USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

El mio tambien es Valladolid la diferencia es que la tuya tiene garantia de fabrica
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 151
Registrado: 27 Ago 2015, 14:16
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Been voted: 1 time

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por FranciscoFR »

Bueno, pues haber si nos juntamos en esa cafetería tan chula que ha montado, ese es mi concesionario, y por lo que digo, que el lo tiene bastante claro donde esta el tema y cual es la solución.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Lo se que lo tiene claro, pero si la garantia no responde.....

Desde luego si me tengo yo que hacer cargo no creo que monte los discos originales, me ire a la empresas auxiliar como galfer o alguna otra
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Y este otro tipo de disco???
Imagen

Los nuevos discos de freno delicia no sólo con el nuevo diseño, sino también con funciones mejoradas.

El hecho de que este pequeño espacio libre del disco entre el anillo interior y exterior ha (totalmente flotante)
Usted no puede ser perdonado tan fácilmente en el uso extremo, como un disco semi-flotante de freno.

Otra ventaja del disco VEE-ROTOR son los nuevos agujeros,
que hacen esto mucho más fácil y menos propensa a llevar sobre sus competidores.

EBC tomó mucho tiempo para encontrar la temperatura adecuada para la producción de estos discos (demasiado bajo = alto desgaste, demasiado alto = fallo del material)
y ha logrado, entre otras cosas mediante el uso de acero inoxidable alemán de alta calidad.

Mejor freno sentirse más potencia de frenado, menos desgaste, más diseño, más placer de conducción.

El cubo está hecho de aluminio se conecta al disco de freno EBC plaza echaron a un lado los flotadores de unidad.
Color de Hub: negro

https://www.motomike.eu/nilmoto/es/cate ... le/501450/
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
Pero hemos dichos que el problema son las pastillas de frenos, ¿no?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Cualquiera menos los originales, por si acaso

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
Pero hemos dichos que el problema son las pastillas de frenos, ¿no?
En mi caso si.
Pero ya me estáis acojonando y ya no me fio de que tire de la maneta y no responda como es debido.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

De todas formas yo por lo menos en mi caso, el reno que más utilizo es el trasero como un 90% el trasero y 10% el delantero, pero si me preocupa es la vibración que comentais.
digital tu desde que se las has cambiado y me refiero a las pastillas no te ha dado ningún problema.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Cualquiera menos los originales, por si acaso

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
He leído las características de los discos que he puesto antes y parecen dar confianza.
Yo ya estoy contigo, visto lo visto y leído los hilos que hablan de los mismo, prefiero cambiar a otros que no sean de la marca, porque aun que los cambien volverá a pasar.
Ya vimos ayer lo que decía Estrakos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:De todas formas yo por lo menos en mi caso, el reno que más utilizo es el trasero como un 90% el trasero y 10% el delantero, pero si me preocupa es la vibración que comentais.
digital tu desde que se las has cambiado y me refiero a las pastillas no te ha dado ningún problema.
Yo utilizo siempre los dos a la vez. En trasero solo no frena como es debido, vamos, nunca lo ha hecho desde que tengo la Trophy y eso que es combinada. Para que me entiendas, si tengo un coche delante y me frena si solo lo hago con el trasero me lo trago seguro.

Desde que le cambie las dos pastillas todo normal. Pero como digo, me empiezo a preocupar ya que a diario hago muchos kilómetros dentro de la ciudad y con el tema de frenos, ya sabes...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
Tu y los compañeros sois la referencia con respecto a este tema, lo comento por los km,s que haces diariamente.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Si este fin de semana hago puentes el lunes, cambiare la cadena de distribución y el tensor.
Haré fotos de como desmontar los carenados y lo que va detrás.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
Pero hemos dichos que el problema son las pastillas de frenos, ¿no?
En mi caso si.
Pero ya me estáis acojonando y ya no me fio de que tire de la maneta y no responda como es debido.
Frenar, frea bien pero retiembla

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
Tu y los compañeros sois la referencia con respecto a este tema, lo comento por los km,s que haces diariamente.
Hay veces que recorro BCN cuatro veces de una punta a otra, por las rondas o por interior, depende por donde me encuentre. Después de BCN a casa tengo de 35 a 40 km dependiendo de la parte de la ciudad que este.
La pobre Trophy ya se lleva unas buenas palizas.

PD: Por si hubiera imprevistos, la cámara siempre la llevo grabando.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:
digital escribió:
Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
Pero hemos dichos que el problema son las pastillas de frenos, ¿no?
En mi caso si.
Pero ya me estáis acojonando y ya no me fio de que tire de la maneta y no responda como es debido.
Frenar, frea bien pero retiembla

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
nandopliego, ¿tu moto aún está en garantía?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Tiene hecha la ampliacion de garantia
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Tiene hecha la ampliacion de garantia
Entiendo, gracias.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Pregunto, pero en esa ampliacion de garantia tendrá que poner que cubre y las exclusiones, ¿teneis ese documento?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:De todas formas yo por lo menos en mi caso, el reno que más utilizo es el trasero como un 90% el trasero y 10% el delantero, pero si me preocupa es la vibración que comentais.
digital tu desde que se las has cambiado y me refiero a las pastillas no te ha dado ningún problema.
Yo a ritmo, salvo que vaya muy pasado, solo uso el trasero: me estabiliza la entrada
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
Antonio1968 escribió:De todas formas yo por lo menos en mi caso, el reno que más utilizo es el trasero como un 90% el trasero y 10% el delantero, pero si me preocupa es la vibración que comentais.
digital tu desde que se las has cambiado y me refiero a las pastillas no te ha dado ningún problema.
Yo a ritmo, salvo que vaya muy pasado, solo uso el trasero: me estabiliza la entrada
Yo siempre los dos y muy esporádicamente uso solo el delantero. Al ser de frenada combinada al frenar con los dos actúan a la vez las ocho pastillas con lo cual la rueda delantera queda más estabilizada, si frenas solo con el trasero solo actúan dos pastillas de la parte derecha. Por tanto la rueda no queda estabilizada como si actúan todas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder