería tratarlas como a unas reinas y comer en el Parador (tienen menú degustación regional por 49 € con todo incluido, que evidentemente intentaré negociar).... Pero tenemos que saber fecha
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Negocia, negocia y para dejar que Antonio descanse mejor el 27 no?VShark escribió:Y dado que vais a llevar a las mujeres, lo suyo sería tratarlas como a unas reinas y comer en el Parador (tienen menú degustación regional por 49 € con todo incluido, que evidentemente intentaré negociar).... Pero tenemos que saber fecha
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Ya respondo aki por no desvirtuar el tema.
Si es que no se si podremos ir hasta practicamente elun par de dias antes. Todo es tema del trabajo de mi mujer, y llamarme calzonazos... Pero sin ella no iré, aquí nos movemos como los Donuts, en paquete de dos.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Si es que no se si podremos ir hasta practicamente elun par de dias antes. Todo es tema del trabajo de mi mujer, y llamarme calzonazos... Pero sin ella no iré, aquí nos movemos como los Donuts, en paquete de dos.
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
No te preocupes Lizard27: tú ya has contestado, pero falta que se pronuncien los demás: Antonio1968, Rojo10, jomova, estrakos, sach, franciscoFR, alapues, Bob y pinguinorh. A salustiano, digital y a mí nos da igual y nandopliego está como tú...Lizard27 escribió:Ya respondo aki por no desvirtuar el tema.
Última edición por VShark el 31 Oct 2016, 19:55, editado 2 veces en total.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Por mí OK, pero que digan algo el restodigital escribió:Negocia, negocia y para dejar que Antonio descanse mejor el 27 no?VShark escribió:Y dado que vais a llevar a las mujeres, lo suyo sería tratarlas como a unas reinas y comer en el Parador (tienen menú degustación regional por 49 € con todo incluido, que evidentemente intentaré negociar).... Pero tenemos que saber fecha
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
De momento "no problems" para el 20 o el 27, pero el alojamiento lo haremos el domingo noche, para partir de regreso el lunes tempranito, si somos los únicos en quedarnos esa noche ya buscaré alojamiento en las proximidades para nosotros dos.
Respecto al menú nos parece bien, vosotros mandáis.
Respecto al menú nos parece bien, vosotros mandáis.
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Explorer Azul
Ahí si que no fallas amigo, hace años estuve allí y muy bien.VShark escribió:Y dado que vais a llevar a las mujeres, lo suyo sería tratarlas como a unas reinas y comer en el Parador (tienen menú degustación regional por 49 € con todo incluido, que evidentemente intentaré negociar).... Pero tenemos que saber fecha
En espera del escrutinio.........

Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)