Topes anticaida donde comprar
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: ninguna
Buenas, alguien sabe dónde comprar unos anticaida buenos bonitos y baratos para la street triple R, y algún tutorial de como ponerlos?? Very thanks.
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Re: Topes anticaida donde comprar
Pues depende de si los quieres de doble ancla, que son los mejores, o de un solo punto, te arriesgas a doblar el chasis con el anticaida han habido casos...
Si yo fuera tú me compraría los de 2 anclajes
Saludos!

Si yo fuera tú me compraría los de 2 anclajes
Saludos!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Triumphero novato
- 8
Donde puedo conseguir esos dobles?? Son fáciles de poner o hay que recurrir a taller??
Por cierto me recomendáis alguna protección más?? O no es necesario??
Por cierto me recomendáis alguna protección más?? O no es necesario??
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Yo no te puedo recomendar mucho ya que por no llevar no llevo ni protector de depósito
Yo le pondría los de doble anclaje pero se van bastante de precio, ya se los pondré (despues de caerme
)
También hay unos protectores de horquilla, que se colocan en el eje delantero, no son muy caros y pueden ser prácticos. Para el depósito venden el típico de la parte que da hacia a ti, y otros que se ponen en los dos salientes del depósito de los lados, suelen ser en fibra de carbono (solo los he visto así)
Y la verdad es que no se me ocurre ninguno más, pero más vale ir con cuidado que sabiendo que si te caes no pasa nada por los protectores...
Saludos!

Yo le pondría los de doble anclaje pero se van bastante de precio, ya se los pondré (despues de caerme

También hay unos protectores de horquilla, que se colocan en el eje delantero, no son muy caros y pueden ser prácticos. Para el depósito venden el típico de la parte que da hacia a ti, y otros que se ponen en los dos salientes del depósito de los lados, suelen ser en fibra de carbono (solo los he visto así)
Y la verdad es que no se me ocurre ninguno más, pero más vale ir con cuidado que sabiendo que si te caes no pasa nada por los protectores...
Saludos!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Triumphero novato
- 8
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Con el de depósito, barato, barato, evitarás rallar con las cremalleras el depósito, y tendrá la moto entera un mejor aspecto para siempre
En cuanto a uno o dos anclajes, he oído y leído teorías que si es mejor el uno o el otro, para caídas a baja velocidad sirven ambos, si te la pegas a buena marcha lo importante es el que va encima, así que.... tú mismo.
Paz

En cuanto a uno o dos anclajes, he oído y leído teorías que si es mejor el uno o el otro, para caídas a baja velocidad sirven ambos, si te la pegas a buena marcha lo importante es el que va encima, así que.... tú mismo.
Paz

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Si es nueva la moto yo iría al concesionario y que ellos te los pusieran X temas de garantía, solo eso, bueno si, yo no se los pondría y menos algo que va anclado al chasis y/o cárter y sin embargo le colocaría esos que van en el eje delantero
Saludos

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Been voted: 1 time
Yo llevo los Rayza. A ver si te sirve este enlace.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=59&t=61220
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=59&t=61220