USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Ok enterado, compro el cable y lo sueldo a este que trae el Tomtom.
Imagen
Una vez soldado solo tengo que conectarlo al macho que esta en la parte izquierda junto al intermitente, ¿no le pongo fusible?.
Pues ya que tengo que quitar carenado, aprovecho y desmonto alguno más y le pongo las defensas que ya he pedido 441€.
Antes de pedirlo mírate bien el cable que creo que no es el mismo y no vale para ese soporte de la foto.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:En cuál de los dos conectores "rojo o amarillo" se conecta el cable del gps.
Imagen
No puedes hacer mejor la foto, es que ahora me la estoy mirando y veo que la raya roja apunta a otro conector que está justo detrás de otro de color negro.

Si no recuerdo mal y parece ese conector de la raya roja es un conector para poner audio stereo.
Por ejemplo, conectar GPS para que salga por los altavoces. Su funcionamiento seria, llevas radio en marcha y cuando habla el GPS la radio se para para dar paso al GPS o cualquier otra fuente auxiliar y cuando para de hablar se vuelve a conectar el radio.

El de a raya amarilla creo que es de la antena de los americanos y seguramente el que está delante del de audio sea el de la tensión de alimentación.

Por cierto!!! Supongo que sabéis que si configuras en el ordenador de la moto que se paren los intermitentes a unos segundos lo hace, lo sabéis no????
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Vale línea roja, el cable es el que viene con el Tomtom Rider 400 y es el mismo que el que tu tienes en tu Rider, en eso tomtom no se a gastado dinero.
El otro linea amarilla solo tiene un cable.
Con respecto a lo de los intermitentes si lo llevo de esa manera unos segundos y se apagan solos, ya te comente que en nuestra época había que leerse todos los manuales una o dos veces, incluido el del potenciómetro, que tiempos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Las ITV son la leche con estos temas, almenos la de Burgos
Ya te diré ya que antes de que termine el año tengo que pasar la ITV y no pienso sacarlas. Sé que hay mucha gente que las lleva y pasan la ITV sin problemas. En este país no se entiende cómo hacer las leyes. Ayer en Valencia me comentaba un amigo que compro un coche y este no llevaba cinturones de seguridad, se los hizo poner y en la ITV se lo han tirado para atrás por llevarlos. Otro colega que a su padre le tiraron para atrás por ponerle un espejo derecho a su panda que no lo llevaba.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
nandopliego escribió:Las ITV son la leche con estos temas, almenos la de Burgos
Ya te diré ya que antes de que termine el año tengo que pasar la ITV y no pienso sacarlas. Sé que hay mucha gente que las lleva y pasan la ITV sin problemas. En este país no se entiende cómo hacer las leyes. Ayer en Valencia me comentaba un amigo que compro un coche y este no llevaba cinturones de seguridad, se los hizo poner y en la ITV se lo han tirado para atrás por llevarlos. Otro colega que a su padre le tiraron para atrás por ponerle un espejo derecho a su panda que no lo llevaba.
No te pueden echar para atras la ITV por poner las defensas, eso no afecta ni a la potencia ni a la anchura, ten en cuenta que sobresalen las maletas y espejos.
Sobre lo que comentas de los espejos y lo del cinturón es fácil llamar a la GC y comunicarlo, todo lo que el vehiculo te de seguridad según las normas de circulación y el reglamento no puede ser rebatido por ITV, fácil con la carta de inspección a la DGT se presenta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Vale línea roja, el cable es el que viene con el Tomtom Rider 400 y es el mismo que el que tu tienes en tu Rider, en eso tomtom no se a gastado dinero.
El otro linea amarilla solo tiene un cable.
Con respecto a lo de los intermitentes si lo llevo de esa manera unos segundos y se apagan solos, ya te comente que en nuestra época había que leerse todos los manuales una o dos veces, incluido el del potenciómetro, que tiempos.
Entonces es como este?
Imagen
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:
nandopliego escribió:Las ITV son la leche con estos temas, almenos la de Burgos
Ya te diré ya que antes de que termine el año tengo que pasar la ITV y no pienso sacarlas. Sé que hay mucha gente que las lleva y pasan la ITV sin problemas. En este país no se entiende cómo hacer las leyes. Ayer en Valencia me comentaba un amigo que compro un coche y este no llevaba cinturones de seguridad, se los hizo poner y en la ITV se lo han tirado para atrás por llevarlos. Otro colega que a su padre le tiraron para atrás por ponerle un espejo derecho a su panda que no lo llevaba.
No te pueden echar para atras la ITV por poner las defensas, eso no afecta ni a la potencia ni a la anchura, ten en cuenta que sobresalen las maletas y espejos.
Sobre lo que comentas de los espejos y lo del cinturón es fácil llamar a la GC y comunicarlo, todo lo que el vehiculo te de seguridad según las normas de circulación y el reglamento no puede ser rebatido por ITV, fácil con la carta de inspección a la DGT se presenta.
Totalmente de acuerdo. Pero se basan a que como no viene de serie pues ellos lo tiran para atrás.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Vale línea roja, el cable es el que viene con el Tomtom Rider 400 y es el mismo que el que tu tienes en tu Rider, en eso tomtom no se a gastado dinero.
El otro linea amarilla solo tiene un cable.
Con respecto a lo de los intermitentes si lo llevo de esa manera unos segundos y se apagan solos, ya te comente que en nuestra época había que leerse todos los manuales una o dos veces, incluido el del potenciómetro, que tiempos.
Entonces es como este?
Imagen
Este es el que hay que comprar en Triumph 12,68+ iva, para poder soldar con el que viene con el Tomtom, no sabe nada estos, en vez de poner uno de serie lo ponen de la casa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:
Antonio1968 escribió:Vale línea roja, el cable es el que viene con el Tomtom Rider 400 y es el mismo que el que tu tienes en tu Rider, en eso tomtom no se a gastado dinero.
El otro linea amarilla solo tiene un cable.
Con respecto a lo de los intermitentes si lo llevo de esa manera unos segundos y se apagan solos, ya te comente que en nuestra época había que leerse todos los manuales una o dos veces, incluido el del potenciómetro, que tiempos.
Este es el que hay que comprar en Triumph 12,68+ iva, para poder soldar con el que viene con el Tomtom, no sabe nada estos, en vez de poner uno de serie lo ponen de la casa.
Ok.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Venga a quien le interesa ahora que ya tengo la Trophy esperando jejeje

