Indicador marcha engranada Tiger 800
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Indicador marcha engranada Tiger 800
Hola a todos,mi Tiger 800 del 2011 aveces falla el indicador de marcha engranada, me han comentado que desmontado la pieza que indica la marcha a la que va la moto y limpiándola con limpia contactos se puede solucionar el problema,al desmontar y volver a montarla tengo que tener alguna precaución?, tengo que ponerla en alguna posición?,gracias a tod@s de antemano, Saludos.
A New Hope.........
-
- Triumphero avanzado
- 12
Re: Indicador marcha engranada Tiger 800
Nadie sabe como desmontar el sensor que marca la marcha engranada?
A New Hope.........
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Mira en el manual de taller, lo tienes en el foro para descargar, gentileza de Maicro

-
- Triumphero avanzado
- 12
Ok gracias Ferxo,lo había buscado por el foro antes de preguntar pero no lo había encontrado,en que apartado se encuentra?,Saludos.
A New Hope.........
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
No me deja leer ese enlace.
Yo tuve mismo problema con el sensor de marcha engranada, me afectaba al marcador de marcha engranada y también al control de crucero. Lo desmonte, limpie bien sus contactos y me funciono como un mes. Al final tuve que sustituirlo.
Cuando desmonte el viejo repase todo y comprobé todas sus pistas y contactos, todo lo vi normal. Pienso que podría tratarse de un fallo de fábrica ya que cuando compre el nuevo era igual, pero tenía una modificación ya que tenía otro cable más que había que conectarlo en una manguera que hay debajo del depósito, es decir, había que ponerlo en serie con esa manguera.
Hasta ahora ya no me ha dado más problemas y de esto hará como año que lo cambie.
Yo tuve mismo problema con el sensor de marcha engranada, me afectaba al marcador de marcha engranada y también al control de crucero. Lo desmonte, limpie bien sus contactos y me funciono como un mes. Al final tuve que sustituirlo.
Cuando desmonte el viejo repase todo y comprobé todas sus pistas y contactos, todo lo vi normal. Pienso que podría tratarse de un fallo de fábrica ya que cuando compre el nuevo era igual, pero tenía una modificación ya que tenía otro cable más que había que conectarlo en una manguera que hay debajo del depósito, es decir, había que ponerlo en serie con esa manguera.
Hasta ahora ya no me ha dado más problemas y de esto hará como año que lo cambie.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Tienes que ser miembro Digital, color azul. Tienes que solicitarlo a algún moderador.

- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Entiendo!Minimoto escribió:Tienes que ser miembro Digital, color azul. Tienes que solicitarlo a algún moderador.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: tiger 800 xc
hola buenas soy nuevo y tengo el mismo problema, alguien lo soluciono?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Primero compañero antes de nada tienes que presentarte en el garito virtualchriiis98 escribió:hola buenas soy nuevo y tengo el mismo problema, alguien lo soluciono?
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y ya de camino leer las normas del foro
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Maestro tienes que ingresar en un grupo, yo por ejemplo estoy en el de Extremadura, en el registrado como todos y en el de miembrosdigital escribió: Entiendo!
https://elclubtriumph.es/ucp.php?i=167
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...