I Quedada Trophyera
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Explorer Azul
Re: Quedada Trophyera
Si aceptais una Explorer en la quedada, a mi el 20 de noviembre me vale. Y voy desde Toledo. 

Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Si, es raro...VShark escribió:Lo que me extraña es que no se pronuncie la gente de Madrid y alrededores, que supongo habrá unos cuantos...digital escribió:Por dónde anda Antonio??? Tienes más o menos los mismos kilómetros que nosotros, manifiéstate!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Mira que estoy mirando y mirando en internet a ver si veo las estadísticas de ventas en españa de la Trophy, pero no encuentro nada de nada.
Me parece rarisimo que como BMW, Ducati, Yamaha, Honda ... no saquen esa estadística es curioso.
Me parece rarisimo que como BMW, Ducati, Yamaha, Honda ... no saquen esa estadística es curioso.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
No les debe gustar mucho darse a conocer. Mira la Trophy con lo grande que es, y le caben pegatinas para darse a conocer y no las lleva. Mucha gente me pregunta que marca es esa moto ya que la miro y miro y no veo de qué marca es.Antonio1968 escribió:Mira que estoy mirando y mirando en internet a ver si veo las estadísticas de ventas en españa de la Trophy, pero no encuentro nada de nada.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Es verdad si señor muy buena observación, cada vez que me preguntan me dicen lo mismo ¿que moto es, modelo, cilindrada etc.?digital escribió:No les debe gustar mucho darse a conocer. Mira la Trophy con lo grande que es, y le caben pegatinas para darse a conocer y no las lleva. Mucha gente me pregunta que marca es esa moto ya que la miro y miro y no veo de qué marca es.Antonio1968 escribió:Mira que estoy mirando y mirando en internet a ver si veo las estadísticas de ventas en españa de la Trophy, pero no encuentro nada de nada.
Cuando ya les comentas que es una Triumph, algunos me comentan que pijo eres estas son carisimas.
Desconocimiento.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Pero te apuntas a la quedada o qué??Antonio1968 escribió:Mira que estoy mirando y mirando en internet a ver si veo las estadísticas de ventas en españa de la Trophy, pero no encuentro nada de nada.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
A mi me molesta más lo de tener que decirle al gasolinero que la pistola no entra...
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Claro... Y más cuando vas para probar la TrophySalustiano escribió:Si aceptais una Explorer en la quedada, a mi el 20 de noviembre me vale. Y voy desde Toledo.

- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Seguro que no puedes... Lo mismo te queda cercarojo10 escribió:Jo.... Que rabia no poder asistir
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
JAJAJAJAJA, no hay forma que conteste... Yo quiero pensar que si se apunta, pero no dice ni mu!!!VShark escribió:Pero te apuntas a la quedada o qué??Antonio1968 escribió:Mira que estoy mirando y mirando en internet a ver si veo las estadísticas de ventas en españa de la Trophy, pero no encuentro nada de nada.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Te queda lejos???rojo10 escribió:Jo.... Que rabia no poder asistir
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Pero cómo va faltar el alma de la fiesta,digital escribió:,
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
JAJAJAJAJ, te puedes creer que cuando VShark te ha preguntado yo he pensado lo mismo que dices.Antonio1968 escribió:Pero cómo va faltar el alma de la fiesta,digital escribió:,
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Pues sintiéndolo en el alma me apeo de la convocatoria.
Tengo comida del Club en Cazalla de la Sierra.
Pasadlo bien y cuidadito.
Tengo comida del Club en Cazalla de la Sierra.
Pasadlo bien y cuidadito.
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Trophy SE
Para la próxima
Muy buena idea Vshark. te felicito. Ver tantas Trophys juntas es un gustazo para la vista!!!
Muy buena idea Vshark. te felicito. Ver tantas Trophys juntas es un gustazo para la vista!!!
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Nenaza, ni que tuvieras una 125 cc (jejejeje).digital escribió:Yo veo que es mejor fin de semana ya que es un palizón de kilómetros para un solo día, según google tengo 465 kilómetros hasta Sigüenza. Mas la vuelta.VShark escribió:Bueno, pues pasamos a la acción...
Propongo hacer la quedada (antes de que las nieblas y el frío nos caigan encima y los días no se nos hagan muy cortos) el DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
Ir diciendo quiénes podrían ir para calcular el sitio de reunión equidistante de los más lejanos.
Por los que habéis manifestado interés (Valencia, Burgos, Cáceres, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Sevilla, León), parece que el eje Sigüenza - Calatayud - Medinaceli podría ser la primera referencia.
La idea sería quedar sobre las 12 - 13 h, comer y sobre las 17 - 18 h vuelta al nido.
No obstante, si hubiese gente interesada, podríamos buscar hotel para el sábado y así la gente podría acercarse el sábado, el domingo o ambos....
¿Cómo lo véis?
Ala, a opinar se ha dicho
V´sss
A mi me queda a 405 km..., Así que probablemente también dormiría el sábado (buscaremos rutita mañanera para domingo)
Última edición por VShark el 28 Oct 2016, 19:20, editado 1 vez en total.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Qué pena. Pero a la próxima no te escapas....guillermocb escribió:Para la próxima
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
JAJAJAJA. No me hacen daño los kilómetros y tienes mucha razón, no es una 125 cc si no, una devora kilómetros, pero para un solo día es mucha caña para pegarle a la mujer.VShark escribió:Nenaza, ni que tuvieras una 125 cc (jejejeje).digital escribió:Yo veo que es mejor fin de semana ya que es un palizón de kilómetros para un solo día, según google tengo 465 kilómetros hasta Sigüenza. Mas la vuelta.VShark escribió:Bueno, pues pasamos a la acción...
Propongo hacer la quedada (antes de que las nieblas y el frío nos caigan encima y los días no se nos hagan muy cortos) el DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
Ir diciendo quiénes podrían ir para calcular el sitio de reunión equidistante de los más lejanos.
Por los que habéis manifestado interés (Valencia, Burgos, Cáceres, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Sevilla, León), parece que el eje Sigüenza - Calatayud - Medinaceli podría ser la primera referencia.
La idea sería quedar sobre las 12 - 13 h, comer y sobre las 17 - 18 h vuelta al nido.
No obstante, si hubiese gente interesada, podríamos buscar hotel para el sábado y así la gente podría acercarse el sábado, el domingo o ambos....
¿Cómo lo véis?
Ala, a opinar se ha dicho
V´sss
A mi me queda a 405 km..., Así que probablemente también dormiría el sábado (buscaremos rutita mañanera para domingo)