USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

El tema de ITV depende mucho que quien te la pase y el dia que tenga
Aqui en Burgos a un conocido se la querian hechar para atras por un baul y eso que era original

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Última edición por nandopliego el 19 Oct 2016, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:El tema de ITV depende mucho que quien te la pase y el dia que tenga
Aqui en Burgos a un conocido se la querian hechar para tras por un baul y eso que era original

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Eso mismo creo yo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32306
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Minimoto »

Una aclaración, el tema retrovisores: es obligatorio el izquierdo y el central si tiene cristal atrás o nada que impida de serie su visibilidad, como un remolque, caja... si es así, se pone el derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:
VShark escribió:,

Si, en Valladolid.
A mi lo que me hace es que los últimos metros, a baja velocidad, frena como a golpes, como si entrase el ABS. Un trozo si y otro no. Yo al llegar a parar siempre en punto muerto, que es cuando me lo hace.
Cuantos km y cuanto tiempo tiene tu maquina
De primeros de diciembre y 22.000 km
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

A alta velocidad no me lo hace... Solo a muy baja, en los últimos metros
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:A alta velocidad no me lo hace... Solo a muy baja, en los últimos metros
Gracias.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:
VShark escribió:A alta velocidad no me lo hace... Solo a muy baja, en los últimos metros
Gracias.
...de momento. El taller me dijo que a algunos, se lo hacía a alta, temblequeaba la maneta y acababa por no frenar, así que hay que estar pendiente y cambiar cuando empiece a ser peligroso (alargas el cambio y te ahorras los 90€ de cada pastilla)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Como veo que los neumáticos se me estan medio muriendo, os hago una pregunta, ya que en el libro solo pone 3 marcas de neumáticos cual montais solo los que pone o se le pueden poner otras.
Bridgestone, Dunlop, Michelin, Metzeler o Pirelli, de todas estas el libro solo aconsejan la 2, 4 y 5, ¿que me comentais?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Yo de momento estoy probando. La 5 de serie, luego la 3 y ahora la 4... Pero salen marcas y modelos nuevos tras la impresión del manual...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

