¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Mensaje por RPS »

Hola amigos!

De los creadores de: "¿Es esta mi Bonneville?, llega ahora este nuevo drama.
Había descartado la Scrambler por precio y escasas opciones en el mercadillo, pero acaba de salir este bonito ejemplar a a venta y me chifla.
Se trata del modelo 2008 (inyección), con 33.000km, único propietario, siempre en garaje etc. El anterior dueño se ha quedado con una GS (es el concesionario BMW de Badajoz).
Me la dejan en 5.500€ con 6 meses de garantía en Triumph (se lo he preguntado varias veces).
Más tarde me mandará un video arrancándola y con más detalle. Me aseguran que no tiene ningún defecto. Ya os comentaré...

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 805333.htm
https://www.youtube.com/watch?v=MGididR ... e=youtu.be
¿Que opinamos?

Muchas gracias de nuevo! :hola:
Última edición por RPS el 17 Nov 2016, 21:32, editado 4 veces en total.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 51 times

Re: ¿Y que tal una Scrambler?

Mensaje por Minimoto »

Y por qué 6 meses?
Imagen
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 62 times

Mensaje por quietman »

Que qué nos parece? que como tardes mucho en comprarla voy yo a por ella... :)~

Guapísima y a un precio estupendo, sí señor :XX:
micc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
Been voted: 11 times

Mensaje por micc »

Muy bonita, tiene una estética un poco más gamberra que la Bonneville y de precio está muy bien
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Hombre tío, no irás a comparar de estética, mucho más guapa la scram. Y más divertida de conducir, más chicha abajo. Luego le metes fuego a la cartera y ya.
Ridi, pagliaccio.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

No, si guapa ya sé que lo es, ya! Y la más exclusiva quizás...
Me gustaría que me hicieráis más sabio en el tema Scrambler. Averías, añada, defectos, etc.
Amen de si es o no es una buena ocasión teniendo en cuenta los kilometros, años y tal.
Viendo la escasez de unidades a la venta, deduzco que no la debo dejar escapar, pero mi precaución me puede...

Saludos!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

5500 una de inyección con 33 mil kms, que me corrijan si me equivoco, pero es un precio bárbaro!
Yo la tuve un par de años, esta de inyección, motor gracioso y robusto la moto tiene la fiabilidad de la bonnie, osea excelente, de consumo me hacía unos 220 kms por tanque, osea normal y de parte ciclo lamentable, osea normal :) Puede que lo más aparatoso me resultase en curva cerrada la tremenda longitud entre ejes, pero no es una moto para ir así a cuchillo, así que se le puede perdonar. A mí me parece la moto más bonita que te puedes comprar hoy día sin pasar de los 10 mil. Otra cosa es que uno esté dispuesto a pagar tanta belleza.
Te vas a hartar de ver a gente mirando la moto aparcada, a mí esto no me gustaba demasiado, pero si eres más joven no molesta jajaja. Sólo tendrás que prestar atención al escape. El día que la quieras vender, no creo que le palmes mucho si la compras a 5500.
Ridi, pagliaccio.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

OJO, te han dicho que la moto esta impecable, pero en el anuncio dicen que esta imopecable ja ja
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por Tramun1982 »

No hay mal que por bien no venga. entendamos Scram por "bien". Me parece una moto muy bonita y a un precio fantástico. Si está bien, y te dan garantía de la casa, yo me tiraba a por ella...
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

Reluctanter escribió:5500 una de inyección con 33 mil kms, que me corrijan si me equivoco, pero es un precio bárbaro!
Yo la tuve un par de años, esta de inyección, motor gracioso y robusto la moto tiene la fiabilidad de la bonnie, osea excelente, de consumo me hacía unos 220 kms por tanque, osea normal y de parte ciclo lamentable, osea normal :) Puede que lo más aparatoso me resultase en curva cerrada la tremenda longitud entre ejes, pero no es una moto para ir así a cuchillo, así que se le puede perdonar. A mí me parece la moto más bonita que te puedes comprar hoy día sin pasar de los 10 mil. Otra cosa es que uno esté dispuesto a pagar tanta belleza.
Te vas a hartar de ver a gente mirando la moto aparcada, a mí esto no me gustaba demasiado, pero si eres más joven no molesta jajaja. Sólo tendrás que prestar atención al escape. El día que la quieras vender, no creo que le palmes mucho si la compras a 5500.
Muchas gracias por tu relato Reluctaner!
Asi que quedaste contento con ella, no?
Yo quiero viajar con estilo. Se le pueden hacer viajes largos, no? Tolera la autopista?
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

Tramun1982 escribió:No hay mal que por bien no venga. entendamos Scram por "bien". Me parece una moto muy bonita y a un precio fantástico. Si está bien, y te dan garantía de la casa, yo me tiraba a por ella...
Hola Tramun1982!
Gracias por seguir aconsejándome. La ves bien entonces? No me deben preocupar los posibles fallos? He oido que las primeras inyección se paraban y quemaban baterías...
Saludos!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

RPS escribió:Asi que quedaste contento con ella, no?
Yo quiero viajar con estilo. Se le pueden hacer viajes largos, no? Tolera la autopista?
Sí, hombre, vía rápida igual de mal que en cualquier otra sin protección. En esta, además, tienes que pensar que el depósito queda muy en línea con el tanque, lo que hace que vayas muy encima de la moto, nada 'metido' en ella, que es una de las cosas que más me molaba de esta moto, por cierto, pero que obviamente te deja 'exposed' como dicen los de allí.
Luego también lo de las maletas lo tienes que ver con el tema del escape. Hay hilos por ahí. Yo nunca le puse la verdad.
Ridi, pagliaccio.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

Genial! Vas montado como en un caballo. Eso mola mucho!
Si te fijas, ya lleva una alforja lateral. El tubarro es bestial, pero tiene algun handicap, claro... Entendido.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 72 times
Been voted: 67 times

Mensaje por 23 »

Lo que tuve era del mismo color... Yo le hice una baflectomia a los escapes y sonaba muy bien, cero problemas, el resto ya te lo han contado los compañeros...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

SIN duda alguna iría a por ella :ooWoo:
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RPS »

Bien bien! Parece que todos estáis de acuerdo... Incluido yo! Me encanta!! Que guai.
Me han enviado un video, suena finísima y se ve fetén. Os paso el enlace en cuanto se cargue.
Mañana por la mañana les llamaré, y si todo va bien, me la quedo! Pero vista la última experiencia, hasta que no la tenga en el garaje no cantaré victoria... just in case.

Saludos!
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Re: ¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo)

Mensaje por RPS »

cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T100

Mensaje por cachodog »

Suerte con ella!

Creo que ya te lo han dicho todo :lol:

La únicas pegas que le veo es para montar a un pasajero. El escape la viste mucho, pero hay que ir con ojo si subes a alguien.

También te penaliza un poco a la hora de cargar equipaje: de ese lado no podrás colgar alforja.

Por el resto me encanta.

Flipo con lo caras que se cotizan estas motos! Estoy por vender la mía! Si aprieto un poco le saco más dinero del que me costó =O =O

Ya nos irás contando :XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Mensaje por alapues »

No te lo pienses tanto ni la des tanta publicidad o te quedas sin ella fijo :$ :$ :$

:XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Mensaje por BULLITT »

Joder compañero, tienes una paciencia admirable :D . Yo veo un bombón así, tengo la pasta y ganas para pillar una y no me lo pienso......Eso sí, cuidado que como sigas poniendo enlaces y haya alguien con ganas de pillar una Scram, te pueden comer la tarta :sh:
Responder