Bieletas Tiger 800 ??
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Tiger 800 ABS
Bieletas Tiger 800 ??
Muy buenas!
Estoy buscando unas bieletas para bajar 2 cm mi Tiger 800 del año 2012.
Agradeceria información y donde poder comprarlas.
Rafa Gass!
Estoy buscando unas bieletas para bajar 2 cm mi Tiger 800 del año 2012.
Agradeceria información y donde poder comprarlas.
Rafa Gass!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Re: Bieletas Tiger 800 ??
Supongo que ya lo habrás valorado, pero con el asiento bajo de Triumph te baja 2 cms y no tienes que tocar geometrías de la moto:
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... BikeGenre=

http://www.triumphmotorcycles.es/access ... BikeGenre=

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- 8
Si, es otra opción, pero prefiero probar las bieletas, ya que solo le doy uso en asfalto.
Gracias!
Gracias!
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Hay un compañero del foro que las fabrica,yo le compre un juego para subir un poco la moto y todo perfecto,su nick es Jaume,Saludos.
A New Hope.........
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Olvidaos de geometrias,
la tiger se puede bajar 2 cm con las bieletas que fabrica el tío Jaume sin tocar nada más
que queréis bajarla un poquito de delante, sin problemas.
Mientras no digáis que le falta mordiente en la frenada y demás
desde cuando hay que frenar de circuito para ir rápido por vías públicas?
lo dicho, el compañero Jaume te leerá mañana y en casa le ayudarán a escribir una docena de mensajes al respecto para llegar a los 50.000
P.D: en serio, Ponte en sus manos y lo que él te diga, le ha hecho bieletas a todo el mundo que lo ha necesitado y PERFECTO

la tiger se puede bajar 2 cm con las bieletas que fabrica el tío Jaume sin tocar nada más
que queréis bajarla un poquito de delante, sin problemas.
Mientras no digáis que le falta mordiente en la frenada y demás

desde cuando hay que frenar de circuito para ir rápido por vías públicas?

lo dicho, el compañero Jaume te leerá mañana y en casa le ayudarán a escribir una docena de mensajes al respecto para llegar a los 50.000

P.D: en serio, Ponte en sus manos y lo que él te diga, le ha hecho bieletas a todo el mundo que lo ha necesitado y PERFECTO

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Bueno, yo sí pienso que si tocas geometrías cambia algo el comportamiento de la moto.
No digo ni mucho menos que no se pueda hacer, ni que el resultado sea mejor o peor, pero cambia.
Tengo una Honda SLR rebajada con bieletas 3 cms, y aún bajando 2 cms las barras de delante, se nota.
Insisto, no digo que no pueda o deba hacerse, pero sí que cambia el comportamiento. Tocando el asiento no.
Que oye, igual hasta le gusta más como se comporta, pero cambiar cambia.
Ah, y después está el tema de la pata de cabra, que en según que motos hay que modificarla. Yo en la Honda tuve que recortarla.
No digo ni mucho menos que no se pueda hacer, ni que el resultado sea mejor o peor, pero cambia.
Tengo una Honda SLR rebajada con bieletas 3 cms, y aún bajando 2 cms las barras de delante, se nota.
Insisto, no digo que no pueda o deba hacerse, pero sí que cambia el comportamiento. Tocando el asiento no.
Que oye, igual hasta le gusta más como se comporta, pero cambiar cambia.
Ah, y después está el tema de la pata de cabra, que en según que motos hay que modificarla. Yo en la Honda tuve que recortarla.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 38 times
- Been voted: 61 times
Si solventas el tema con un asiento mas bajo mi consejo es que no te metas en líos de tocar bieletas, aunque nos parezca que todo es mejorable para que la moto vaya como va con la altura que tiene hay varios tios con sus títulos de ingeniería pensando y probando y cobrando sueldos en libras para ver que la moto tenga un compromiso entre ir de circuito y de pasear a Miss Daisy.
Prueba con el asiento, que no afecta para nada a la moto y llegarás cómodo al suelo.
Prueba con el asiento, que no afecta para nada a la moto y llegarás cómodo al suelo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Y mucho, en la SMT lo tenía rebajado y era insufrible, tuve que meterle 2 planchas de 2 cm para poder salir con ellaJaume escribió:Si tocas el asiento joderas la geometria de la almorrana.

-
- Triumphero novato
- 8
Asunto de las bieletas resuelto gracias al COMPAÑERO Jaume!!!
Por las molestias que se toma, calidad y precio, lo que hace este compañero es un autentico favor!!
Salud!!
Por las molestias que se toma, calidad y precio, lo que hace este compañero es un autentico favor!!
Salud!!