GPS móvil por secundarias
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: ninguna
Buenas a todos como estoy a punto de recibir la moto (o eso espero porque estoy ya sin uñas!) estoy viendo algunas rutillas la cosa es que me llevaré el GPS y quisiera saber porque al ir en moto lo bonito es ir por secundarias y viendo pueblos y no ir por autovias, como le digo al iPhone que me lleve por secundarias ??? Ya sea por la app de mapas de iPhone o por Google Maps?? Con Google maps creo que hay una opción que es que no te eche por autopistas. Alguno lo hace así¿? Alguna idea¿? Thanks.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 126 times
Re: GPS móvil por secundarias
La aplicacion maps no es de las mejores. Mira de pillarte el Sygic u otra app de mapas. Creo que yo usaba Navigon. Vale la pena comprar uan pequeña app así usando los openstreet maps (gratuitos).
De lo contrario tendrás que mirarte la ruta antes e ir de pueblo a pueblo por la ruta más directa. Ten en cuenta que el navegador no entiende como conduces sino de llevarte a tu destino según el criterio de búsqueda.
De lo contrario tendrás que mirarte la ruta antes e ir de pueblo a pueblo por la ruta más directa. Ten en cuenta que el navegador no entiende como conduces sino de llevarte a tu destino según el criterio de búsqueda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: Street R
Yo hago las rutas en casa con googlemaps y el pc, luego copio el link y me lo envío por email. Habra el email y ya esta, a seguirlo. Tb uso ese truco en el extranjero, dad antes precario las rutas en casa u hotel usando wifi.
-
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 38 times
- Been voted: 61 times
Si vas a usar la moto para rutear te aconsejo que te hagas con un Tomtom raider de segunda mano si no quieres gastarte mucha pasta, es lo mejor, no pasa nada si llueve, es impermeable y entre otras cosas tiene dos opciones que son llevarte por secundarias y la otra llevarte por las carreteras con más curvas, si pones esa combinación te aseguro que te hartas a curvear, aunque el asfalto no sea el más cuidado del mundo. Las soluciones de móvil son buenas pero no se pueden comparar con un gps para moto, Tomtom, Garmin, etc...
-
- Triumphero novato
- 8
Gracias a todos por las respuestas, no tenía ni idea de ese tomtom Raider, pues tirare de Google maps u otra app en lo que me hago con un tomtom raider. Mil gracias a todos. Solucionado pues.
Una cosilla, cuánto le dura la batería al tomtom en cuestión?? Porque para el móvil me echo una batería externa de estas que hay.
Una cosilla, cuánto le dura la batería al tomtom en cuestión?? Porque para el móvil me echo una batería externa de estas que hay.
Última edición por 86Maximo86 el 13 Oct 2016, 22:09, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Yo me empapo bien con wifi en maps de la ruta,pueblos a cruzar,donde parar y demas y lo unico que si me lio un poco cuando ya estoy de narcha,paro un momentin a darle al maps de nuevo para ver por donde continuo,aunque si que hay veces que es desesperante.
Hay carreteras que estan super mal identificadas y me lio un poco,voy a probar a lo que habeis comentado de enviar la ruta por email haber que tal....saludos vssssss
Hay carreteras que estan super mal identificadas y me lio un poco,voy a probar a lo que habeis comentado de enviar la ruta por email haber que tal....saludos vssssss
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Con lo bonito que es estudiar el mapa antes de salir, preguntar a los lugareños por recomendaciones de vías, la aventura....

-
- Triumphero novato
- 8
Jeje bares con buenas tapas... yo lo suelo preparar antes de salir pero siempre me llevo el GPS de apoyo y porque por mucho que lo vea antes siempre tienes dudas.Minimoto escribió:Con lo bonito que es estudiar el mapa antes de salir, preguntar a los lugareños por recomendaciones de vías, la aventura....![]()
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Aunque pueden funcionar sin conectar, no tienen mucha autonomía. Lo nomal es conectar el soporte a la batería de la moto o a otro punto de corriente (el soporte trae el cableado) para que te olvides y puedas meter horas y horas de ruta86Maximo86 escribió:Gracias a todos por las respuestas, no tenía ni idea de ese tomtom Raider, pues tirare de Google maps u otra app en lo que me hago con un tomtom raider. Mil gracias a todos. Solucionado pues.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero novato
- 8
Aaaamigo ya decía yo, si en la moto no veo conector de mechero, jejej si lleva su cableado va bien.despistao escribió:Aunque pueden funcionar sin conectar, no tienen mucha autonomía. Lo nomal es conectar el soporte a la batería de la moto o a otro punto de corriente (el soporte trae el cableado) para que te olvides y puedas meter horas y horas de ruta86Maximo86 escribió:Gracias a todos por las respuestas, no tenía ni idea de ese tomtom Raider, pues tirare de Google maps u otra app en lo que me hago con un tomtom raider. Mil gracias a todos. Solucionado pues.
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Lo +Minimoto escribió:Con lo bonito que es estudiar el mapa antes de salir, preguntar a los lugareños por recomendaciones de vías, la aventura....![]()

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!