USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pregunta a los Srs, alguno de vosotros le ha puesto algún accesorio sin pasar por el conce y mantuvo la garantia.
Digital tu sabes de qué va esta pregunta !verdad!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Si Antonio, sé de qué va.Antonio1968 escribió:Pregunta a los Srs, alguno de vosotros le ha puesto algún accesorio sin pasar por el conce y mantuvo la garantia.
El otro día te puse una foto de todo lo que llevaba mi Nc700. Se las saque antes de venderla. Cuando el vendí tenía nueve meses y la garantía era de dos años, si no recuerdo mal, me dieron otros dos años. Vamos, Totalmente en garantía.
Le puse de todo, incluso lo del “aviso del candado puesto en nuestras motos” los mecánicos lo vieron y uno de ellos sugerido que lo podía patentar a Honda. Nunca mientras la lleve a revisiones me dijeron ni mu y creo que me cambiaron el kit de arrastre como digo, estando en garantía.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: tiger 1200 Alpine
Gracias amigos!! Si la verdad es para pensarlo ir a otro sitio a comprar.....mi pregunta es, si la comprara por ejemplo en Zaragoza para las revisiones como haría? Me la cogerian sin rechistar en bcn?
Saludos vvssssss
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Si, sin problema.vitocat escribió:Gracias amigos!! Si la verdad es para pensarlo ir a otro sitio a comprar.....mi pregunta es, si la comprara por ejemplo en Zaragoza para las revisiones como haría? Me la cogerian sin rechistar en bcn?
En ITALOmotor de la calle Numancia hable con ellos referente a tu pregunta y la contestación fue que no hay problema, siempre y cuando se lo comuniques a Zaragoza y se pongan en contacto con BCN.
Pero claro, yo la compre de segunda mano y tenía un año de garantía. Pero al ser nueva no creo que tengas ni que llamar a Zaragoza, con el libro de mantenimiento en teoría puedes ir a cualquier conce.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Cualquier concesionario tiene obligacion de mirar la moto, otra cosa es que lo hagan con agrado por no comprarsela a ellos
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: tiger 1200 Alpine
muchas gracias amigos, lo tendre en cuenta !!!!
Saludos vvssssss
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
vitocat escribió:Gracias amigos!! Si la verdad es para pensarlo ir a otro sitio a comprar.....mi pregunta es, si la comprara por ejemplo en Zaragoza para las revisiones como haría? Me la cogerian sin rechistar en bcn?
Ojo compañero, con esto no quiere decir que no te compres una triumph la que sea, cuanto más en la familia mejor, es mas aquí en Cáceres hay varias y cuando veo alguna y puedo me paro y hablo con el chico.
Mi compañero tiene una Thruxton 1200 R que es con el que salgo a menudo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Sabes, que le den, ya me inventare algo, que tipo de fusible le pusiste al cable del gps.digital escribió:,
Lo quiero conectar directo a la bateria, asi cuando conecte la moto se seguirá cargando, soldadura al canto y se termino.
-
- Triumphero senior
- 8
Para la conexion del GPS hay n cable especifico con su regleta que se conecta quitando los carenados de l parte derecha delantera
Yo compre el cable realice la conexion en la regleta y solde la conexion del GPS a ese cable, no se si me explico bien, si tienes dudas dimelo y te lo intento aclarar mejor
Yo compre el cable realice la conexion en la regleta y solde la conexion del GPS a ese cable, no se si me explico bien, si tienes dudas dimelo y te lo intento aclarar mejor
-
- Triumphero senior
- 8
No se como poner la foto
Creo que puso alguien unos dias atrás un enlace para repuestos Preoparts o algo asi si te metes en accesorios lo podras ver
Creo que puso alguien unos dias atrás un enlace para repuestos Preoparts o algo asi si te metes en accesorios lo podras ver
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
La parte derecha no, izquierda, subido en la moto izquierda donde esta el cable de la antena GPS de los amaricanos.nandopliego escribió:Para la conexion del GPS hay n cable especifico con su regleta que se conecta quitando los carenados de l parte derecha delantera
-
- Triumphero senior
- 8
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Ok, ya que se creaba confusión.nandopliego escribió:Si, subido en la moto izquierda
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Haber te explico como se suben fotos y videos, tienes que abrir esta extension: https://postimage.org/nandopliego escribió:Para la conexion del GPS hay n cable especifico con su regleta que se conecta quitando los carenados de l parte derecha delantera
Después le cliqueas en "elige las imagenes" se va directamente donde la tienes.
Deja que se cargue la foto o video.
