Elección antirrobo

Responder
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: ninguna

Elección antirrobo

Mensaje por 86Maximo86 »

Ante la oleada de robos, que anti robo me aconsejáis bueno bonito y sobre todo barato?? Por la noche duerme en mi cochera individual solo la dejo fuera por el día y por calles transitadas.
Creep
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: T100

Re: Elección antirrobo

Mensaje por Creep »

Yo le pongo dos abus de disco (llevan un soporte a ambos lados del asiento) , y en el garaje pongo un tercero, de cadena, y el clausor. La pueden robar igual, pero tardarán más.
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Elección antirrobo

Mensaje por 86Maximo86 »

Creep escribió:Yo le pongo dos abus de disco (llevan un soporte a ambos lados del asiento) , y en el garaje pongo un tercero, de cadena, y el clausor. La pueden robar igual, pero tardarán más.
Jaja ok mirare esos abus, creo que tienen en la tienda donde suelo comprar, me acercaré esta tarde. Gracias.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Le pondría uno de esos que chillan cuando los mueven, y no uno, le pondría unos cuantos.
Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

Creep escribió:Yo le pongo dos abus de disco (llevan un soporte a ambos lados del asiento) , y en el garaje pongo un tercero, de cadena, y el clausor. La pueden robar igual, pero tardarán más.
Como que tardarían toda la noche

Ponle mínimo uno que chille bien, pero ten en cuenta el soporte o algo, yo cometí el error de uno que no tiene buena forma de amarrarlo cuando no está puesto y es un coñazo
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por 86Maximo86 »

Ok, esta tarde pasó por la tienda.
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por 86Maximo86 »

Pinza comprada. A parte de la pinza sabéis algo tipo "ficha" o algo así con localizados GPS para esconder en la moto y que en caso de robo la pueda seguir con el móvil?? Existe??
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: street twin

Mensaje por 1quique »

En la calle le pongo una U de Triumph-Artago que va sobre el bloque motor cuando no se usa y un candado de disco con alarma de Artago, que va en un soporte a una barra del porta bultos en la trasera de la moto.

En el garaje añado otra U de Artago mas grande y cadena + candado a una columna.
El caso es tener mas protección que las demás motos.

saludos
quique
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

86Maximo86 escribió:Pinza comprada. A parte de la pinza sabéis algo tipo "ficha" o algo así con localizados GPS para esconder en la moto y que en caso de robo la pueda seguir con el móvil?? Existe??
Un rastreador con tarjeta SIM. Puedes rastrearla por internet con el pc o aplicaciones para móvil. Lo más práctico es vía SMS, puedes llamar tú a la moto y preguntarle donde se encuentra y te responderá con las coordenadas. También puedes hacer que se pare la moto enviándole tú un SMS.

Para que te hagas una idea, es como una alarma pero sin dar bocinazos. Si mueven la moto te avisa, si intentan arrancar el motor, también avisa, si sacan la batería de la moto también avisa y otras muchas más cosas que no recuerdo. Si llamas tú al número de la SIM instalada en la moto y quieres escuchar que pasa lo podras hacer ya que lleva un micro en el rastreador.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por 86Maximo86 »

Eso suena muy bien, pero por cuanto sale más o menos??
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

2 cartuchos de dinamita y un buen seguro de robo, es lo más barato y efectivo.
:atope: :atope:
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por 86Maximo86 »

Jaja una recortada y cuando la arranque... el seguro ya se lo he hecho con robo pero solo cubren valor de nueva el primer año (como es mi caso) sin embargo a partir del segundo año es "valor de mercado"..... lo cual no me mola nada.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

86Maximo86 escribió:Eso suena muy bien, pero por cuanto sale más o menos??
Si te refieres a mi rastreador...
Creo que me costó unos 90 €. También los vi por Amazon tirados de precio, pero no eran originales y no me fie.
Después supongo que la instalación te la harás tú mismo o tienes algún conocido que intervenga...
No es muy complicada la instalación!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

digital escribió:
Creo que me costó unos 90 €. También los vi por Amazon tirados de precio, pero no eran originales y no me fie.
Después supongo que la instalación te la harás tú mismo o tienes algún conocido que intervenga...
Se me olvidaba añadir que después te falta la cuota de la tarjeta SIM que eso dependerá del operador que decidas contratar.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

86Maximo86 escribió:Jaja una recortada y cuando la arranque... el seguro ya se lo he hecho con robo pero solo cubren valor de nueva el primer año (como es mi caso) sin embargo a partir del segundo año es "valor de mercado"..... lo cual no me mola nada.
Tienes toda la razón, eso me paso a mi con un Volkswagen Golf.
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por 86Maximo86 »

digital escribió:
digital escribió:
Se me olvidaba añadir que después te falta la cuota de la tarjeta SIM que eso dependerá del operador que decidas contratar.
Le voy a echar un vistazo a ver qué veo, la sim le metes 10€ y tienes para 6 meses.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

86Maximo86 escribió:
digital escribió:
digital escribió:
Le voy a echar un vistazo a ver qué veo, la sim le metes 10€ y tienes para 6 meses.
Mirare si encuentro el que yo compre y te paso link.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

86Maximo86, es como este pero el original, (no copia). También cambia alguna cosilla así como los comandos a enviar.
Imagen

https://www.amazon.es/Localizador-Track ... B00BQVCGRC
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por 86Maximo86 »

digital escribió:86Maximo86, es como este pero el original, (no copia). También cambia alguna cosilla así como los comandos a enviar.
Imagen

Muchísimas gracias, se ve bastante bien de precio, pero yo soy un inepto mecánico, se lo enseñaré al mecánico a ver cómo lo ve para instalármelo. Gracias por el enlace.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

86Maximo86 escribió:
digital escribió:86Maximo86, es como este pero el original, (no copia). También cambia alguna cosilla así como los comandos a enviar.
Imagen

Muchísimas gracias, se ve bastante bien de precio, pero yo soy un inepto mecánico, se lo enseñaré al mecánico a ver cómo lo ve para instalármelo. Gracias por el enlace.
De nada 86Maximo86.
Si necesitas lo que sea para ayudarte ya sabes donde encontrarme...
Responder