No sé si te refieres a los que lleva de origen, voy a menudo por la Rioja es decir, BCN Logroño y llevaba el de origen alto y la mar de cómodo. En serio!!! Hacía tres o cuatro paradas y no me dolía nada, aun lo tengo por casa des tapizado ya que le puse uno bajo.Riders escribió:Yo he llevado hoy los asientos "confort" a retapizar a ver que tal, os contaré el resultado, pero vamos me parece una tomadura de pelo de Triumph que pongan estos asientos en sus motos. Da la sensación de que ni se han molestado en probarlos. Vamos sumando incidencias.
Montar asientos calefactados trophy se
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Re: Montar asientos calefactados trophy se
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 79 times
ya te comento que el que viene de serie con respecto al asiento es por lo que dicen algunos foros el mejor, del confort hablan que es un engaño, un compañero le compró el confort y despues lo retapizó como tu y le puso gel, el tapicero le comento que la espuma era de las densas densas, al final 300€ del asiento 50€ del gel y 70€ del tapicero, eso si ves el asiento te mueres de lo agustito que se va en el.Riders escribió:Yo he llevado hoy los asientos "confort" a retapizar a ver que tal, os contaré el resultado, pero vamos me parece una tomadura de pelo de Triumph que pongan estos asientos en sus motos. Da la sensación de que ni se han molestado en probarlos. Vamos sumando incidencias.
Yo le iba hacer lo mismo pero el problema que tenia era la altura y le tuve que poner el asiento bajo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
JAJAJA. El gel hace maravillas! Yo le puse gel del que llevan las sillas de montar a caballo y como es grande tienes para ponerle a los dos asientos y aun te sobra.Antonio1968 escribió:ya te comento que el que viene de serie con respecto al asiento es por lo que dicen algunos foros el mejor, del confort hablan que es un engaño, un compañero le compró el confort y despues lo retapizó como tu y le puso gel, el tapicero le comento que la espuma era de las densas densas, al final 300€ del asiento 50€ del gel y 70€ del tapicero, eso si ves el asiento te mueres de lo agustito que se va en el.Riders escribió:Yo he llevado hoy los asientos "confort" a retapizar a ver que tal, os contaré el resultado, pero vamos me parece una tomadura de pelo de Triumph que pongan estos asientos en sus motos. Da la sensación de que ni se han molestado en probarlos. Vamos sumando incidencias.
Yo le iba hacer lo mismo pero el problema que tenia era la altura y le tuve que poner el asiento bajo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
Riders
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR
Pues si es bastante fraudulento que en motos de este nivel te metan esas porquerías. Os cuento en breve me lo dan el viernes y si me cuadra el fin de semana lo pruebo.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Compañero que hilo es que quieres verRiders escribió:Pues si es bastante fraudulento que en motos de este nivel te metan esas porquerías. Os cuento en breve me lo dan el viernes y si me cuadra el fin de semana lo pruebo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Y sin avisar, MAMÓN... Teníamos que hacer una quedada a mitad de camino (Soria?) Para conocernos los trophyeros y debatir con un asado delante ....Antonio1968 escribió:Ya lo he comentado en otro hilo lo del asiento confort, en algunos foros comentan que es más cómodo infinitamente el asiento de serie que el confort, yo tengo el bajo calefactado y me he comprado un culotte de gel en una tienda de bicicletas, es una maravilla, Cáceres - Leon y sin enterarme.Riders escribió:Tengo la 800 XRT con asientos calefactables de serie (Enero 2016). No se si os pasará a vosotros, pero el asiento "CONFORT" de la mía es una auténtica piedra, tanto el del conductor como el pasajero. Ayer volvimos de Pamplona a Barcelona y hoy aún nos duele el culo, no entiendo como la marca ha podido hacer algo tan insufrible. Ya he hablado con el tapicero y los voy a retapizar ya mismo. (Me consta que bastantes usuarios de Triumph acaban haciendo lo mismo al poco tiempo de comprar la moto). Esta mini ruta (450 kms) me ha hecho añorar mis motos anteriores. Os contaré el resultado del tapizado, que en principio va a ser gel y viscolástica.![]()
![]()
-
nandopliego
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Triumph trophy
Re: RE: Re: Montar asientos calefactados trophy se
A esa me apunto yoVShark escribió:Y sin avisar, MAMÓN... Teníamos que hacer una quedada a mitad de camino (Soria?) Para conocernos los trophyeros y debatir con un asado delante ....Antonio1968 escribió:Ya lo he comentado en otro hilo lo del asiento confort, en algunos foros comentan que es más cómodo infinitamente el asiento de serie que el confort, yo tengo el bajo calefactado y me he comprado un culotte de gel en una tienda de bicicletas, es una maravilla, Cáceres - Leon y sin enterarme.Riders escribió:Tengo la 800 XRT con asientos calefactables de serie (Enero 2016). No se si os pasará a vosotros, pero el asiento "CONFORT" de la mía es una auténtica piedra, tanto el del conductor como el pasajero. Ayer volvimos de Pamplona a Barcelona y hoy aún nos duele el culo, no entiendo como la marca ha podido hacer algo tan insufrible. Ya he hablado con el tapicero y los voy a retapizar ya mismo. (Me consta que bastantes usuarios de Triumph acaban haciendo lo mismo al poco tiempo de comprar la moto). Esta mini ruta (450 kms) me ha hecho añorar mis motos anteriores. Os contaré el resultado del tapizado, que en principio va a ser gel y viscolástica.![]()
![]()
Riders escribió:Yo he llevado hoy los asientos "confort" a retapizar a ver que tal, os contaré el resultado, pero vamos me parece una tomadura de pelo de Triumph que pongan estos asientos en sus motos. Da la sensación de que ni se han molestado en probarlos. Vamos sumando incidencias.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
me apunto yo tambien
-
Riders
- Nuevo miembro

