Algo "premium" tal vez???Minimoto escribió:Pero habrá tan pocas que creerán tener algo exclusivo![]()
![]()
![]()
Justo!Jmarcos escribió:Algo "premium" tal vez???Minimoto escribió:Pero habrá tan pocas que creerán tener algo exclusivo![]()
![]()
![]()
![]()
23 escribió:Así con cariño,sois una panda de gilipollas... A mi me gusta y cuando me jubile o me deshaga de mi mujer, lo que antes sea, me compraré una... panda de bemeuvistas...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
De que frenos va a tirar con un sólo disco? Tal vez piensan que al ser monoplaza no cargan peso, pero no cuentan con que alguien de 120kg quiera comprarse una.Jaume escribió:Se sentiran únicos!!! pobrets!!! donde queda aquello de subir a la chica y tirar de frenos para que te empitone, estas motos para onanistasa..... bahhh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También para mascachapas, modernillos, gipsters y bocachanclas como yo.... Para hacer recadillos y pasear en vez un scutre me compro un cacharro molón que con arrancarla ya me la pone morcillonaJaume escribió:Si han pensado en jubiletas saben que no pasáis de 60 y con ruedines..
Igual va con seguro de decesos incorporado
Tienes razón, pido disculpas por duplicar.23 escribió:https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
¿Qué prepara presentar Triumph para el 19 de octubre?
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."