A ver si me acuerdo de todo,llevo un par de semanas que no había podido entrar..
En cuanto a lo de lavar la parte sensible de la moto (para mi la parte superior de la moto) O a partir de los contactos de los asientos calefactores,.. Yo lo hago con una vaporeta grande (aunque una de esas pequeñas valdrá igual) tiene con una sola carga de vapor para toda la moto (repito, parte superior), la poca humedad que suelta sobre los elementos es infima y os aseguro que queda de lujo, rociar, dejar que salga la suciedad y a la mismo tiempo con la otra mano y un papel industrial o una mopa o trapo limpio que no deje pelusilla en 30 minutos hecho (incluida la pantalla).
Bien, como alternativa a la vaporeta que seguro habrá mucha gente que no tenga, no le guste etc... El otro método para las mismas zonas son aplicar directamente las toallitas húmedas para bebés, también queda impoluta,rápido y barato (incluso para segun que rincone, mejor que la vvaporeta). Mi consejo es olvidaros de Agua directamente en esas zonas y menos con presión (ya sabemos que se supone que son estancas o deberían (como el titanic) pero por desgracia en las nuestras y en otras más que no vienen al caso, no lo son.
Para la revisión de los 32.000, según orden y libro usuario, aparte de desmontajes, montajes, cambios líquidos, filtros varios y múltiples comprobaciones, parece ser que lo que desorbita en gran parte la factura es la sincronizacion del árbol de levas que según manual es imprescindible hacerlo si o si y que sólo se hace a los 32.000 (nunca mas), uno es un neófito en la materia pero no entiendo lo de solo una vez y con tan pocos km. Pero en fin el que cobra manda en este caso. A mi aquí en Valencia ya me han avisado que entre 500 y 550 iva incluido. (para mi un atraco) para una revisión rutinaria de cualquier vehículo (aunque fuera un camión) cuando me toque a mi no se lo que haré (porque por lo que oye por parte de muchos) dan pánico algunos talleres oficiales y no oficiales. Pero a dos de hoy me resisto a pagar ese paston aunque me sobre (que posiblemente no lo tenga) y a pastir de aqui ya me pueden decir los partidistas de que si no la pudes mantener no te la compres (ni me molestare en rebatir).
A ver... Así lo de las itv. Eso sino es un puto negocio inventado por la administración de turno y ahora explotado a medias con empresas privadas, con lo cual es el pito sereno, en cada comunidad cobran una cosa y en cada una de llevan distintas políticas de revisiones y de tolerancias a los fallos y a los accesorios que se le pueden poner al vehículo (incluso si es para mejorar la seguridad del vehículo)
Bien es verdad que están atados en parte a algunos conceptos ridículos como que si no son de serie no valen. Un ejemplo :consultado con un ingeniero JEfe de una planta itv cualquiera; SUZUKI INTRUDER M800,disco trasero de tambor y un solo disco delantero con pinzas mediocres y latiguillos de plástico (que que yo sepa no lo pone en la documentación) bien para hacerlo Corto, la moto frena un carajo y todos sabemos que con unas buenas pastillas de freno y con latiguillos metálicos se puede mejorar lafrenada (no se si un 20, 30 0 5 %) pero algo se mejora, pues nada que dice el señor ingeniero que si no la pasa (y confirmado con un mecánico que le e harón una para atrás por ese motivo)
En mi opinión de locos y aun con más despropósito, estoy seguro que en mas de una planta lo pasarían sin problemas yo ni fijarse. Y eso me ha pasado a mi con una furgo por los cristales tintados y ojo con la documentación de homologacion (claro de tantos años como el vehículo) bueno pues a la que iba siempre no quisieron por que ahora tenían que llevar un sello nuevo (tipo, no se, como hecho al vapor) que se bicho es como me lo hicieron al cabo de un par de años) y encima queriendo convencerme de que eso era importante para la seguridad. Bueno para acabar, logre que me devolvieran la pasta y acto seguido irme a otra a unos 20 km. Y adivinar que? No cristales ni sellos ni na de na, son problemas, volvi al siguiente año y lo mismo (no problemas) después cambie a la planta nueva por proximidad y durante los dos primeros años me lo decian lo de los cristales pero me la pasaban, que ya fue al final cuando decidi hacerlo.
Por eso pienso que las itv como la lotería, el humor y como le caigas al o perario de turno. (todos sabemos que algunos de ellos si eres mujer estas buena y enseñas canalillo no hay problemas) O el típico mecánico que se dedica a llevar el mismo los coches de los clientes y pasan verdaderas chatarras etc etc.... Y para acabar con este tema no quiero dejar de reconocer que seguro habrá muchos operarios e ingenieros de itv que Sean buenos profesionalesy lo hacen de puta madre (como debería ser) pero que incluso recibiendo ordenes no tendran más narices que no hacer lo correcto.
Ahora....para los que se nos corta la reproducción de los usb (celebró que en las nuevas ya no pase) pero para el resto excepto fitstcapitan que parece haberlo solucionado, sigo pensando que no es un problema de marcas de usb en sí, sino más bien de la capacidad del conector de la moto para reconocer la cantidad de información y en el formato y el tipo de compresión y ordenación de la Música que llevamos en el usb, así como no todos los usb trabajan con la misma velocidad de transferencia y sobre todo (lo que nos interesa a nosotros) la velocidad de lectura del puert usb de la moto con respecto al Pen usb que le pongamos. Desde lo que dijo fitstcapitan del Toshiba, de los 3 que he probado con uno si note une mejoria importante de mas de un 50 % menos cortes pero....... Por teneros informados ahora voy a ir probando con ese Pen los demás formatos y distintas compresiones de los mismos que según el manual del audio admite. Y si no ya será cosa de pensar que el conector y o cableado y unidad de radio son una caca India (como apuesta sach).
Por cierto compañero sach.... De verdad que lo que no te pase a ti.... Eres mi héroe, tienes más moral que el alcoyano, yo ya le hubiese prendido fuego.
No se si se me olvida algo, si lo del temblor de los discos al frenar, haya donde yo sé puede ser problemas de pastillas y o casi muy probablemente de discos alabeados (por cierto en italo motor no hace mucho se ocuparon de eso en una sprint gt (que lleva los mismos discos)
Y ahora si, para acabar y perdonad el trucho,... Alguno de los de por aquí es de Valencia como yo?.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Yo hice la prueba con la de exposición y no se movían y me dijo el del taller que no tenían que moverse
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

