Los chinos sorry !! Se me sale el modo bilingue del nord este

loMarraco escribió:Siempre picas Luís![]()
no te creas todo lo que te cuentan. En esta vida todo depende de con que compares....ledzeppelin4 escribió:Es que me han dicho que es muy incomodo !
Comparar una moto no es comparar sólo el motor, por ejemplo tanto el cambio de la Street Twin, Boneville o Tiger, las dos primeras probadas y la última que es la que yo tengo, son muchísimo más finos que los de la monocilíndrica de BMW, las suspensiones de mi Tiger son infinitamente mejores que las de la F650GS que yo tenía, pese a ser un monocilíndrico y la Tiger un tricilíndrico no es la BMW una moto que notes más agil en paso por curva, y de peso andan parejas.veloç escribió:Y... por curiosidad, con que monocilíndrico de Triumph comparas la F650 ???Vicente67 escribió:La moto va bien y la prueba es que ya hace años que se quitó el sambenito de moto "inglesa" o sea, fallos a tutiplén, cuando le hablas a alguien de Triumph ya no ponen cara de "tú estás loco" como la ponen cuando les dices que te vas a comprar una Ducati (yo he tenido una), marca, la italiana, que todavía sigue sin ser fiable para la mayoría de los mortales, otra cosa es que no son iguales las actuales que las primeras Monster o las anterios Desmo.
Triumph no es una marca generalista, es una marca Premium y como tal valen, que baratas comparadas con las japonesas no son, para nada.
Y respecto al anticristo (BMW) yo vengo de una F650GS y he probado una R1200RT y no se puede comparar la finura de funcionamiento de ambas marcas, ni el monocilíndrico de la F ni el bóxer de la 1200, ratificado por gente que tiene BMW.
El único y gran problema que tiene Triumph es que se vende muy mal, quiero decir que se publicitan fatal, yo creo que el jefe de marketing de Triumph es alemán y lleva una BMW porque no entiendo como se puede hacer tan mal salvo que sea a propósito. Por eso, afortunadamente, seguimos teniendo unas motos que la gente se para a mirar, no como otras que ya están empezando a hartarse de ver por la calle.
Lo normal es que lo que es "finura" de motor, cuantos más cilindros menos vibraciones.
No ,si yo no me creo nada de nada hasta que yo no pruebo las cosas...Metroid escribió:no te creas todo lo que te cuentan. En esta vida todo depende de con que compares....ledzeppelin4 escribió:Es que me han dicho que es muy incomodo !
Si lo comparo con mi ex-explorer o mi ex-tigers 1050 te puedo decir que para rutas de unas 2 horas el de la XR es más cómodo, porque? porque es más ergonomico, se te adapta muy bien al culo, ahora bien si pasas de ese tiempo ( por lo menos es mi caso) se vuelve incomodo, su espumado no es generoso y ahí lo empiezas a notar, la explorer me pasaba al reves , era demasiado blando y estrecho delante, pero con el paso de los km lo agradecia, y con la tiger 1050 asiento de Gel, para mi fue el mejor de todos , duro de primeras pero ancho, con sitio para cambiar de posición y con el paso de los km el GEl actua, hasta el punto de hacer 1100 km y llegar e irme de cubatas![]()
![]()
![]()
Cada culo es un mundo
No lo dejes company,estas comparaciones son las buenas y no las del solomoto ...veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Y que tal después de los cubatas?Metroid escribió:no te creas todo lo que te cuentan. En esta vida todo depende de con que compares....ledzeppelin4 escribió:Es que me han dicho que es muy incomodo !
Si lo comparo con mi ex-explorer o mi ex-tigers 1050 te puedo decir que para rutas de unas 2 horas el de la XR es más cómodo, porque? porque es más ergonomico, se te adapta muy bien al culo, ahora bien si pasas de ese tiempo ( por lo menos es mi caso) se vuelve incomodo, su espumado no es generoso y ahí lo empiezas a notar, la explorer me pasaba al reves , era demasiado blando y estrecho delante, pero con el paso de los km lo agradecia, y con la tiger 1050 asiento de Gel, para mi fue el mejor de todos , duro de primeras pero ancho, con sitio para cambiar de posición y con el paso de los km el GEl actua, hasta el punto de hacer 1100 km y llegar e irme de cubatas![]()
![]()
![]()
Cada culo es un mundo
ledzeppelin4 escribió:No lo dejes company,estas comparaciones son las buenas y no las del solomoto ...veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Lo que mas me sorprende es lo del canvio,lo que la 700 es mas agil ya me lo creo sin haberla probado porque ya lo has dicho tu y me lo creo,pero si el canvio de la bmw es mas suave que el de la tiger se lleva el premio nobel,porque el canvio de la tiger es mantequilla suave como la seda tu ....![]()
salut i força al canut
Sigo sin ver eso de que Triumph es premium. No me parece que una Tiger Sport sea comparable a una Africa Twin, ni por potencia ni por enfoque de ambas motos. La Africa Twin la compararía con la Tiger 800, tienen 95cv y llantas más grandes que las de 17 pulgadas de la Tiger Sport. Lo correcto es comparar la Tiger Sport con una Versys 1000 o una Aprilia Caponord. O tal vez con una Hyperstrada. Y supongo que andarán parejas.Vicente67 escribió:Respecto a que es una marca Premium pues lo podemos ver comparando modelos más o menos análogos como pueden ser la Tiger Sport, la VStrom 1000 o la nueva Africa Twin, la inglesa es más cara con diferencia, respecto a la Tiger 800 es más cara que la BMW F800GS o que la F700GS, la Versys o la Vstrom 650, en el segmento medio de las trail, que es donde se mueve, ya que por arriba está la Explorer y en el medio la comentada Tiger Sport.
Por otro lado también se nota que es Premium en los clavos que pegan en el concesionario por las revisiones, las horas de taller de Triumph son más caras que las de Honda o Yamaha, por poner dos ejemplos, al igual que ocurre en los coches con Mercedes, Audi o BMW.
En eso estoy de acuerdo, y nunca he dicho lo contrario. Pero puede que haya a quien por lo que sea le encaje más otra. Y las otras tampoco tienen porque ser una mloMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
Por supuesto Santi, siempre hablo desde mi punto de vista; o sea de lo que yo espero de una motoveloç escribió:En eso estoy de acuerdo, y nunca he dicho lo contrario. Pero puede que haya a quien por lo que sea le encaje más otra. Y las otras tampoco tienen porque ser una mloMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.