Escape para street triple 2015
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Triumph street tripl
Escape para street triple 2015
Hola buenas! Hace un ratillo me he presentado por aquí. Soy jandro y soy de castellon. Estoy mirándome escapes para la Triumph y me gustan por precio y estética los roadsitalia y los fresco. Alguien los lleva puestos para poder orientarme un poco? Estan homologados para poder pasar la itv? Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias!!!
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Re: Escape para street triple 2015
Yo no te puedo informar de los escapes que comentas.
Has mirado los SC PROJECT? No están mal de precio y le quedan muy bien a la moto, y suenan que ni te cuento.
Saludos!

Has mirado los SC PROJECT? No están mal de precio y le quedan muy bien a la moto, y suenan que ni te cuento.
Saludos!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Nuevo miembro
- 8
Gracias por contestar! Estuve mirando el gp m2 y la verdad me gusta mucho mas que el cónic. De precio no están nada mal. Seguiré mirando aunk los roadsitalia me hacen ojitos jajajaPair511 escribió:Yo no te puedo informar de los escapes que comentas.
Saludos!
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Un GP M2 está en camino hacia mi street, 10 días me han dicho, estoy deseando jeje.
Pero para esto de los escapes es algo muy personal, gustos muy variados, si puedes escucharlos en directo mejor, no tiene nada que ver con un vídeo, creeme..
Saludos!

Pero para esto de los escapes es algo muy personal, gustos muy variados, si puedes escucharlos en directo mejor, no tiene nada que ver con un vídeo, creeme..
Saludos!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Nuevo miembro
- 8
Ya me diras que tal va!Pair511 escribió:Un GP M2 está en camino hacia mi street, 10 días me han dicho, estoy deseando jeje.
Saludos!
-
- Nuevo miembro
- 8
Al final me he cogido un thunder de carbono de roadsitalia. Ya os informare que tal va! La verdad tiene buena pinta!
-
- Nuevo miembro
- 8
Bueno pues ya puesto y con un tiempo de rodaje, comentaros que el escape va de fabula y ya ni hablar del sonido...BRUTAL! Lo recomiendo al 100%!!