rojo10 escribió:A ver si me acuerdo de todo,llevo un par de semanas que no había podido entrar..
En cuanto a lo de lavar la parte sensible de la moto (para mi la parte superior de la moto) O a partir de los contactos de los asientos calefactores,.. Yo lo hago con una vaporeta grande (aunque una de esas pequeñas valdrá igual) tiene con una sola carga de vapor para toda la moto (repito, parte superior), la poca humedad que suelta sobre los elementos es infima y os aseguro que queda de lujo, rociar, dejar que salga la suciedad y a la mismo tiempo con la otra mano y un papel industrial o una mopa o trapo limpio que no deje pelusilla en 30 minutos hecho (incluida la pantalla).
Bien, como alternativa a la vaporeta que seguro habrá mucha gente que no tenga, no le guste etc... El otro método para las mismas zonas son aplicar directamente las toallitas húmedas para bebés, también queda impoluta,rápido y barato (incluso para segun que rincone, mejor que la vvaporeta). Mi consejo es olvidaros de Agua directamente en esas zonas y menos con presión (ya sabemos que se supone que son estancas o deberían (como el titanic) pero por desgracia en las nuestras y en otras más que no vienen al caso, no lo son.
Para la revisión de los 32.000, según orden y libro usuario, aparte de desmontajes, montajes, cambios líquidos, filtros varios y múltiples comprobaciones, parece ser que lo que desorbita en gran parte la factura es la sincronizacion del árbol de levas que según manual es imprescindible hacerlo si o si y que sólo se hace a los 32.000 (nunca mas), uno es un neófito en la materia pero no entiendo lo de solo una vez y con tan pocos km. Pero en fin el que cobra manda en este caso. A mi aquí en Valencia ya me han avisado que entre 500 y 550 iva incluido. (para mi un atraco) para una revisión rutinaria de cualquier vehículo (aunque fuera un camión) cuando me toque a mi no se lo que haré (porque por lo que oye por parte de muchos) dan pánico algunos talleres oficiales y no oficiales. Pero a dos de hoy me resisto a pagar ese paston aunque me sobre (que posiblemente no lo tenga) y a pastir de aqui ya me pueden decir los partidistas de que si no la pudes mantener no te la compres (ni me molestare en rebatir).
A ver... Así lo de las itv. Eso sino es un puto negocio inventado por la administración de turno y ahora explotado a medias con empresas privadas, con lo cual es el pito sereno, en cada comunidad cobran una cosa y en cada una de llevan distintas políticas de revisiones y de tolerancias a los fallos y a los accesorios que se le pueden poner al vehículo (incluso si es para mejorar la seguridad del vehículo)
Bien es verdad que están atados en parte a algunos conceptos ridículos como que si no son de serie no valen. Un ejemplo :consultado con un ingeniero JEfe de una planta itv cualquiera; SUZUKI INTRUDER M800,disco trasero de tambor y un solo disco delantero con pinzas mediocres y latiguillos de plástico (que que yo sepa no lo pone en la documentación) bien para hacerlo Corto, la moto frena un carajo y todos sabemos que con unas buenas pastillas de freno y con latiguillos metálicos se puede mejorar lafrenada (no se si un 20, 30 0 5 %) pero algo se mejora, pues nada que dice el señor ingeniero que si no la pasa (y confirmado con un mecánico que le e harón una para atrás por ese motivo)
En mi opinión de locos y aun con más despropósito, estoy seguro que en mas de una planta lo pasarían sin problemas yo ni fijarse. Y eso me ha pasado a mi con una furgo por los cristales tintados y ojo con la documentación de homologacion (claro de tantos años como el vehículo) bueno pues a la que iba siempre no quisieron por que ahora tenían que llevar un sello nuevo (tipo, no se, como hecho al vapor) que se bicho es como me lo hicieron al cabo de un par de años) y encima queriendo convencerme de que eso era importante para la seguridad. Bueno para acabar, logre que me devolvieran la pasta y acto seguido irme a otra a unos 20 km. Y adivinar que? No cristales ni sellos ni na de na, son problemas, volvi al siguiente año y lo mismo (no problemas) después cambie a la planta nueva por proximidad y durante los dos primeros años me lo decian lo de los cristales pero me la pasaban, que ya fue al final cuando decidi hacerlo.
Por eso pienso que las itv como la lotería, el humor y como le caigas al o perario de turno. (todos sabemos que algunos de ellos si eres mujer estas buena y enseñas canalillo no hay problemas) O el típico mecánico que se dedica a llevar el mismo los coches de los clientes y pasan verdaderas chatarras etc etc.... Y para acabar con este tema no quiero dejar de reconocer que seguro habrá muchos operarios e ingenieros de itv que Sean buenos profesionalesy lo hacen de puta madre (como debería ser) pero que incluso recibiendo ordenes no tendran más narices que no hacer lo correcto.
Ahora....para los que se nos corta la reproducción de los usb (celebró que en las nuevas ya no pase) pero para el resto excepto fitstcapitan que parece haberlo solucionado, sigo pensando que no es un problema de marcas de usb en sí, sino más bien de la capacidad del conector de la moto para reconocer la cantidad de información y en el formato y el tipo de compresión y ordenación de la Música que llevamos en el usb, así como no todos los usb trabajan con la misma velocidad de transferencia y sobre todo (lo que nos interesa a nosotros) la velocidad de lectura del puert usb de la moto con respecto al Pen usb que le pongamos. Desde lo que dijo fitstcapitan del Toshiba, de los 3 que he probado con uno si note une mejoria importante de mas de un 50 % menos cortes pero....... Por teneros informados ahora voy a ir probando con ese Pen los demás formatos y distintas compresiones de los mismos que según el manual del audio admite. Y si no ya será cosa de pensar que el conector y o cableado y unidad de radio son una caca India (como apuesta sach).
Por cierto compañero sach.... De verdad que lo que no te pase a ti.... Eres mi héroe, tienes más moral que el alcoyano, yo ya le hubiese prendido fuego.
No se si se me olvida algo, si lo del temblor de los discos al frenar, haya donde yo sé puede ser problemas de pastillas y o casi muy probablemente de discos alabeados (por cierto en italo motor no hace mucho se ocuparon de eso en una sprint gt (que lleva los mismos discos)
Y ahora si, para acabar y perdonad el trucho,... Alguno de los de por aquí es de Valencia como yo?.
Bien hallado... Te echábamos de menos
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Tengo foto de precios revisiones en Valladolid... Cómo se suben fotos?
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Pasaros por quedadas...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Supongo que como en casi todos s los foros vshark. Tendrás que colgar la imagen en un servidor de imágenes (pon en Google subir imagen y te salgan varios) luego según la página que eligas la cargas según sus instrucciones y cuando esté colgará en su página te dará una serie de enlaces posibles , uno de ellos es el que tendrás que copiar cuando abras el editor del foro y le des a imagen entonces copias el enlace que te ha generado la página donde has colgado la foto (śegun la página que eligas te dará unos enlaces otros (normalmente de unas vale el htmll, o el específico para foro, publicación etc...)
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Yo hice la prueba con la de exposición y no se movían y me dijo el del taller que no tenían que moverse
En estas dos nuevas que estaban juntas se mueven, eso sí, como sé de qué va le he tenido que dar fuerte y en el punto donde le duele. No tiene sentido que no se tengan que mover, ya que si no fuera así, seria de una pieza o estarían pretos por unos tornillos y no por unos casquillos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

