En mi caso es más o menos lo mismo. Tenía una YBR125 custom, un mecherillo ideal para ir por ciudad y al trabajo. El problema no es la moto en sí, son los gastos asociados. Sobretodo seguro e ITV. Haciendo números, lo que me ahorraba en ruedas lo acababa gastando pagando el seguro. Al final se la quedó mi Sra Hermana y yo me dedico a darle leña en exclusiva a la T100.Arnoldo escribió:No le veo muchos problemas de tener mas de una moto en cuanto a conducción y cambiar, es mas, creo que esto me daría mas experiencia.
Yo he estado mirando el tema de tener otras motos, y lo que me hecha atrás es:
Mantenimientos. Esto es un problema menor, ya que tengo todo para hacerlo yo mismo, pero hay que tenerlo en cuenta de todos modos.
Seguros. Si soy solo yo el que va a conducir dos o tres motos, por que debo pagar dos o tres seguros si solo me puedo montar en solo una de ellas al mismo tiempo. Podría comprender que se me cobrara un plus, pero no es el caso.
Impuestos. Haré los mismos kmts al año tenga una dos tres o mas, sin embargo ademas de pagar impuestos vía carburantes (45% del precio de la gasolina), tengo que pagar impuestos municipales, ITV que no aportan nada, y demás.
Homologaciones. Me gustaría hacer una café racer o simplemente personalizar a fondo otras monturas, sin embargo nos encontramos con el tema de Homologar....ITV......pasta....pasta....pasta.
Moraleja....En lugar de pagarles las vacaciones a otros, creo que utilizaré esa pasta para viajar con mi unica moto por ahora.
Eso es verdad,te acostumbras a una y cuando llevas tiempo sin pillar la otra que igual la has llevado toda la vida,te das cuenta que has perdido todo el feeling con ellaSumiastur escribió:Yo tenia 2 y vendi una precisamente por todo lo contrario.2 seguros,2 viñetas,2 itvs,2 mantenimientos,2 plazas de garaje...sach escribió:Tener dos motos es mas barato que tener solo una. En mi caso, Scooter y la Trophy.
Y si, cuando hago muchos kilometros con una, si me cuesta adaptarme a la inferior, al reves norr.
V´sss...
Y después de no usar durante un mes la anterior FZ6 que use durante 10 años desde que compre una Explorer,parecia que nunca me había subido en ella.Diferente posición de conducción,motor,frenos...Llevandola a lavar casi me caigo en una glorieta por tumbar solo un poco,cuando nunca me había pasado...No eres el único al que le pasa.
JAJAJAJAJAJAJtxabi escribió:A MI Me preguntan pork tienes dos motos?
A la cual mi respuesta
Hay kien tiene dos tres hijos
Hay kien tiene dos mujeres una l divorciada otra la actual
hay kien tiene dos amantes o va de putas
hay kien tiene dos suegras
hay kien tiene dos coches
y asi etc
pues yo tengo dos nenas la tiger y la rocke
un dia una y otro diA la otra
y sino entienden pues ya se save
a cas..........la
No si.....mandar todas mandan, otra cosa es que uno obedezcaAntonio1968 escribió:A mi no me hubiera importado quedarme con mi Suzuki y tener hoy en dia los dos, pero mi mujer manda mucho.
Eso decimos todosveloç escribió:No si.....mandar todas mandan, otra cosa es que uno obedezcaAntonio1968 escribió:A mi no me hubiera importado quedarme con mi Suzuki y tener hoy en dia los dos, pero mi mujer manda mucho.![]()
Yo obedezco pero de un modo selectivo
juanillo escribió:Yo obedezco pero sólo porque yo quiero!
A mi me pasa algo similar y me pongo de los nervioscucal escribió:Yo tengo una bonni "cafeteada", con el manillar abajo y sin haber retrasado los pedales, eso lo hace preciosa.... pero le quita muchisima estabilidad ( y eso que le cambie la suspension ). En octubre compre una vieja GS1150 (2002) para "jugar a los mecanicos", y es lo que uso para los viajes largos.
¿se puede convivir?
En mi caso me lleva de puto culo, de ir sentado recto como "un señor mayor", con un manillar con una palanca enorme y una suspension comodisima, a ir "sobre la rueda" ... me pego los primeros 20 min loco, cuando quiero poner los intermitentes le doy al pito, o al arranque .....
Cuando en la bonni meto gas a tope sale pitando, la otra parece diesel . No os cuento cuando cambio de moto y hago la primera entraa en curva![]()
![]()
![]()
![]()
Como dice un amigo "benditos problemas del primer mundo!", pero , tener dos motos totalmente opuestas, es un lujo, pero no deja de ser una putada