- 10
digital escribió:No sé si te refieres a los que lleva de origen, voy a menudo por la Rioja es decir, BCN Logroño y llevaba el de origen alto y la mar de cómodo. En serio!!! Hacía tres o cuatro paradas y no me dolía nada, aun lo tengo por casa des tapizado ya que le puse uno bajo.Riders escribió:Yo he llevado hoy los asientos "confort" a retapizar a ver que tal, os contaré el resultado, pero vamos me parece una tomadura de pelo de Triumph que pongan estos asientos en sus motos. Da la sensación de que ni se han molestado en probarlos. Vamos sumando incidencias.
Pues guárdalo bien porque si no me funciona el tema te lo puedo comprar
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
No te hara falta ya que te lo dejaran bien...Riders escribió:digital escribió:No sé si te refieres a los que lleva de origen, voy a menudo por la Rioja es decir, BCN Logroño y llevaba el de origen alto y la mar de cómodo. En serio!!! Hacía tres o cuatro paradas y no me dolía nada, aun lo tengo por casa des tapizado ya que le puse uno bajo.Riders escribió:Yo he llevado hoy los asientos "confort" a retapizar a ver que tal, os contaré el resultado, pero vamos me parece una tomadura de pelo de Triumph que pongan estos asientos en sus motos. Da la sensación de que ni se han molestado en probarlos. Vamos sumando incidencias.
Pues guárdalo bien porque si no me funciona el tema te lo puedo comprar
-
Riders
- Nuevo miembro

- 10
Eso espero porque me voy a dejar una pasta. Ya te contaré
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Ya imagino...Riders escribió:Eso espero porque me voy a dejar una pasta. Ya te contaré
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Cuenta ya te la han dado, que tal.Riders escribió:Eso espero porque me voy a dejar una pasta. Ya te contaré
-
Riders
- Nuevo miembro

- 10
El finde lo pruebo y te cuento, lo he montado esta tarde perono he podido probarlo.Antonio1968 escribió:Cuenta ya te la han dado, que tal.Riders escribió:Eso espero porque me voy a dejar una pasta. Ya te contaré
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Con lo que cuesta el asiento y encima de mala calidad la esponja, que verguenza.Riders escribió:,
-
Riders
- Nuevo miembro

- 10
Bueno pues asiento probado. 200 kms de tirón. 2:30 horas sin despegar el culo del asiento y nada que ver con el original. Espero que en rutas serias tenga el mismo comportamiento.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Al final en cuanto te a salido todo, nueva espuma y tapizarlo de nuevo, por cierto con la mismo cuero o pusistes otro.Riders escribió:Bueno pues asiento probado. 200 kms de tirón. 2:30 horas sin despegar el culo del asiento y nada que ver con el original. Espero que en rutas serias tenga el mismo comportamiento.
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Compañero, al final en cuanto te a salido todo, nueva espuma y tapizarlo de nuevo, por cierto con la mismo cuero o pusistes otro.Riders escribió:Bueno pues asiento probado. 200 kms de tirón. 2:30 horas sin despegar el culo del asiento y nada que ver con el original. Espero que en rutas serias tenga el mismo comportamiento.