digital escribió:
VShark escribió:
digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Yo hice la prueba con la de exposición y no se movían y me dijo el del taller que no tenían que moverse
En estas dos nuevas que estaban juntas se mueven, eso sí, como sé de qué va le he tenido que dar fuerte y en el punto donde le duele. No tiene sentido que no se tengan que mover, ya que si no fuera así, seria de una pieza o estarían pretos por unos tornillos y no por unos casquillos.
Para que veas que la mayoría del personal de talleres no se entera léete este hilo que al final he tenido que buscar para saber algo más del asunto... Es que es normal que se muevan algo, ya que por esos son discos flotantes. Porque si no es lo que yo decía antes, serian fijos y no flotantes...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... -flotantes
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

VShark escribió:
Antonio1968 escribió:
VShark escribió:A alta velocidad no me lo hace... Solo a muy baja, en los últimos metros
Gracias.
...de momento. El taller me dijo que a algunos, se lo hacía a alta, temblequeaba la maneta y acababa por no frenar, así que hay que estar pendiente y cambiar cuando empiece a ser peligroso (alargas el cambio y te ahorras los 90€ de cada pastilla)
A mi es lo que me hace me retiembla la maneta cuando freno pero frenar, frena

La deje el sabado en el taller para la revision de los 32.000 km, cambio de sensores de presion en garantia y que miraran lo del freno, he hablado con el taller ayer y los discos estan mal, lo estan tramitando para cambiarlos en garantia y estamos esperando respuesta por parte de Triumph.

Si se cambian los discos tambien tienen que cambiar las pastillas, eso es lo normal
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Antonio1968 escribió:
nandopliego escribió:Para la conexion del GPS hay n cable especifico con su regleta que se conecta quitando los carenados de l parte derecha delantera
Yo compre el cable realice la conexion en la regleta y solde la conexion del GPS a ese cable, no se si me explico bien, si tienes dudas dimelo y te lo intento aclarar mejor
Haber te explico como se suben fotos y videos, tienes que abrir esta extension: https://postimage.org/
Después le cliqueas en "elige las imagenes" se va directamente donde la tienes.
Deja que se cargue la foto o video.
En segunda línea pone "enlace directo" le clicas en la parte derecha que es como una hoja azul.
Despues le das a Img ya en el foro y lo pegas directamente, ya esta
VShark explicacion para colgar fotos
Responder