Para extraer el tapón y no rayarlo y que se quedara con marcas. Lo que yo he hecho es sacar tubo de escape y por el otro lado de la rueda he metido un tubo de 16 mm de los de metal de la calefacción o de agua de los que tenemos en casa, lo he metido dentro del eje de la rueda hasta llegar a tocar el tapón. Para que toque el tapón habrá que darle al tubo una pequeña inclinación, una vez se apoye el tubo al tapón pegar un golpecito con la maza al tubo y saltara el tapón como si nada.
![Imagen](https://s4.postimg.org/5du3dc4nh/image.png)
Tapa fuera y ya vemos el retén.
![Imagen](https://s4.postimg.org/52cn0ko7h/image.png)
Con un punzón pinchamos el retén como si fuera una oliva rellena y tiramos de el hacia fuera.
![Imagen](https://s4.postimg.org/ikjjcv0ct/image.png)
Ya está casi afuera.
![Imagen](https://s4.postimg.org/l358djm31/image.png)
Ya lo tenemos totalmente fuera.
![Imagen](https://s4.postimg.org/nyibkeq31/image.png)
Aquí lo podemos ver empapado de aceite.
![Imagen](https://s4.postimg.org/iblymxnkd/image.png)
Lubricamos bien el nuevo reten con con mismo aceite Castrol 75W90 por todo su interior y exterior y lo ponemos dentro y con una llave de baso del 30 y una maza le damos unos golpecitos para que vaya entrando hasta que esté totalmente dentro.
![Imagen](https://s3.postimg.org/bup29rlpf/vaso.png)
Ya tenemos el nuevo dentro.
![Imagen](http://s14.postimg.org/ysuzssfi9/image.png)
Ponemos la nueva tapa de aluminio y llenamos de aceite la caja cónica con aceite Castrol 75W90 hasta que salga aceite por el agujero de llenado.
¡NOTA!
El tapón tienen una ranura que el fabricante le ha dado, la ranura ha de mirar hacia abajo, en la foto se puede apreciar una flecha de color rojo para que se vea clara la posición del tapón.
![Imagen](http://s21.postimg.org/kkdd8p407/image.png)
Aquí podemos ver las tapas de aluminio, la de la izquierda se nota que es la vieja y la de la derecha es la nueva.
![Imagen](https://s4.postimg.org/5pg53uah9/image.png)
Para que luego se diga que el fabricante no toma nota de las mejoras que se pueden realizar a posteriori. Fijaos que la vieja no tiene ranura, y ahora la nueva lleva una pequeña ranura por si el retén perdiera aceite no se vaya por el orificio hueco del eje de la rueda, ya que pasaría al otro extremo de la rueda y mancharía toda la rueda de aceite.
En el caso de perdida de aceite por el reten, lo tirara por esa ranura (camino que el fabricante le ha dado).
Salu2