Duda neumático Metzeler Roadtec 01
-
elrober
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Duda neumático Metzeler Roadtec 01
Hola a todos,le quiero cambiar el neumático trasero de mi Tiger 800 y he estado mirando el nuevo neumático que ha sacado Metzeler, el Roadtec 01, sustituye al Z8, mi pregunta es si alguien tiene este neumático o lo ha probado y que tal va en seco,Gracias de antemano.
A New Hope.........
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Duda neumático Metzeler Roadtec 01
Muy bien. Difícil es encontrar un neumático malo en estos tiempos. Va muy bien, tanto en seco como en mojado. Y si investigas, verás que sale siempre en los primeros puestos en las comparativas de neumáticos. No tengas ninguna duda en montarlo. Además, ahora que llega el invierno, presume de buen comportamiento en mojado, y de eso si te puedo dar fe, lo probé bien en un viaje por el norte.

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Los monté en la SMT y la verdad que dandoles caña van muy bien, y como dice Josest´s en agua también.
Para mi gusto muy buenos, pero me sigo quedando con los Conti, aunque no den tanta confianza en agua
Para mi gusto muy buenos, pero me sigo quedando con los Conti, aunque no den tanta confianza en agua
-
elrober
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ok,gracias por las respuestas,mi duda era como respondería en seco ya que tiene un dibujo que parece muy especifico para agua,pero si comentáis que va bien en seco perfecto
,Saludos
A New Hope.........