En segunda línea pone "enlace directo" le clicas en la parte derecha que es como una hoja azul.
Despues le das a Img ya en el foro y lo pegas directamente, ya esta
- josemar
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Trophy SE
Dónde has preguntado precio, en Máquina Motors ?, Creo que en todos los conces ha de ser el mismo precio, es oficial, quizá alguno tenga un detallito más que otro, pero, repito, el precio ha de ser el mismo, cuidado que está la base y la SE.
Soy de El Masnou, cuando quieras te la enseño.
Soy de El Masnou, cuando quieras te la enseño.
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Mi precio de 16800 con baul soporte de gps y puños era de la SE
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
-
- Triumphero senior
- 8
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Gracias ya lo mirare tranquilo,la verdad es que soy un negado para todos estos temasAntonio1968 escribió:Haber te explico como se suben fotos y videos, tienes que abrir esta extension: https://postimage.org/nandopliego escribió:Para la conexion del GPS hay n cable especifico con su regleta que se conecta quitando los carenados de l parte derecha delantera
Después le cliqueas en "elige las imagenes" se va directamente donde la tienes.
Deja que se cargue la foto o video.
En segunda línea pone "enlace directo" le clicas en la parte derecha que es como una hoja azul.
Despues le das a Img ya en el foro y lo pegas directamente, ya esta
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Alguno me explica por favor donde y como conectar el cable corriente del Tomtom, yo pensaba conectarlo directamente a la batería con un fusible en medio pero ese no es el camino.
Pretendo hacerlo como el concesionario, asi no perdere la garantia.
Pretendo hacerlo como el concesionario, asi no perdere la garantia.
-
- Triumphero senior
- 8
Como te comente tienes que comprar el cable que tiene Triumph como accesorio que no llega a 15 euros ,, desmontando el carenado delantero izquierdo encontraras la regleta de conexión ,(yo tengo un tomtom raider que se adapta perfectamente al soporte original de Triumph) y solde el cable del navegador a cable de Triumph
El cable lo puedes comprar en Proeuroparts te metes en accesorios Triumph selecciones el modelo de moto pinchas en varios y al final aparece como kit conector GPS
El cable lo puedes comprar en Proeuroparts te metes en accesorios Triumph selecciones el modelo de moto pinchas en varios y al final aparece como kit conector GPS
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Antonio creo recordar que asi:
Si no recuerdo mal no hace falta sacar el carenado. Abres el espejo izquierdo, sacas el tornillo gordo que sujeta el intermitente, sacas el conector del intermitente pulsando hacia dentro el clic de alambre y tirando hacia ti el conector. Sacas el intermitente tirando un poco hacia a ti y desviándolo un poco a la derecha ya que lleva una pestañita y se podría romper.
Una vez sacado el intermitente veras que hay un tornillo que sujeta el plástico número 13 de la foto que en tu caso será de color negro ya que la moto es negra.

Una vez sacado el tornillo de ese plástico, sin forzarlo deslízalo hacia la derecha ya que también lleva pestañas y son frágiles, una vez que salgan las pestañas de sus alojamientos podrás retirarlo.
Y con eso creo que es suficiente, veras que debajo hay unos conectores raros con cable coaxial de color negro y de unos 5 mm ese ni caso, es para la antena de los americanos, junto a ese cable y conector tiene que estar una clavija o conector con 12 voltios. Ahí debes conectar los cables de alimentación del GPS, si quieres poner fusible le pones, pero ese cable ya lleva fusible de protección.
Si no recuerdo mal no hace falta sacar el carenado. Abres el espejo izquierdo, sacas el tornillo gordo que sujeta el intermitente, sacas el conector del intermitente pulsando hacia dentro el clic de alambre y tirando hacia ti el conector. Sacas el intermitente tirando un poco hacia a ti y desviándolo un poco a la derecha ya que lleva una pestañita y se podría romper.
Una vez sacado el intermitente veras que hay un tornillo que sujeta el plástico número 13 de la foto que en tu caso será de color negro ya que la moto es negra.

Una vez sacado el tornillo de ese plástico, sin forzarlo deslízalo hacia la derecha ya que también lleva pestañas y son frágiles, una vez que salgan las pestañas de sus alojamientos podrás retirarlo.
Y con eso creo que es suficiente, veras que debajo hay unos conectores raros con cable coaxial de color negro y de unos 5 mm ese ni caso, es para la antena de los americanos, junto a ese cable y conector tiene que estar una clavija o conector con 12 voltios. Ahí debes conectar los cables de alimentación del GPS, si quieres poner fusible le pones, pero ese cable ya lleva fusible de protección.