Hola gente del foro
Queria que me dieran su opinion en las tumbadas con la bonnie y esque mi rueda delantera aun tiene los pelos por los lados jejeje nose si yo no me atrevo porque soy muy novato o es jodido tumbarrrr.
Claro yo no quiero arrasttarme por el suelo y bo fuerzo la tumbada,pero alguien de aqui acostumbta a tumbar asta rozar la estribera y depilar la rueda delantera????
Decir que hablo de una bonnie 900 del 2010,un saludo a todos
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje
Yo con la t120 voy un poco raro con el tema de las tumbadas, el roce de las estriberas me corta el rollo y tambien me cuesta un poco mas metarla en curva que a mi antigua daytona 650, supongo que son dos estilos de moto muy distintos.
Guanche escribió:Yo con la t120 voy un poco raro con el tema de las tumbadas, el roce de las estriberas me corta el rollo y tambien me cuesta un poco mas metarla en curva que a mi antigua daytona 650, supongo que son dos estilos de moto muy distintos.
Rubb escribió:Hola gente del foro
Queria que me dieran su opinion en las tumbadas con la bonnie y esque mi rueda delantera aun tiene los pelos por los lados jejeje nose si yo no me atrevo porque soy muy novato o es jodido tumbarrrr.
Claro yo no quiero arrasttarme por el suelo y bo fuerzo la tumbada,pero alguien de aqui acostumbta a tumbar asta rozar la estribera y depilar la rueda delantera????
Decir que hablo de una bonnie 900 del 2010,un saludo a todos
Yo tengo la se de 2010 y rascarás antes de acabaré los neumáticos, queda un dedo atrás y dos delante
Si quieres acabaré los neumáticos has de poner estriberas retrasadas
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Si la idea de comprarse una Boneville es acabarte la rueda delantera..., en algún momento me he perdido yo con esto de las motos, Triumph tiene una buena moto que la gran mayoría de compradores no se acaban, la Street Triple.
Cada moto es para lo que es y la Bonneville no es para hacerla circuitera como en las fotos, una cosa es lo que la moto de de si, pero no es su hábitat natural.