Ayuda Semi manillar 1" Bonneville

Responder
HeliosBonn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: ninguna

Ayuda Semi manillar 1" Bonneville

Mensaje por HeliosBonn »

Hola a todos,

Tengo una Bonneville T100 la cual estoy relizando cambios para cafetearla y uno de ellos ha sido instalar un manillar Clubman pero no me convence el resultado, me gustaría instalar un sem manillar y el adecuado para esta moto ha de ser uno de 41mm de horquilla y 1" (25,4mm) de barras. Pues bien, puesto que me interesaúia poner un semi elevado, me está costando horrores encontrar uno de estas medidas.

¿alguien ha instalado en su moto algo parecido? ¿alguien me puede facilitar alguna pagina en la que pueda hacer compra de alguno en condiciones? He visto los que anuncia Tmarit en su pagina pero no me convence el acabado, a parte de que no son semialevados (https://tamaritmotorcycles.com/products/semi-manillar)

gracias de antemano
DavidAsturias
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Vespa - Thruxton

Re: Ayuda Semi manillar 1" Bonneville

Mensaje por DavidAsturias »

Hola!
Yo le puse a mi thruxton 2015 unos semis LSL de 41 mm de horquilla y 1" como los que necesitas.
Los compre en www.Louis.de ahi los hay planos y sobreelevados segun te gusten mas o menos. Por un lado compras las abrazaderas de la horquilla 41 mm y para semis de 22 mm y por otro los semis que son de 1 pulgada pero torneados en un extremo a 22 mm para que encajen.
Un saludo.
Responder