sach escribió:Me referia digital ahora los discos, bueno, desde hace muchisimos kilometros.
Yo los limpio con limpia frenos cada vez que llueve y ya desmonte todo hasta que al final es un problema, como no otro mas, de fabricacion.
El lunes vuelta al conce con multiples averias e historias. Nuevo conce, nueva gente, nuevos mecanicos...a ver.
V´sss...
Siento mucho tengas todos esos problemas.
Sería muy interesante nos explicaras todas esas averías y ver las soluciones que dan o podemos dar desde aquí.
Creo que se puede ayudar a mucha gente con los mismos problemas.
Yo no he tenido problemas más que uno eléctrico en la misma semana que me entregaron la moto, cuando fui a recogerla al conce me dijeron que tenían un problema eléctrico y que les estaba volviendo locos. Pero que al final dieron con el problema y que era la batería, la sustituyeron y ya está. De estar nada, la avería estaba y me salió a mí en una semana de tener la moto. Me puse con ella y en 15 minutos solucione el problema y en los 15 meses que la tengo no ha fallado más.
Después fallo el sensor de marcha engranada y nada más, solo los cambios de aceite, filtros etc. los cambios de aceite se los hago a los 5.000. Y a los 10.000 el filtro de aceite. Y ya por los 50.000 km que llevaba le hice hace dos semanas reglaje de válvulas, ajuste de mariposas y sustitución de juntas y retenes de la tapa del selector de marchas y tapa balancines.
Uff!!! No hace falta que pongas ninguna lista, lo tuyo con el historia que llevas es para escribir un libro. Jodo que mala suerte has tenido.
Desde luego seguramente no te queden ganas de volver a comprar otra moto igual, o me equivoco!.
Yo todo lo contrario, si tuviera que cambiar de moto no dudaría a comprar otra Trophy.
De verdad que lo siento!!! Seguramente el día que fabricaron tu maquina los trabajadores estaban con una resaca que les llegaba a los pies.
Un abrazo amigo
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:
Quiero pensar que será debido a que la moto es nueva y aun esta todo en rodaje y quizás necesite algunos km más para que se asienten.
De todas formas este fin de semana le meteré mano, mira que no quiero tocar porque esta en garantia, por ese motivo no le he instalado el cable de alimentación del GPS como te comente, no me digan en la revisión que ehhhhhhh tocastes aqui zassssscaaa.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Para las delanteras ya vere que montar, las originales van muy bien pero valen un guevo, con "g", de guevo
V´sss...
Sí, yo a esta gente les he comprado mucho y tienen todo el desarme de Triumph.
Pero ahora compro en esta otra que también tiene lo mismo y mismo desarme con mismas referencias y están en MADRID.
digital escribió:
Quiero pensar que será debido a que la moto es nueva y aun esta todo en rodaje y quizás necesite algunos km más para que se asienten.
De todas formas este fin de semana le meteré mano, mira que no quiero tocar porque esta en garantia, por ese motivo no le he instalado el cable de alimentación del GPS como te comente, no me digan en la revisión que ehhhhhhh tocastes aqui zassssscaaa.
Si, mejor no tocar mucho estando en garantía que después si sale alguna anomalía se agarran a que es porque has puesto esto o lo otro.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Por cierto he realizado las tareas a la moto, con un tornillo y una tuerca la he apretado bien en las arandelas esas famosas del disco de freno una a una, pues bien, he hecho girar cada una de las arandelas del disco una y otra vez, me he cerciorado que giran por fuera del disco y por dentro, una vez terminado todo el disco sigue fijo, se mueven las arandelas con el tornillo que le pongo para que gire pero una vez que se lo quito ya no giran esas arandelas y pero el disco no baila como en el video.
¿Porque?
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:Por cierto he realizado las tareas a la moto, con un tornillo y una tuerca la he apretado bien en las arandelas esas famosas del disco de freno una a una, pues bien, he hecho girar cada una de las arandelas del disco una y otra vez, me he cerciorado que giran por fuera del disco y por dentro, una vez terminado todo el disco sigue fijo, se mueven las arandelas con el tornillo que le pongo para que gire pero una vez que se lo quito ya no giran esas arandelas y pero el disco no baila como en el video.
¿Porque?
Mover se mueven. También he probado la Suzuki de mi hijo y también se mueven. Se mueve solo la parte de arriba a partir de las arandelas donde has introducido el tornillo.
digital escribió:
Mover se mueven. También he probado la Suzuki de mi hijo y también se mueven. Se mueve solo la parte de arriba a partir de las arandelas donde has introducido el tornillo.
No digital, no se mueve nada el disco está como antes de girar todas las arandelas, el disco de fuera está sujetito sujetito vamos que no baila.
Por cierto lo he realizado sin quitar la pinza, haber si va a ser eso por lo que no se mueve, que soy muy burro.
digital escribió:
No digital, no se mueve nada el disco está como antes de girar todas las arandelas, el disco de fuera está sujetito sujetito vamos que no baila.
Por cierto lo he realizado sin quitar la pinza, haber si va a ser eso por lo que no se mueve, que soy muy burro.
No, se mueve con la pinza puesta.
No vayas a sacar la pinza que como este en este foro el del conce de Badajoz te anulara la gar....
Ya te digo seguro que es un infiltrado, nada más se entere me llama y me lo dice, el otro dia cuando le pregunte lo que me comentastes sobre el gps y poner las defensas, pues me lo dijo bien claro "SE PIERDE LA GARANTIA", pero en verdad dejarían que esta moto perdiera 4 años cojido por los cataplines, no se yo.
No te creas que no me jod... lo de llevarla solo a cambiar el aceite, es que me llevan los demonios.
Ya te digo seguro que es un infiltrado, nada más se entere me llama y me lo dice, el otro dia cuando le pregunte lo que me comentastes sobre el gps y poner las defensas, pues me lo dijo bien claro "SE PIERDE LA GARANTIA", pero en verdad dejarían que esta moto perdiera 4 años cojido por los cataplines, no se yo.
No te creas que no me jod... lo de llevarla solo a cambiar el aceite, es que me llevan los demonios.
Tenías que haberle contestado:
Yo perderé la garantía o no, eso habría que verlo. Pero te aseguro que de mí no te vas a comer un colín y te voy a decir más, a los colegas que conozco les voy hablar bien mal de vosotros. Y aunque tenga que ir a Madrid a pasar las revisiones las pasare.
Semejante gachon debe estar echo ese elemento…