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 185189.htm
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:Venga a quien le interesa ahora que ya tengo la Trophy esperando jejeje

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 185189.htm
Fernando, pense que se la quedaban en Zaragoza.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Era la idea, pero me daban muy muy poco por ella estando como esta.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:Era la idea, pero me daban muy muy poco por ella estando como esta.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Ya lo imaginaba. La mía si se quedó en Zaragoza ya que no podía tener dos motos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Lizard27 escribió:Era la idea, pero me daban muy muy poco por ella estando como esta.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Lastima que la tengas que vender, la tienes nueva.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

No nueva no... Lo que la tengo es más cuidada y mimada que a mi mismo. Y la verdad que esteticamente me gustan mas este tipo de motos, pero... Para viajar tanto necesitamos otra cosa.
Y tener dos motos en el garaje ni necesito (solo usaria una) ni puedo mantener.

Cuando la venda fijo que alguna lágrima se me escapa, pero solo porque se me mete algo al ojo no creáis.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:No nueva no... Lo que la tengo es más cuidada y mimada que a mi mismo. Y la verdad que esteticamente me gustan mas este tipo de motos, pero... Para viajar tanto necesitamos otra cosa.
Y tener dos motos en el garaje ni necesito (solo usaria una) ni puedo mantener.

Cuando la venda fijo que alguna lágrima se me escapa, pero solo porque se me mete algo al ojo no creáis.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
:( :( :( :(
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Comentarios con el tema de pasar la ITV con las defensas, bueno pues he ido esta tarde a preguntar a la ITV directamente y les he enseñado una foto de como son y cómo quedarían y como es la moto, me dicen lo siguiente, si no se modifica la potencia ellos no tienen que objetar nada, es más que cuando se va a pasar ITV de un vehiculo de la clase que sea ellos no saben si viene con este tipo de defensas o no, y que en la tarjeta de inspección técnica ese tipo de cosas no se reflejan, otra cosa es que le pongamos capota o ruedas de otro tipo, potencia e incluso luces auxiliares no permitidas por ley, en ese caso si que tendríamos problemas.

digital le he comentado lo de los espejos, me ha dicho que no tenían que haber puesto ninguna objeción el la hoja de cliente y que según ley el coche solo tiene que tener dos espejos uno en la parte izquierda puerta conductor obligatorio y otro dentro o en la parte derecha indistinto, que tiene tres mejor para tí, incluso me ha comentado que a partir de que año que no me acuerdo ahora mismo se empezaron a poner los tres y que antes de esa fecha solo eran dos los que se les instalaban a los coches de fábrica .
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Comentarios con el tema de pasar la ITV con las defensas, bueno pues he ido esta tarde a preguntar a la ITV directamente y les he enseñado una foto de como son y cómo quedarían y como es la moto, me dicen lo siguiente, si no se modifica la potencia ellos no tienen que objetar nada, es más que cuando se va a pasar ITV de un vehiculo de la clase que sea ellos no saben si viene con este tipo de defensas o no, y que en la tarjeta de inspección técnica ese tipo de cosas no se reflejan, otra cosa es que le pongamos capota o ruedas de otro tipo, potencia e incluso luces auxiliares no permitidas por ley, en ese caso si que tendríamos problemas.

digital le he comentado lo de los espejos, me ha dicho que no tenían que haber puesto ninguna objeción el la hoja de cliente y que según ley el coche solo tiene que tener dos espejos uno en la parte izquierda puerta conductor obligatorio y otro dentro o en la parte derecha indistinto, que tiene tres mejor para tí, incluso me ha comentado que a partir de que año que no me acuerdo ahora mismo se empezaron a poner los tres y que antes de esa fecha solo eran dos los que se les instalaban a los coches de fábrica .
Bien por lo de las defensas, yo tenía claro que no las iba a desmontar.

Lo de los espejos es como todo, depende del enterado de turno te la pega bien pegada y al pobre señor le toco la perra chica.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

nandopliego escribió:
VShark escribió:Bueno chavales, ya estoy de vuelta!!!!!!: ayer recogí la burra y nos hemos reconciliado con 500 km.

Comenté en el conce lo de frenar a golpes los últimos metros a baja velocidad y me han pedido discos nuevos: cambian discos y pastillas gratis de fábrica: problema de materiales de pastillas. No tienen que moverse los flotantes: comprobado con la de exposición.

A mayores: comienzo oxidación tubo escape. También cambian gratis.
La tenias en Valladolid verdad?

Yo he dejado la mia en Palencia el sabado para e cambio de lod TPMS, revision de los 32000. Km y me tienen que comprobar los discos tambien , me retiembla un poco al frenar
Necesito mas informacion sobre este tema
Si, en Valladolid.
A mi lo que me hace es que los últimos metros, a baja velocidad, frena como a golpes, como si entrase el ABS. Un trozo si y otro no. Yo al llegar a parar siempre en punto muerto, que es cuando me lo hace.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:,

Si, en Valladolid.
A mi lo que me hace es que los últimos metros, a baja velocidad, frena como a golpes, como si entrase el ABS. Un trozo si y otro no. Yo al llegar a parar siempre en punto muerto, que es cuando me lo hace.
Cuantos km y cuanto tiempo tiene tu maquina
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder